Planning Londres (Historico II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 10 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 149673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, ya voy cerrando mi fin de semana pero quiero que me ayudeis sobre Nottin Hill. Sólo voy a estar en Londres un sábado y Domingo ya que el viernes llegamos muy tarde y el lunes salimos temprano. No conocemos nada porque es la primera vez que vamos así es que no sé si debería ir a visitar esta zona. Habia pensado en ir el domingo por la mañana para el sábado dedicarlo más al centro de la ciudad pero no se si aprovechar el mercadillo de Portobello el sábado para visitarlo..ir directamente desde el hotel allí y comenzar desde allí mi visita a Londres....¿ merece la pena?...

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pasta, si es la primera vez que vas a Londres, y al ser sólo dos días, yo prescindiría de Portobello y lo dedicaría a ver otros sitios de Londres más representativos: Torre, Puente de la torre, Buckingham, Westmisnter, Trafalgar, Buckingham, Hyde Park, Picaddilly, St. Paul... Etc.
Obviamente, es cuestión de gustos y ésta es sólo una sugerencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ya voy cerrando mi fin de semana pero quiero que me ayudeis sobre Nottin Hill. Sólo voy a estar en Londres un sábado y Domingo ya que el viernes llegamos muy tarde y el lunes salimos temprano. No conocemos nada porque es la primera vez que vamos así es que no sé si debería ir a visitar esta zona. Habia pensado en ir el domingo por la mañana para el sábado dedicarlo más al centro de la ciudad pero no se si aprovechar el mercadillo de Portobello el sábado para visitarlo..ir directamente desde el hotel allí y comenzar desde allí mi visita a Londres....¿ merece la pena?...

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pasta Escribió:

Gracias a todos

Pasta no hace falta que repitas los mensajes, si miras encima de este mensaje tienes dos contestaciones de dos foreros, hay que ser un poco más paciente y leer.
⬆️ Arriba

Experto

Suscribo las recomendaciones de Brigantina, no obstante si eres de mercadillos o de tiendas yo preferiría Camdem Market el domingo, o incluso un paseo por Oxford Street antes que Portobello a no ser que te alojes por la zona de Kensington.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pasta Escribió:

Gracias a todos

Coincido en que Portobello no es prioritario. Sin duda Candem como mercadillo es mucho más original, aunque te tienes que desplazar a zona 2 de metro. De todas maneras, si es la primera vez en London, igual no te da tiempo porque hay muchísimo que ver. Sólo respirar el ambiente del Soho, Picadilly, y los barrios más típicos te va a dar para mucho, muchísimo, créeme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a londres del 6 al 12 de diciembre. La primera noche la pasamos en un hotel cerca del aeropuerto Stansted (Hotel Days Inn Bishops Stortford M11) ya que llegamos por la noche y creo que es mejor quedarnos por allí cerca, para levantarnos tempranito e irnos al hotel reservado en westminster (Seymour Hotel). Habiamos pensado estar del 7 al 11 pateandonos Londres y el último día
Buscar algún hotelito por las afueras en alguna zona que merezca la pena, que sea bonito y que después no cueste la vida para trasponer al día siguiente al aeropuerto, ya que el vuelo sale a las 16:00h ¿me podéis recomendar alguno?

Grasias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Estaremos en Londres en febrero siete noches; el alojamiento será en la zona de Victoria. ¿Pueden echar un vistazo a este planning? ¿Falta algo?

DÍA 1. Llegada por la tarde (18 horas). Paseo por Picadilly Street-P. Circus/Westminster/London eye

DÍA 2. Trafalgar Square: National Gallery y St. Martin in Fields.
Museo Hª Natural, Harrods, Hyde Park. Si no dio tiempo el día anterior, Westminster /London eye o bien Tower Bridge.

