Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Una pregunta, me estoy sacando los bonos de 2x1 de algunos sitios y al imprimirlos, unos llevan el distintivo en rosa de 2x1 y otros no lo llevan, solo pone arriba attraction voucher. ¿que significa esto?.Gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Roboberlato, para más tranquilidad pueba volver a imprimirlos a ver si salen con el logo de los 2X1. Cambia el ordeb de los cupones para ver si así te sale el logo en atracciones que primeramente te habían salido imprimidas sin él.
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Buenas, no sé si esto será ya muy repetido pero me metido a la página de los 2x1 y en condiciones señalan que la travelcard de metro no es válida para usar en los 2x1, entonces cual es la travelcard que piden?
Otra cosa a mi también me salen algunos sin el simbolo rosa del 2x1, pero no los he impreso todos, solo me he copiado la pantalla porque ahora mismo no tengo tinta en la impresora...
Por cierto, nos vamos mi pareja y yo a Londres por 3 días a mediados de diciembre, y nos estamos volviendo locos en sí elegimos los 2x1 o compramos el londonpass de 2 días, qué me aconsejais mejor? nuetsro hotel está en victoria station, y además queriamos visitar el estadio del Arsenal y del Chelsea, a parte de los principales museos y monumentos.
Bienvenid@ losmundosdeAya.
La travelcard válida es la que se compra en las taquillas del National Rail ya que lleva el logo del National Rail que es la compañía que patrocina los 2X1. En la estación de Victoria, por ejemplo, la puedes adquirir, pero en cualquier estación del metro que también haya parada del National Rail la puedes adquirir. Recuerda de comprarla en las taquillas del N.R.
La pregunta sobre el símbolo rosa ya ha sido preguntada hace unos pocos mensajes. Estamos a la espera de la confirmación.
Otra cosa, los museos nacionales son GRATUITOS. Eso sí, tres días son pocos. Yo mirarís de abarcar los museos que más me gustasen ya que sino o bien estás en los museos, o bien conoces Londres.
Sobre los campos de fútbol, en tres días, para mi es perder el tiempo. Como mucho me decantaría por el del Chelsea que es más céntrico y entra en las zonas 1-2 del metro (si no voy errado).
Pásate por el apartado de diarios. Te ayudarán a confeccionar tus rutas.
Me olvido de la London Pass. Para muy cara y difícil de amortizar. Con los 2X1 puedes combinar museos nacionales con entradas 2X1 a museos/atracciones no nacionales. Con eso y visitar la ciudad creo que puedes hacer una estancia correcta en Londres.
Sí, creo que en tu caso es lo mejor.
Si vas al campo del Chelsea pasa por el camino que transita por en medio de un cementerio. Lo vi en un reportaje de la TV. Es muy curioso que los hinchas pasen por esa ruta para ir y volver del campo.
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Acabo de fijarme en la web Arsenal F.C. Y me indican que la parada de metro para llegar al estadio es Arsenal Station y Finsbury Park, según el plano del metro de londres que me descargué en la web del turismo británico me dice que se encuentran en la zona 2, me podéis verificar esto? es que a mi chico le hace mucha ilusión poder ver los estadios del Arsenal y del Chelsea y no queremos salirnos de las zonas que marca la travelcard
He intentado cambiar el orden de los tickets, pero debe ser que para las fechas que pongo deben retirar la oferta, yo en cualquier caso los he impreso y me los llevo, ya os contare a la vuelta como me ha ido.
De todas maneras si alguien me confirma algo estare agradecido.
losmundosdeAya Escribió:
acabo de fijarme en la web Arsenal F.C. Y me indican que la parada de metro para llegar al estadio es Arsenal Station y Finsbury Park, según el plano del metro de londres que me descargué en la web del turismo británico me dice que se encuentran en la zona 2, me podéis verificar esto? es que a mi chico le hace mucha ilusión poder ver los estadios del Arsenal y del Chelsea y no queremos salirnos de las zonas que marca la travelcard
Perdona
CONFIRMO QUE EL CAMPO DEL ARSENAL ES ZONA 2 DEL METRO:
Hola! Hace tiempo que soy visitante de la pagina pero es la primera vez que escribo como usuario.
El próximo día 20 de Diciembre por fin, iremos a Londres y me gustaría saber si podríais decirme como va más o menos lo del 2FOR1 ya que me he impreso cupones pero la dirección que me pone es London,London en vez de Bloomsbury,London. Por tanto, me gustaría saber si eso es importante, además de que la estación de metro más cercana a mi hotel (Russel Square) no aparece en la opción de closest station. Muchas gracias y cualquier cosa que me digais me será de mucha ayuda gracias.
Hola! Hace tiempo que soy visitante de la pagina pero es la primera vez que escribo como usuario.
El próximo día 20 de Diciembre por fin, iremos a Londres y me gustaría saber si podríais decirme como va más o menos lo del 2FOR1 ya que me he impreso cupones pero la dirección que me pone es London,London en vez de Bloomsbury,London. Por tanto, me gustaría saber si eso es importante, además de que la estación de metro más cercana a mi hotel (Russel Square) no aparece en la opción de closest station. Muchas gracias y cualquier cosa que me digais me será de mucha ayuda gracias.
Puedes poner la dirección de España,no hace falta que sea la del hotel de allí...
Y respecto a la estación más cercana puedes elegir cualquiera.Así lo hice yo.
Acega no olvides que lo mas importante es sacar la travelcard en una estación d la national rail, sino no te serviran de nada. Yo he puesto la dirección de España, lo peor es que al ponerle las fechas algunos cupones no llevan el sellito rosa de 2x1. Ya veremos que pasa, bueno en las instrucciones seguro que aclaran todo, pero mi ingles es limitdo. Sigo esperando si alguien sabe algo al respecto.
Gracias
Acega no olvides que lo mas importante es sacar la travelcard en una estación d la national rail, sino no te serviran de nada. Yo he puesto la dirección de España, lo peor es que al ponerle las fechas algunos cupones no llevan el sellito rosa de 2x1. Ya veremos que pasa, bueno en las instrucciones seguro que aclaran todo, pero mi ingles es limitdo. Sigo esperando si alguien sabe algo al respecto.
Gracias
Yo es que no recuerdo si tuve que poner fechas en los cupones...creo que no...
No hay que poner fecha a los cupones 2x1. La validez de esos cupones los establece en la página desde donde se imprimen. Por ejemplo ahora puedes encontrar que haya descuentos para un sitio determinado desde una fecha a otra y de aquí a tres meses ese sitio ya no esta en la lista, pero hay otro que ahora no está y luego si.
Gracias
La travelcard?? es como si dijeramos un bono en España? ando un poco perdidito como veis. Gracias por todo, sois de mucha ayuda!!