Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
caleya Escribió:
Hola,llego de domingo a Londres a eso de las 11,mientras maletas ,llegar al hotel,la una.ese día tiraré a Candem ,comeré por allí y luego paseo piccadilly,soho...y cena
Lunes:parlamento,abadía westminster,buckingham palace y paseo por oxford street,trafalgar,regent street..
Martes:torre de Londres,puente y museo britanico
Miércoles:hyde park,harrods,covent garden...
Que os parece,no quería ver muchas más cosas por cuestion de tiempo y es que me gusta el callejear.
Hola
Veo que pusiste el Covent Garden el mismo día que Harrod's y Hyde Park.
El Covent Garden queda al lado de Piccadilly Circus (10 minutos andando). Tampoco queda muy lejos del Museo Británico (unos 20 minutos), ni de Trafalgar Sq u Oxford St (otros 20 minutos).
Lo de callejear está bien. A mí es lo que más me gusta. Además. "quéda-y mui bien al to nick"
Saludos, paisanu o paisana
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
chamiceru Escribió:
caleya Escribió:
Hola,llego de domingo a Londres a eso de las 11,mientras maletas ,llegar al hotel,la una.ese día tiraré a Candem ,comeré por allí y luego paseo piccadilly,soho...y cena
Lunes:parlamento,abadía westminster,buckingham palace y paseo por oxford street,trafalgar,regent street..
Martes:torre de Londres,puente y museo britanico
Miércoles:hyde park,harrods,covent garden...
Que os parece,no quería ver muchas más cosas por cuestion de tiempo y es que me gusta el callejear.
Hola
Veo que pusiste el Covent Garden el mismo día que Harrod's y Hyde Park.
El Covent Garden queda al lado de Piccadilly Circus (10 minutos andando). Tampoco queda muy lejos del Museo Británico (unos 20 minutos), ni de Trafalgar Sq u Oxford St (otros 20 minutos).
Lo de callejear está bien. A mí es lo que más me gusta. Además. "quéda-y mui bien al to nick"
Saludos, paisanu o paisana
Así es. Lo suyo es ver el pack Picadilly-Trafalgar-Leicester square-Covent Garden el mismo día ya que están muy juntos.
No sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta; si no ruego al moderador que me coloque donde corresponda.
En la guía oficial de Londres he encontrado una empresa que hace tour de 3 hora a pie por la ciudad vieja por 9 libras: newlondon-tours.com
Alguien ha hecho algun tour con ellos y si en Enero día 15 es buen plan estar 3 horas pateandose la ciudad o es preferible un "calentito" bus turístico.
HOLA A TODOS!!!!me voy a londres del 29 al 31 de enero.El vuelo sale de bilbao a las 20:45 y llega a stanted 21:35 y tenemos el hotel al lado de barker street por lo que yo calculo que llegaremos sb las 23 h. El ultimo día salimos de stanted a las 18:15. Teniendo en cuenta estos hoprarios que os he dicho alguien me podria decir algu itinerario a seguir que sea completito.En que sitios merece la pena invertir tiempo y entrar a verlos y en cuales no?Igual es mcho pedir ,pero si alguien me podria dar ideas se lo agradeceria mucho pq quiero ver muchas cosas y no se por donde empezar.
mcv29 Escribió:
No sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta; si no ruego al moderador que me coloque donde corresponda.
En la guía oficial de Londres he encontrado una empresa que hace tour de 3 hora a pie por la ciudad vieja por 9 libras: newlondon-tours.com
Alguien ha hecho algun tour con ellos y si en Enero día 15 es buen plan estar 3 horas pateandose la ciudad o es preferible un "calentito" bus turístico.
Este tour no lo conozco, pero hay el tour de Sandemans (yo lo hice en amsterdam). Se trata de un tour "gratuito" por la ciudad. Ellos te hacen de guías y al final tu les pagas lo que crees que se merecen.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22544
He retocado un poco el itinerario,después de considerar las sugerencias que me hicieron:
DÍA DE LLEGADA (1)
•Westminster de noche/London eye/Tower Bridge
DÍA 2
•Trafalgar Square: National Gallery, columna Nelson, St. Martin in Fields (breve visita)
•Museo Hª Natural (entrar)
•Paseo por el exterior de Victoria and Albert Museum; Science Museum, Imperial collage-Royal collage of Music, Royal Albert Hall.
•Hyde Park y Harrods.
DÍA 3
•Tate Britain (entrar).
•Catedral de Westminster (entrar)
•Buckingham Palace; Wellington Arch, Queen Victoria Memorial.
•St. James Park; Horse Guards; Admiralty Arch
•Regent’s Street. Trafalgar Square-Picadilly Circus.Chinatown-Soho,Covent Garden
DÍA 4
•British Museum (entrar).
•British Library (opcional). Candem Town, Regent’s Park y la pequeña Venecia.
DÍA 5
•Torre de Londres (entrar).
•Tower Bridge (entrar).
•Greenwich
DÍA 6
•Abadía de Westminster (entrar) y St. Margaret’s Church
•Casas del Parlamento
•Puente de Westminster
•Paseo por County Hall, Dalí Universe, London Eye (veremos si subimos), Jubilee Gardens, South Bank Centre, catedral de Southwak, Royal Festival Hall, Golden Jubilee Bridge y Cleopatra´s Needle
•Kensington Garden’s, Kensington Palace (por fuera),Portobello-Nothing Hill
DÍA 7
•Temple Church e Inns of Court.
•Monument
•St. Paul’s Catedral
•Millenium Bridge
•Shakespeare’s Globe (por fuera)
•Tate Modern (breve visita)
•Tower Bridge iluminado
•Picadilly/Oxford Street/Regent’s
Salodari Escribió:
He retocado un poco el itinerario,después de considerar las sugerencias que me hicieron:
DÍA DE LLEGADA (1)
•Westminster de noche/London eye/Tower Bridge
DÍA 2
•Trafalgar Square: National Gallery, columna Nelson, St. Martin in Fields (breve visita)
•Museo Hª Natural (entrar)
•Paseo por el exterior de Victoria and Albert Museum; Science Museum, Imperial collage-Royal collage of Music, Royal Albert Hall.
•Hyde Park y Harrods.
DÍA 3
•Tate Britain (entrar).
•Catedral de Westminster (entrar)
•Buckingham Palace; Wellington Arch, Queen Victoria Memorial.
•St. James Park; Horse Guards; Admiralty Arch
•Regent’s Street. Trafalgar Square-Picadilly Circus.Chinatown-Soho,Covent Garden
DÍA 4
•British Museum (entrar).
•British Library (opcional). Candem Town, Regent’s Park y la pequeña Venecia.
DÍA 5
•Torre de Londres (entrar).
•Tower Bridge (entrar).
•Greenwich
DÍA 6
•Abadía de Westminster (entrar) y St. Margaret’s Church
•Casas del Parlamento
•Puente de Westminster
•Paseo por County Hall, Dalí Universe, London Eye (veremos si subimos), Jubilee Gardens, South Bank Centre, catedral de Southwak, Royal Festival Hall, Golden Jubilee Bridge y Cleopatra´s Needle
•Kensington Garden’s, Kensington Palace (por fuera),Portobello-Nothing Hill
DÍA 7
•Temple Church e Inns of Court.
•Monument
•St. Paul’s Catedral
•Millenium Bridge
•Shakespeare’s Globe (por fuera)
•Tate Modern (breve visita)
•Tower Bridge iluminado
•Picadilly/Oxford Street/Regent’s
Hola
Yo lo veo bastante bien. Solo se me ocurren 2 cosas:
Tienes Hyde Park y Kensington Gardens en días diferentes. Aunque tengan distinto nombre, son el mismo parque, sin separación física alguna, solo que llaman Hyde Park a la mitad este y Kensington Gardens a la oeste.
El día 6 os queda muy cerca también Holland Park, que es un parque que poca gente conoce y a mí m encanta.
Saludos
Yo también lo veo estupendo, aparte de las indicaciones de Chamiceru añadiría que te puedes acercar a Borough Market cuando pases por Southwark Cathedral. Merece la pena dar un paseo por el mercadillo de comida y está justo enfrente de la Catedral. Disfruta del viaje!!
HOLA A TODOS!!!!me voy a londres del 29 al 31 de enero.El vuelo sale de bilbao a las 20:45 y llega a stanted 21:35 y tenemos el hotel al lado de barker street por lo que yo calculo que llegaremos sb las 23 h. El ultimo día salimos de stanted a las 18:15. Teniendo en cuenta estos hoprarios que os he dicho alguien me podria decir algu itinerario a seguir que sea completito.En que sitios merece la pena invertir tiempo y entrar a verlos y en cuales no?Igual es mcho pedir ,pero si alguien me podria dar ideas se lo agradeceria mucho pq quiero ver muchas cosas y no se por donde empezar.
AROTSU, pásate por el apartado de diarios de Londres y mira de leerte alguno que se acomode a tu estancia,. Luego mandas un mensaje con el itinerario que ter hayas marcado y entre todos intentaremos ayudarte
Sabes que pasa que dependo del día del cambio de guardia de buckingham para hacer el itinerario.Alguien sabe que días se hace en enero?
Ya tengo un poco el itinenerario,no lo tengo del todo claro asiq haber que me decis. El hotel esta en 172 Gloucester Place.
SABADO MAÑANA:
-Zona de westmister(parlamento y big ben,abadia y catredarl y london eye)
-Buckingham palace y cambio de guardia.
-Hde park
-Kensington gardens y palace.
SABADO TARDE:
-Harrods
-tarafalgar square
-Covent Garden(si merece realmente la pena)
-paseo por oxford street
-Soho y Chinatown po la tarde-noche.
DOMINGO( HASTA LAS 15:00 HORAS MAS O MENOS)
-Tower of london
-Tower Brigde
-St Paul,s Cathedral y la City
-Camden Town.
Que os parece mas o menos?en principio no tenemos idea de entar a ningun sitio para no perder tiempo a no ser que me digais que sea recomedable e imprescindible
AROTSU Escribió:
Ya tengo un poco el itinenerario,no lo tengo del todo claro asiq haber que me decis. El hotel esta en 172 Gloucester Place.
SABADO MAÑANA:
-Hde park
SABADO TARDE:
-Harrods
-tarafalgar square
-paseo por oxford street
-Tower of london
-Tower Brigde
-Camden Town.
Que os parece mas o menos?en principio no tenemos idea de entar a ningun sitio para no perder tiempo a no ser que me digais que sea recomedable e imprescindible
Yo lo veo bien. No sé si a lo mejor un poco apurado el domingo.
El Covent Garden para mí sí merece la pena. De hecho es uno de mis rincones preferidos de Londres y he ido allí todas las veces que he estado.
Saludos
HOLA VOY A LONDRES LOS DIAS 26, 27 Y 28 DE DICIEMBRE, TENIENDO EN CUENTA QUE EL 26 ES FESTIVO Y EL 27 DOMINGO QUE PLANNING ME RECOMEMDAIS,QUEREMOS SABER SI EL LONDON EYE ABRE EL 26.
SABADO MAÑANA:
-Hde park
SABADO TARDE:
-Harrods
-tarafalgar square
-paseo por oxford street
-Tower of london
-Tower Brigde
-Camden Town.
Yo lo veo bien. No sé si a lo mejor un poco apurado el domingo.
El Covent Garden para mí sí merece la pena. De hecho es uno de mis rincones preferidos de Londres y he ido allí todas las veces que he estado.
Saludos
Yo creo que si me dara tiempo el domingo porque la idea que tenemos es ir de paseo e ir viendolo todo(eso si saliendo del hotel alas 8:00 como muy tarde.)Cmo ya he dicho antes no tenemos pensado entrar a niugun sitio a no ser que me digais que es imprescindible. El vuelo no me sale hasta las 18:15 y por eso decia de coger el easybus desde barker street sb las tres
A mi me sigue pareciendo difícil que te de tiempo a ver, aunque sea por fuera, Torre de Londres, Tower Bridge, St. Paul y Camdem... Yo miraría la posibilidad de priorizar alguna de las dos zonas (Camdem o Tower) o el mercadillo de Camdem o la zona de la Torre...
Como dice jlag, no te dará tiempo a verlo todo el domingo. Podrás visigtar por dentro: Torre, Puente y Catedral, pero yaq no te dará tiempo para Camden.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Arotsu, yo también coincido en que tendrás que elegir, porque todo es una pasada. A mi Candem me encantó, pero si es la primera vez que vas a Londres yo me decantaría por la Torre y el Puente. Además ya sabes que en cada sitio hay que dejarse algo sin ver, para tener excusa para volver
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
AROTSU Escribió:
Entonces que me recomendais para el domingo?el día del sabado lo dejo como esta?
Quita Camden.
Con el resto tienes bastante.
Y si quieres más, desde St Paul puedes cruzar el Milenium Bridge, subir a la última planta de la Tate Modern para ver las vistas de St Paul desde ahí y luego acercarte a ver el Globe Theatre.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Arotsu, coincido con becajo, como te decía en el mensaje anterior, si es la primera visita a Londres, la Torre y el Puente de la Torre son imprescindibles.
Otra sugerencia, por si te sobra tiempo, es la Iglesia del Temple, que está bajando por Fleet Street. Nosotros fuimos andando desde St. Paul, y no nos llevó demasiado.