DÍA 3. Tate Britain (dentro), Catedral de Westminster (dentro), Buckingham Palace ,Wellington Arch, Queen Victoria Memorial, St. James Park, Horse Guards, Admiralty Arch.
Trafalgar Square-Picadilly Circus.Chinatown-Soho

DÍA 4.Temple Church (dentro) e Inns of Court; St. Paul’s Catedral (dentro); Millenium Bridge, Shakespeare’s Globe (fuera), Tate Modern (dentro, breve visita).
Covent Garden o Candem

DÍA 5. Torre de Londres (dentro) y Tower Bridge (dentro).
Greenwich.
Paseo por Chinatown-Soho u Oxford Street o Candem

DÏA 6. Abadía de Westminster (dentro) y St. Margaret’s Church. Casas del Parlamento. Puente de Westminster. Paseo por la otra orilla (si se nos echa el tiempo encima eliminamos algo de esta parte): County Hall, Dalí Universe, London Eye (veremos si subimos), Jubilee Gardens, South Bank Centre, Royal Festival Hall. Cruzar por Golden Jubilee Bridge y ver Cleopatra´s Needle.
Victoria and Albert Museum (fuera); paseo, viendo por fuera, Science Museum, Imperial collage-Royal collage of Music, Royal Albert Hall, Albert Memorial. Hyde Park (opcional si no dio tiempo el día 2) y Kensington Garden’s, Kensington Palace (fuera).

DÍA 7. British Museum (dentro); British Library (dentro).
Westminster o Tower Bridge o Candem. Si el día anterior queda muy forzado podríamos poner algo en este.

Gracias a todos por este maravilloso foro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

Salodari Escribió:
Estaremos en Londres en febrero siete noches; el alojamiento será en la zona de Victoria. ¿Pueden echar un vistazo a este planning? ¿Falta algo?

Salvo que vayas a ir a un concierto (altamente recomendable), St. Martin in the Fields no da para más de diez minutos.

Al contrario, el Globe por fuera es bastante anodino, todo lo contrario que la visita del interior.

Por el tiempo que dedicas a los museos en ese itinerario, te aconsejaría que fueses a tiro hecho a lo que quieres ver, porque corres el riesgo que "perderte" entre tantas salas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Salodari, en general lo veo muy bien, muy completo y bien ubicado por zonas. Una pequeña sugerencia, según vayais de ganas y de cansados: el museo de historia natural. Independientemente de que el museos os interese mucho o no, el edificio es muy bonito, y está al lado del science museum y el victoria and albert museum. Yo estuve unos tres cuartos de hora, sólo para ver lo que había en la planta baja (los dinosaurios, etc.) y me encantó el edificio.
Respecto al día 7, en lugar de Tower Bridge o Westminster, que ya lo habreis visto, aprovecharía para ver Candem porque realmente merece la pena.
Todo lo demás lo veo muy bien. Disfrutad del viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Salodari,

Coincido con Brigantina en el tema de Camdem, merece la pena ajustar un poco el planning y tratar de acercarse.
Por otro lado, veo que vas a estar por la zona de Hyde Park/Kensington/Knightsbridge en dos días diferentes (día 2 y día 6) yo trataría de juntarlo todo el mismo día para no tener que ir en días distintos y hacer desplazamientos innecesarios (ten en cuenta que Londres es una ciudad grande y que los desplazamientos aunque sean en metro requieren su tiempo). Por ejemplo puedes ir por la mañana al Museo de Historia Natural y al Victoria and Albert Museum y luego por la tarde a Hyde Park (Albert Memorial,Royal Albert Hall), Kensington Gardens y Harrods. Puedes comer por algún sitio en High Street Kensington, por ejemplo y ver las tiendas de la zona. De esta forma podrás aprovechar mejor el resto de días. Mira a ver si te cuadra con las cosas que quieras hacer y si te sirve el consejo...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Salodari Escribió:

Hola
Me parece un buen planning. Solo diría 4 cosas.
Una ya está dicha y es que el Victoria & Albert Museum y el de Hª Natural están al lado.
Otra que el Covent Garden queda a 10 minutos andando de Piccadilly Circus y del Soho, con lo que se puede hacer a la vez.
Como tienes tiempo, podrías ver más parques, como Holland Park o Regent's Park
También alejarte un poco del centro e ir hasta Greenwich, o Kew Gardens, p.ej.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!...marcho mañana a London y solo me queda una duda...el sábado, después del cambio de la guardia en BP, no sé si es mejor entrar en Westminster Abbey o el parlamento...La cosa está en escoger una de ellas, así que si alguien ha estado, a ver si me echa una manita, merci!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pichifarta, coincido con manduki, para mi la Abadía es una pasada, yo creo que te va a gustar. Además la entrada incluye "gratis" (porque con el sablazo de la entrada va cobrada y bien cobrada) una audioguía, así que la visita es muy interesante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si la tradición de los reyes inglese no cambia, cuando se muera la reina actual loa cororación de su succesor será en la Abbadia de Westminter. Creo que va vale la pena entrar, primero porque es un edificio digno de ver y luego por lo que decía sobre la coronación, supongo que te hará gracias recordar las estancias que habrás visitado.

En la torre de Londres hay la parte donde se visitan las joyas de la corona y pasan un video del día de coronación de la Reina. Primero vi el video y luego hicimos la visita a la abadia otro día, y la verdad es que fue bonito ver en persona lo que habíamos visto en el video.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,llego de domingo a Londres a eso de las 11,mientras maletas ,llegar al hotel,la una.ese día tiraré a Candem ,comeré por allí y luego paseo piccadilly,soho...y cena
Lunes:parlamento,abadía westminster,buckingham palace y paseo por oxford street,trafalgar,regent street..
Martes:torre de Londres,puente y museo britanico
Miércoles:hyde park,harrods,covent garden...
Que os parece,no quería ver muchas más cosas por cuestion de tiempo y es que me gusta el callejear.
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:

Como ya te han recomendado, yo no me perdería una visita a Greenwich. Entre el Museo Naval, el Observatorio el parque y el pueblo, tienes para todo el día.
Nosotros fuimos desde London Tower en el barco de City Cruises (2x1) y volvimos en el DLR.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El planning muy bueno y compensado, unicamente añadir que si os apeteciese una escapadita, no os perdais Bath.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

caleya Escribió:
Hola,llego de domingo a Londres a eso de las 11,mientras maletas ,llegar al hotel,la una.ese día tiraré a Candem ,comeré por allí y luego paseo piccadilly,soho...y cena
Lunes:parlamento,abadía westminster,buckingham palace y paseo por oxford street,trafalgar,regent street..
Que os parece,no quería ver muchas más cosas por cuestion de tiempo y es que me gusta el callejear.
Hola
Veo que pusiste el Covent Garden el mismo día que Harrod's y Hyde Park.
El Covent Garden queda al lado de Piccadilly Circus (10 minutos andando). Tampoco queda muy lejos del Museo Británico (unos 20 minutos), ni de Trafalgar Sq u Oxford St (otros 20 minutos).
Lo de callejear está bien. A mí es lo que más me gusta. Además. "quéda-y mui bien al to nick"
Saludos, paisanu o paisana
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
caleya Escribió:
Hola
Veo que pusiste el Covent Garden el mismo día que Harrod's y Hyde Park.
El Covent Garden queda al lado de Piccadilly Circus (10 minutos andando). Tampoco queda muy lejos del Museo Británico (unos 20 minutos), ni de Trafalgar Sq u Oxford St (otros 20 minutos).
Lo de callejear está bien. A mí es lo que más me gusta. Además. "quéda-y mui bien al to nick"
Saludos, paisanu o paisana

Así es. Lo suyo es ver el pack Picadilly-Trafalgar-Leicester square-Covent Garden el mismo día ya que están muy juntos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes