Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p93 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 37 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 297464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
super_jon1980 Escribió:
La zona de Piccadilly es más que nada por el sabado por la noche, es donde hay mas movida no? y por la noche no hay metro para volver, prefiero poder llegar a pie si salimos un poco de fiesta...alguien me puede ayudar?
¿Y has pensado en la opción de otra zona (como te ha dicho chami) bien comunicada con Piccadilly por autobús nocturno?

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

super_jon1980 Escribió:
La zona de Piccadilly es más que nada por el sabado por la noche, es donde hay mas movida no? y por la noche no hay metro para volver, prefiero poder llegar a pie si salimos un poco de fiesta...alguien me puede ayudar?

Coincido con Becajo, si te limitas a la zona de Piccadilly va a ser dificil encontrar algo a buen precio, infórmate de los autobuses nocturnos y busca por otra zona. Yo me alojé por Paddington, hay muchos hoteles y es una zona que está bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

super_jon1980 Escribió:

Yo me quedo siempre por Victoria y a picadilly es un paseito, muy chulo por cierto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con marta-martuki, yo he estado en abril en el best western victoria palace, en warvick way esquina con belgrave road (zona de Victoria Station). Al ladito mismo de Westminster y con fácil acceso andando a Buckingham, Trafalgar, Picadilly y los parques. Además con desayuno y dentro del presupuesto que manejas, super_jon1980.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como t han dixo,lo mas barato y dnd seguro hay es chelsea,kenningston,zona d victoria station y king kross...todo esta perfectamente comunicado,pillalo cerca d una estación d metro y listo...si es x la marxa,no solo picadilly y el soho es dnd esta la marxa,d hecho pa mi gusto es la peor,hay otras zonas d pubs mas autenticamente inglesas mas al norte...aunque a mi lo q mas m gusta son los locales dnd hay grandes eventos tipo fabric,matter,ministry,etc,..aunque dependiedo de la edad y el gusto eso puede ser muy heavy...d toas maneras d cualkier pub o local t llaman sin problemas a un taxi,no son tan caros y si kiers salir y volver seguro y a salvo a casa la considero la mejor opción...yo la ultima vez m hospede en chelsea y fui al matter q es en greenwich,coji el taxi en la puerta de salida de la diskoteka y m dejo en mi hotel,no recuerdo el precio exacto sobre 30 libras puede..pero es q es atrevasar todo londres!!!!! yo si salgo prefiero beber algo menos y ahorrar para cojer un taxi al hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Coincido con las opiniones la zona de Picadilly es para visitarla por supuesto pero no me quedaria por allí!!, lo mas lindo y muy bien comunicado es Kensington (cerca a Earl´s Court station), yo cuando fui este año reserve el hotel en esta pagina, te la dejo porque es muy buena y nunca tuve problemas:

www.booking.com

Buen viaje!!!!!

Maky
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo EasyHotel, el que está cerca de la estación de Victoria. Yo estuve allí 3 noches y aunque pequeñito, esta muy bien situado y es muy barato.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

¿que tal el americana hotel?he echado ojo a su web y en la fecha que quiero ir sale unas 78 libras con desayuna.¿que tal es la zona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos estado en City Inn Westminster.
Fabuloso.
Bien situado: 10 minutos andando de Victoria o de Westminster , 15 de Buckingham., tres autobuses en la calle, metro a 5 minutos: Pimlico.
La habitación con un tamaño muy apreciable para LOndres, grandecita.
Cama cómoda, 2 almohadas, un Mac con internet libre, baño pequeño pero muy cómodo.
Habitación con tabla de planchar y plancha.
Recepción perfecta, siempre había alguien hablando español.
Y el desayuno inolvidable, desayuno inglés, salmón guisado, cinco tipos de pan, fruta fresca troceada, zumo de naranja fresco y si queria zumo de otro tipo te lo hacían al momento.
¡¡¡¡Hotelazo!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me voy a Londres con mi novio del 7 al 12 de diciembre y no sé muy bien donde alojarnos. Me he mirado casi todos los alojamientos que recomendais, pero en muchos no hay disponibilidad y otros se nos suben de precio; así que os pido consejo, qué merece más la pena, ¿gastarse un poco más y pillar algo centrico o bien irse un poco más alejado y más barato? (en cualquier caso, a ver si me podéis decir zonas para mirar)

