Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 111828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recomendacion sobre escursiones en Escocia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sabes donde puedo conseguir un plano del transporte de edinburgo, es decir, las rutas de los buses por la ciudad
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:

Site Admin

SnowLeopard, estas suspenso por multinick.

Nuestras normas no permiten tener dos usuarios y menos cuando ambos hacen publicidad/recomiendan de una agencia.

Ademas meto la empresa en el filtro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando los horarios de las excursiones de rabbies.com y en casi todas la hora de regreso son las 18 horas.
Teniendo en cuenta que en invierno, practicamente a las 16 horas ha oscurecido, tiene interes el hacer la ultima parte de las excursiones de noche???

Espero que me podais responder los que hayais hecho estas excursiones.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en la web de goldentours, yo las pillle en una oficina que esta en Princess Street, tienes razón con lo de que anochece pronto (de hecho yo salí del Castillo de Stirling casí de noche) pero para mí valío la pena igualmente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eme2, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Escocia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta mas.
Estare por Edimburgo a mediados de Enero de 2010, me he empapado todo lo que he podido y creo que a Stirling ire por mi cuenta en bus, así que he pensado en hacer la excursion de Ness, Glencoe y los highlands con rabbies, pero claro, teniendo encuenta la hora en la que oscurece en enero, creeis que me saldria de provecho hacerla?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te cundira, te vale la pena coger alguna al Lago Lomond si sale temprano (está más cerca que el Ness y está muy chulo). Yo llegue a ir a Aberfoyle, en la entrada a las Highlands, pero a la vuelta era muy de noche...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me gustó más el Lago Lomond que el Ness, este último está demasiado explotado turísticamente, el otro es más auténtico. La zona de Glencoe y highlands es muy bonita, pero como te ha dicho ilota, lo veo un poco pillado de tiempo para hacer en un sólo día desde Edimburgo. La opción de St.Andrews está bien, queda a una hora y pico en coche, y es un sitio que vale la pena visitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con ¿mi paisana? (con ese nick supongo que eres gallega,jeje). La opción de Sant Andrews no está mal, aunque añado que la zona de los Borders y Abadías es otra opcióm muy maja. Aunque puestos a hacer una única salida de Edimburgo me decanto por Lago Lomond+Stirling.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!!
El sabado 19 de diciembre estare en Glasgow porque el domingo regresare a casa x navidad.Puede alguien aconsejarme que ver o hacer ese día allí,pues no conozco nada de la ciudad.Gracias [por adelantado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Tienes un hilo sobre Glasgow, aunque parece que hay poca información:
Glasgow - Consejos
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chacimeru.Seguire tu guion para sacar ese día el mayor provecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado recientemente en Edimburgo o Escocia, me puede decir si Rosslyn Chapel sigue en obras?
Si fuera así, vale la pena ir a visitarla o mejor dejarlo para cuando esté restaurada?
⬆️ Arriba

Experto

serum Escribió:
Hola.
Tenemos la posibilidad de coger una semana en un complejo de estos de vacaciones compartidas en highlands, creo que es iverness o algo así a un precio casi increible.
Nos planteamos ir a Edinburgo un par de días y luego ir en coche hasta allí, y movernos por los alrededores. ¿Es buena idea ir así o no compensa una semana en el mismo sitio aunque esté tan bien de precio? ¿Deberíamos incluir algún punto intermedio o algún lugar imprescindible? Gracias.
Vamos con dos niños de 2 y 4 años, por si eso pudiera influir.
¿Lo de conducir por la izquierda que tal se lleva?
Gracias.

Serum, podria ponerte en contacto conmigo o comentar exactamente a donde pensais ir, ese complejo tan maravilloso, nostros tenemos un niño de 3 años. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Escocia (Marzo)  Publicado:

Experto

Saludos a todos/as.

Yo y dos amigos más estamos planeando un viaje a Escocia por libre, sería alquilar un coche e ir en plan mochileros para ahorrar lo máximo!!

¿Que nos costaría a cada uno más o menos un viaje de 6 días contando que el avión con ryanair son unos 40 €? No comemos mucho y ocupamos poco espacio,jaja.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Escocia (Marzo)  Publicado:

Indiana Jones

Pues depende de a donde querais ir, lo que querais ver, si hay o no youth hostel, presupuesto,...Deberias darte una vuelta por el hilo de consejos para Escocia y te podrás orientar mejor. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Escocia (Marzo)  Publicado:

Experto

Pues lo típico, glasgow, isla de skie, edimburgo, St Andrews, Ivernees, y los castillos sueltos de por ahí. Y los B&B pues economicos, estuve en Londres el año pasado y me salió por 15 libras la noche con desayuno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a viajar hacia Escocia del 26 al 31 de marzo del 2010 previamente voy estar en londres, voy a tomar un vuelo para llegar a edinburgo.
En 6 días puedo recorrer Edinburgo y quiero subir hacia Inverness y conocer el fuerte de william, he leido que el area de las highlands en la mas bonita, quiero hacer mi recorrido pero no hay mucha información en el internet.
Que opinan?
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí encontrarás información:Undiscovered Scotland, y por supuesto aquí: Escocia: Indice de temas general
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Blaster, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Escocia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes