Londres: Información general (Histórico III) ✈️ p09 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 5 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 177679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ilota Escribió:
a que aeropuerto llegais?donde teneis el hotel?

Llegamos a gatwich y tenemos el hotel en la zona de victoria es el hotel ambassador(si no me e quivoco creo k exactamente la parada es gloucester)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en la zona de Victoria e iba andando a todos lados. Desde Gatwick teneis un tren que os deja en el centro, pero de todas formas date un vuelta por el hilo de los transportes en Londres y por el de las entradas que te podrás asesorar mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ilota Escribió:
Yo estuve en la zona de Victoria e iba andando a todos lados. Desde Gatwick teneis un tren que os deja en el centro, pero de todas formas date un vuelta por el hilo de los transportes en Londres y por el de las entradas que te podrás asesorar mejor.

Ilota lo de los trasldados y eso si lo tengo un poco mas claro mipregunta es si se pueden comprar en agencias de viajes tanto la travelcard como los traslados gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que volé a Heathrow y en la web del aeropuerto había un enlace para contratar los shuttles (en la de Gatwick supongo que también lo habrá), la travelcard desde la web de turismo de londres se podía comprar y te la enviaban.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuestro hotel esta cerca del museo britanico, es el royal nathional? es buena zona moverse andando los sitios?
⬆️ Arriba

Super Expert

gamonalero Escribió:
nuestro hotel esta cerca del museo britanico, es el royal nathional? es buena zona moverse andando los sitios?

La zona no está mal, aunque a pocos sitios podrás ir andando...

Lo que si te recomendaria es echarle un vistazo a las críticas del hotel:

Crítica Tryp Advisor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gamonalero, coincido con Spanish, no está muy bien ubicado para ir caminando a los sitios... A donde sí podríais ir a pie es hasta Covent Garden, que está como a una media hora, si no recuerdo mal (yo fui andando al salir del British). Una vez en Covent Garden, teneis cerca el Soho, hacia un lado, y hacia el otro la Royal Courts of Justice y la iglesia del Temple. Ya ir más lejos sólo andando, lo veo más complicado, aunque si sois de caminar, y según os organiceis las rutas, desde Temple Church podríais seguir andando hasta St. Paul.
Otra cosa que podeis hacer caminando es bajar por Oxford Street, y, según las energías, Hyde Park.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gamonalero Escribió:
nuestro hotel esta cerca del museo britanico, es el royal nathional? es buena zona moverse andando los sitios?

Te queda cerca el British, luego cerca del museo te queda el Soho y el Covenrt Garden, pero para ir a pie desde el hotel al Covent Garden hay un buen tramo. De todos modos tienes una estación del metro cerca, así que desplazarte no te será ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
gamonalero Escribió:

Te queda cerca el British, luego cerca del museo te queda el Soho y el Covenrt Garden, pero para ir a pie desde el hotel al Covent Garden hay un buen tramo. De todos modos tienes una estación del metro cerca, así que desplazarte no te será ningún problema.

Hola he estado mirando la pagina de visit britain para los traslados y me cuesta de gatwick a vitoria 21 x persona mas 6 euros de gastos de gestion y de liverpool a stanted 24 euros por pèrsona mas 6 euros de gastos gestion, y las travelcard de 3 días peak(sin restricción de horarios 22 euros por persona mas 6 euros de gastos de gestion) merece la pena pedirla por internet o comprarlo todo allí? gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo compré las tarjetas en el propio Londres y no me resultó ningún contratiempo, pero si quieres tenerlo todo a punto pedirlas por internet es una buena opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
Yo compré las tarjetas en el propio Londres y no me resultó ningún contratiempo, pero si quieres tenerlo todo a punto pedirlas por internet es una buena opción.

Hola brucelee he estado hechando un vistazo a tus anteriores mensajes y veo k comentas k hay una pagina k se imprimen algunos 2x1 y cuando llegas allí la enseñas con la travel y no haces colas, pero si tenemos k pagar uno de los dos como no vampos hacer cola para comprar esa entrada o es k hay varias ventanillas depende pa lo k sea?muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

picara Escribió:
brucelee2000 Escribió:
gamonalero Escribió:

Hola he estado mirando la pagina de visit britain para los traslados y me cuesta de gatwick a vitoria 21 x persona mas 6 euros de gastos de gestion y de liverpool a stanted 24 euros por pèrsona mas 6 euros de gastos gestion, y las travelcard de 3 días peak(sin restricción de horarios 22 euros por persona mas 6 euros de gastos de gestion) merece la pena pedirla por internet o comprarlo todo allí? gracias y un saludo.