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi, indudablemente, gastarse algo más y que sea céntrico, porque podras ir a muchos sitios andando, sin agobios de luego volver al hotel donde cristo perdió la zapatilla...Zonas buenas para mi, Pimlico, Victoria, Westminster, Euston Square,...
Es que muchas veces lo que te puedes ahorrar en unas libras menos te lo gastaras en transporte y quebraderos de cabeza para luego buscarte conexiones para la vuelta, o para ir a los sitios, peron en fin, depende del presupuesto de cada uno. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Añadiria Bloomsbury o Fitzrovia, a un paso de Coven Garden y quizás con mejores precios en los hoteles. Tengamos en cuenta que en metro estás hiper-bien-comunicado en esta ciudad.
Los precios en la zona de Soho y Oxford suelen ser prohibitivos. Yo la última vez me alojé en la zona de Nothing Hill, un poquito más alejada pero muy recomendable.

www.visitlondon.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La zona de Paddington tampoco está mal, se puede ir andando hasta Hyde Park, Regents Park y Oxford Street, y al resto, en metro, pero sin tener que pasarte tres cuartos de hora, entre transbordos y demás. Las zonas que te recomienda Ilota son más céntricas, pero por si no encuentras nada, Paddington no es mala opción. Además hayalgunos pubs y sitios para cenar cerca, por si algún día os apetece retiraros pronto y cenar por el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castulata Escribió:
Hola!
Me voy a Londres con mi novio del 7 al 12 de diciembre y no sé muy bien donde alojarnos. Me he mirado casi todos los alojamientos que recomendais, pero en muchos no hay disponibilidad y otros se nos suben de precio; así que os pido consejo, qué merece más la pena, ¿gastarse un poco más y pillar algo centrico o bien irse un poco más alejado y más barato? (en cualquier caso, a ver si me podéis decir zonas para mirar)

Muchas gracias!

Pues precisamente entre Paddington y Bayswater tienes el hotel Corus Hyde Park. Mirate este enlace de Londontown, que creo que puede ser interesante en relación calidad-precio-situación. Aunque hay otras ofertas en distintas zonas. Échale un vistazo. Yo reservé con ellos la última vez.

www.londontown.com/ ...5&y=17
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo como siempre recomiendo la zona de Paddington-Bayswater-Queensway, más barata que el típico centro, a poca distancia caminando de Kensington Gardens/Hyde Park, a pocos minutos en metro de cualquier punto del centro y llena de tiendas, pubs y restaurantes donde cenar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He reservado en Seymour Hotel, Westminster, no se subía mucho de precio y está centrico. Ya os contaré qué tal está. Las críticas que he leido del hotel son bastante buenas para lo que hay, así que espero tener suerte!!

Muchas gracias a tod@s por la ayuda! sois geniales!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me alojo en hotel americana,hay algunn lugar de interes al que pueda ir andando?
⬆️ Arriba

Willy Fog

AROTSU Escribió:
yo me alojo en hotel americana,hay algunn lugar de interes al que pueda ir andando?

Estás al lado de Regent's Park, y tampoco te queda muy lejos Hyde Park
Un poco más alejado, cerca de Hyde Park pero hacia el este tienes Bond Street, si quieres ir de compras
Y si cruzas Regent's Park en diagonal aparecerás en Candem Town, eso si, las proporciones del parque son grandes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!

Estoy más liá que la pata un romano, no sé por donde empezar a hacer el planing del viaje, así que os pido ayuda!! Como os dije el hotel elegido es el Seymour Hotel, que está en Westminster, dsd allí, a qué sitios se puede ir andando?

El ultimo día, del 11 al 12, hemos pensado cambiar de hotel y zona, ya que nos sale un poco carilla, qué me recomendais? Por los planing que he leído en 4 días es factible ver bastante cosas, qué zona es mejor dejar para el último día?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias manduki.Y por la noche a donde podria ir andando? esq llegamos al aerouerto de stanted 21:35 de un viernes y calculo que al hotel llegaemos sb las 23 horas.A esas horas donde podriamos ir andando que haya ambientillo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes