Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
Hola de nuevo: por fin he leido el foro completo y sigo teniendo mis dudas sobre el alojamiento. Investigo y sobretodo encuentro hoteles... ¿ no hay B&B en pleno centro?. Si me echais una mano os lo agradeceria un montón.
Gracias.
Los B&B, no suelen estar en pleno centro de las ciudades, pero en Edimburgo los hay que no están muy alejados, a 15 o 20 minutos andando del centro.
¿has probado en Visit Scotland ?
Saludos
Para todos aquellos que busquéis un B&B en Edimburgo, hay una calle que está llena de ellos. Se trata de Pilrig St. Y está muy cerca del centro. Podeis llegar caminando en menos de un cuarto de hora.
Hola viajeros les paso el link del B&B donde me alojé El desayuno es excelente y la ubicación bastante cercana al centro pero en zona tranquila www.kingsviewguesthouse.com/
Espero que disfruten de Edimburgo , tienen un día para conocer el castillo bajar por la milla real y llegar al otro castillo Holly Road . Me gustó el jardín botánico, la visita al yate Britania , conocimos Stearling , Glagow y el Inverness . Saludos, Gustavo
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Jomoroi muchas de nada, espero que te sirva.
Lanzarote ya estamos en contacto para lo del taxi, cuando tengamos reservados los hoteles quedamos, más que nada pq yo aún no sé si cogerlo en Edimburgo o coger el hotel q está al lado del aeropuerto, en cuyo caso me iría a recoger el bus del hotel, ya veremos.
Por cierto, ¿a cuántas personas como máximo montan los taxis allí?
piliqui Escribió:
Jomoroi muchas de nada, espero que te sirva.
Lanzarote ya estamos en contacto para lo del taxi, cuando tengamos reservados los hoteles quedamos, más que nada pq yo aún no sé si cogerlo en Edimburgo o coger el hotel q está al lado del aeropuerto, en cuyo caso me iría a recoger el bus del hotel, ya veremos.
Por cierto, ¿a cuántas personas como máximo montan los taxis allí?
Los taxis negros, como los de Londres montan hasta 5 personas por lo menos y con maletas y todo. Nosotros en Londres montamos 5 personas, 4 maletas y alguna bolsa que otra. Puede ser que algunos lleven hasta 6, pero no estoy seguro.
Saludos
En diciembre haré una mini escapada a Edimburgo y tengo algunas dudillas sobretodo porque mi inglés es muy malo:
1) ¿Es posible realizar algún tour en español?
2) El bus desde el aeropuerto hasta edimburgo se paga al conductor o se compra el billete en puntos de ventas concretos? es que teniendo en cuenta mi pobre inglés cuanto mejor atado tenga todo mucho mejor.
Muchas gracias
Dicen que hay un tour panorámico de Edimburgo que sale de Waverley Bridge con explicación por auriculares. Salen con bastante frecuencia y el trayecto es más o menos de una hora.
Según he leído en una guía los billetes los vende el conductor. Te daré más explicaciones cuando vuelva. Estaré por allí a finales de Noviembre.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
flaiper Escribió:
echizawen Escribió:
Hola,
En diciembre haré una mini escapada a Edimburgo y tengo algunas dudillas sobretodo porque mi inglés es muy malo:
1) ¿Es posible realizar algún tour en español?
2) El bus desde el aeropuerto hasta edimburgo se paga al conductor o se compra el billete en puntos de ventas concretos? es que teniendo en cuenta mi pobre inglés cuanto mejor atado tenga todo mucho mejor.
Muchas gracias
Dicen que hay un tour panorámico de Edimburgo que sale de Waverley Bridge con explicación por auriculares. Salen con bastante frecuencia y el trayecto es más o menos de una hora.
Según he leído en una guía los billetes los vende el conductor. Te daré más explicaciones cuando vuelva. Estaré por allí a finales de Noviembre.
Saludos a todos
Hay una visita a pie gratis, todos los días y en castellano, dura unas tres horas y media y el guía español te lleva a ver todos los sitios principales de la ciudad (desde fuera) y te explica un montón de historias, merece la pena, la empresa es sandemans, tiene página web y no hay que reservar ni apuntarse ni nada, sólo te presentas en el sitio y a la hora y ya está, yo la hice en Amsterdam con ellos y genial www.newedinburghtours.com/
Hola! Hace un par de semanas en Españoles por el mundo, Edimburgo, salió una chica en el Sunday Market, un mercadillo de cosas de segunda mano que se hacia en un garaje, alguien sabe exactamente donde es?. El 5 de noviembre voy para allá y me gustaría ir. Un saludo.
Hola,
El Sunday Market está situado delante del St James Center en Leith Street (al final de Princess St...)Está en el piso -4 de un parking. Lo localizarás rápido ya que hay un cartel que lo indica y además verás gente saliendo con muchas bolsas je je...
Yo también me voy el 5 para allí y tengo muchas ganas de ir al Sunday Mkt... Si coges un buen día es una pasada!!!
Pásalo bien!
Durante 5 días de la segunda semana de diciembre, vamos a ir mi mujer y yo a Edimburgo.
Me gustaría que me aconsejárais de algún pub para ir a tomar algo por las tardes/noches en el mismo edimburgo, así como algún lugar con las tres B (bueno, bonito y barato) donde poder ir a cenar algún día, ya que lo que haremos será seguramente comer durante la marcha para poder visitar todo lo posible en la ciudad y alrededores.
También me gustaría que me diérais vuestra opinión de éstos dos B&B que tengo en mente:
Kirklea Guest House
Y
Sandaig Guest House
Ahora llamarme tonto, pero mi pregunta es: en un B&B te dan llave de entrada a la casa y a la room? es decir, funciona como un hotel que entras y sales a tu antojo?
Y por último, aconsejáis moverse desde el aeropuerto de Edimburgo al centro en taxi, autobús? ando un poco perdido Guiño
Grácias y nos seguimos leyendo!
Hola,
Para ir desde el aeropuerto hasta el centro puedes coger el autobús 100 que encontrarás nada más salir por la puerta del aeropuerto. Te cuesta unos pounds ida y vuelta.
Aquí te paso algunos pubs y restaurantes
- Standing Order -George St. Es muy bonito y barato. Puedes comer y beber bien a buen precio. El local es muy bonito y grande, fue la sede del Banco Escocia. (A mi me encanta, trabajé allí...)
- Dr Jekill y Mr Hide - Hannover St.
- Deacon's Brodies pub - Royal mille
- Doctors - Teviot Place
Verás que hay miles para escoger!!!
Los BB que indicas no los conozco. Normalmente el los BB te dan las llaves para que entres y salgas cuando quieras.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Alrok Escribió:
Grácias por la info cat33.
Tengo tal cantidad de información acumulada que creo que mejor la dejo en el B&B y salgo a pelo, porque si lo quiero ver todo lo que tengo escrito, me dejaré algo que no tenga apuntado, seguro!
Hola Alrok:
Yo he estado en el Sundaig, y realmente está muy bien. Limpio, y con encanto. Si tienes narices, te pides un scottish breakfast
Si, ellos te dan la llave y entras y sales cuando quieres, pero en mi diario ya explico que a mi también me sorprendió el sistema...
Si llevas coche, en la zona se puede aparcar, y si no, el autobus que te lleva a la Royal Mile para enfrente de la puerta.
También tienes la zona del puerto de Leith para cenar y tomar copas. Nosotros fuimos andando, aunque el recorrido intermedio no es muy bonito.
Buenas, me han comentado que en algunos hoteles te pueden pedir una tarjeta de crédito a modo de fianza antes de alojarte. ¿Es normal? ¿Y si en vez de tarjeta llevas libras? ¿Pueden ponerte alguna pega ? Un saludo y gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Es completamente normal, yo nunca he viajado sin una tarjeta de credito (no creo que nadie lo haga hoy en dia), pero imagino que si no la tienes, pues no pasara nada...
No te cargan nada, pero es normal pedirla al realizar la reserva, por si no te presentas, en cuyo caso te cargarian una noche o lo que tengan estipulado. Lo mismo si te vas sin pagar...
Hola. Soy un percusionista de bilbao ke esta demasiao kansado de esto.
Dado ke me han dicho ke en edimburgo hay mucho movimiento musical y ke kiero aprender ingles, me gustaria encontrar a alguien, a poder ser musico para marchar una temporada. Gracias. Saludos
Hola!
Vivo y trabajo en Manchester y habia pensado hacer una escapada de 3 días a Edimburgo
Queria que alguien que haya estado o viva allí me ponga un poco al día de que es lo imprescindible para ver en ese tiempo, lugares para comer, alojarse etc
La idea es ir del 12 al 14 de diciembre.
También, si alguien va a estar por allí en esas fechas podriamos unirnos para compartir algunas pints, visitas y demas porque viajare sola.
Bueno, espero vuestras respuestas.
Saludos!!
Vicurmo Escribió:
Hola!
Vivo y trabajo en Manchester y habia pensado hacer una escapada de 3 días a Edimburgo
Queria que alguien que haya estado o viva allí me ponga un poco al día de que es lo imprescindible para ver en ese tiempo, lugares para comer, alojarse etc
La idea es ir del 12 al 14 de diciembre.
También, si alguien va a estar por allí en esas fechas podriamos unirnos para compartir algunas pints, visitas y demas porque viajare sola.
Bueno, espero vuestras respuestas.
Saludos!!
Hola
Una opción es leer alguno de los diarios de Escocia que hay escritos, y que coincidan en estar 2 ó 3 días en Edimburgo (aunque la inmensa mayoría de los diarios del Reino Unido son sobre Londres, si buscas hay algunos de Escocia) Diarios del Reino Unido
Saludos
Hola ya estoy de vuelta. Edimburgo me ha parecido espectacular, una ciudad que nadie deberia perderse. En pocos Km une belleza, cultura, diversión.....
Hemos recorrido todas sus calles una y otra vez, visitado el castillo, el holyrood palace, la National Gallery. Hemos hecho 2 tours, el de los fantasmas de noche y otro gratuito de día, hemos visitado The Real Mary kings Close. A su vez hemos bebido pintas en un montón de pubs con muchisimo ambiente y todo esto en ..... ¡¡ menos de 2 días!!
Nos hemos alojado en el hotel Ramada Mount Roya, en Princess street.
Si teneis alguna duda, por aquí estoy yo con ganas de contaros cosas y de resolver dudas.
Saludos.
Buenas, me han comentado que es recomendable poner algún candado en la maleta cuando vaya a Edimburgo para evitar robos o que te metan sustancias ilegales. Incluso me han recomendado plastificar la maleta con plástico transparente de los bocadillos. ¿Tan mal esta la cosa? Se podría plastificar en el aeropuerto ¿donde?
Muchas gracias, un saludo.