Yo no creo que valga la pena todos esos gastos de gestion, todo eso se puede comprar en las mismas estaciones, sin colas ni problemas.. No veo la ventaja de llevarlo de casa. No se cuantos sois, pero para los billetes de tren teneis un 4x2 en ventanilla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

picara Escribió:
brucelee2000 Escribió:

Hola brucelee he estado hechando un vistazo a tus anteriores mensajes y veo k comentas k hay una pagina k se imprimen algunos 2x1 y cuando llegas allí la enseñas con la travel y no haces colas, pero si tenemos k pagar uno de los dos como no vampos hacer cola para comprar esa entrada o es k hay varias ventanillas depende pa lo k sea?muchas gracias.

La cola la haces como todo el mundo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alisha2008 Escribió:
picara Escribió:
brucelee2000 Escribió:

La cola la haces como todo el mundo...

Ok muchas gracias por tu información es k habia leido por ahí k con los cupone de 2x1 imprimidos de una web k hay en el foro te ahorrabas las colas.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!. Quisiera saber si me pueden ayudar con esto. El día 28/12 es el Boxing day en Londres, por lo que es "public holiday"; lo que me gustaria saber es si en ese día, ademas de los bancos, estarán cerrados los museos, los pubs y si habrá algun tipo de limitación respecto a los transportes internos. Es decir, quisiera saber qué tipos de desventajas puedo tener como turista, ya que a pesar de que estaré 6 días allá, voy a caer justo para este feriado y para el feriado del 1 de enero, por lo que tengo miedo de perderme de alguna atracción turistica por ser feriado.

Muchas gracias y disculpen las molestias!!!..

Saludos!...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diría que en public holiday el transporte urbano funcionará igual que si fuese un domingo.

Sobre los días de cierre de los museos mejor que entres en la web de los museos que te interesan para comprobar los días de cierre.
⬆️ Arriba

Experto

granfede Escribió:
Hola!. Quisiera saber si me pueden ayudar con esto. El día 28/12 es el Boxing day en Londres, por lo que es "public holiday"; lo que me gustaria saber es si en ese día, ademas de los bancos, estarán cerrados los museos, los pubs y si habrá algun tipo de limitación respecto a los transportes internos. Es decir, quisiera saber qué tipos de desventajas puedo tener como turista, ya que a pesar de que estaré 6 días allá, voy a caer justo para este feriado y para el feriado del 1 de enero, por lo que tengo miedo de perderme de alguna atracción turistica por ser feriado.

Muchas gracias y disculpen las molestias!!!..

Saludos!...

¡Hola!
Me encuentro en la misma situación que tú y según he ido mirando en las páginas de los museos, todos abren el 28, así que mira, podemos ocupar el lunes en esto y en pasear por los parques, por ejemplo.
El único que tienes "alterado" es Madame Tussauds que abre de 10 a 18
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustari saber si alguien podria darme información sobre el aeropuerto de stanted, ya que vuelvo de victoria(mas concretamente de gloucester) hacia stanted y vuelo con rayanair y no tengo ni idea cin k antelación tengo k salir del hotel, y con k antelación tengo k estar en el aeropuerto es k es la primera vez k lo he sacado todo por internet y estoy hecha un lio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

picara Escribió:
hola me gustari saber si alguien podria darme información sobre el aeropuerto de stanted, ya que vuelvo de victoria(mas concretamente de gloucester) hacia stanted y vuelo con rayanair y no tengo ni idea cin k antelación tengo k salir del hotel, y con k antelación tengo k estar en el aeropuerto es k es la primera vez k lo he sacado todo por internet y estoy hecha un lio.
Mínimo, recomiendan coger el bus tres horas antes de la salida del vuelo si no facturas. Si facturas, algo más, y si coges el Stansted Express, algo menos
⬆️ Arriba

Experto

picara Escribió:
hola me gustari saber si alguien podria darme información sobre el aeropuerto de stanted, ya que vuelvo de victoria(mas concretamente de gloucester) hacia stanted y vuelo con rayanair y no tengo ni idea cin k antelación tengo k salir del hotel, y con k antelación tengo k estar en el aeropuerto es k es la primera vez k lo he sacado todo por internet y estoy hecha un lio.

Totalmente de acuerdo con Bibiana1

Salu2, MAK
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes