Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 4 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 266184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tú qué harías!?...Si fuiste a Londres o lo conoces bi  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, estuve en Londres en Marzo de hará unos tres años, mi caso fué algo parecido al tuyo, puesto que llegamos el viernes por la mañana y regresamos el lunes. En mi caso tuvimos la suerte de que un amigo estaba viviendo allí y nos sirvió como guia turístico.
El primer día, viernes, empezamos nuestro recorrido ya por la tarde, sinceramente no me acuerdo del nombre de las paradas de metro dón de nos bajamos, pero se que este primer día dimos un paseo por unas calles comerciales, seguimos hacia trafalgare square, y luego bajamos hasta el Támesis, dónde vimos el London eye, después llegamos hasta el big ben. No entramos en ninguno de estos lugares, solo lo visitamos por fuera para hacer la foto de rigor , se que ese mismo día también fuimos a picadilly circus, pero no me acuerdo si fue antes o después de estos lugares.
El segundo día, sábado, nos levantamos pronto y fuimos hasta Hyde Park, desde allí fuimos hasta el palacio de Buckingham. Luego fuimos a Portobello. Por la tarde fuimos de compras, pero no se muy bien que zona era.
El tercer día, domingo, nos dirigimos directamente a Camden Town y pasamos allí gran parte del día. Por la tarde nos alejamos de la parte turistica y allí ya se acabó nuestro fin de semana.
Se que nos perdimos muchisimas cosas interesantes que ver, pero así tenemos excusa para volver.
Espero haberte ayudado un poco en tu visita digamos "expres".
Aunque mi estancia fue corta me lo pasé de fabula, es una ciudad fascinante.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Musicales de Londres  Publicado:

Silver Traveller

¿Alguien me puede explicar como se pueden comprar las entradas a los musicales de Londres?
¿Se pueden comprar España?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Musicales de Londres  Publicado:

Silver Traveller

¿se pueden comprar desde España?
¿como?
⬆️ Arriba

Super Expert

Des de España no lo se, pero una vez estes allí, en Leicester Square las venden con un descuento.
⬆️ Arriba
Asunto: Londres  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!
Primero queria saludaros, soy nueva por aquí, he encontrado este foro y por lo que he leido me ha gustado mucho.
Bueno del 15 al 19 de marzo viajaré a Londres y me gustaría que me recomendárais qué ver, qué rutas poder hacer por la ciudad en ese tiempo, consejos, etc...
El hotel lo tengo en Paddington.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve en Londres hace un par de años y a mi personalmente me gustó muxo.
Moverte por ahí es facilisimo ya k el metro te lleva a todas partes. Nosotros nos llevamos un bono para los días que estuvimos y vaya si lo aprovexamos jejejeje.
Para mi lo imprescindible ( es k fueron tantas cosas las k me gustaron ) pero a ver el cambio de guardia eso es imprescindible, British Museum, Trafalgar Square con la National Gallery, Tower Bridge y la Torre de Londres, el London eye ( es la noria ) y la gran cantidad de parkes k llegan a haber pero si te da mas tiempo y aguantas la paliza de subir hasta ahí a pie Greenwich para ver el meridiano.
No olvides visitar algun musical y si me permites darte un consejo y te gusta el grupo musical de Queen no te lo pierdas aunke no se si ya lo hacen.
Fijo k me dejo un montón de cosas k visité y ahora no me acuerdo pero ya te lo iré comentando.
Kualkier cosa, ya sabes. A preguntar
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Desde Paddington estas muy bien cominicada, tienes buses y metro muy cerca para ir a todos los sitios que quieras, aparte de lo que ya te han dicho no te pierdas picadilly y covent garden..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para viajar a Londres -o Inglaterra-  Publicado:
Boliviano5

Invitado

Hola Viajeros!!

Soy Boliviano con un nivel bajo de Ingles y con dinero escaso pero con ganas de aventurarme a Londres, necesito el consejo frio de cualquier persona para poder hacer un viaje duradero.
Cuanto tardaria en conseguir trabajo con mi nivel de ingles???
Cuanto dinero necesito para mantenerme mientras no trabajo??
Etc.........

Se que no soy el unico en esta situación así que cualquier consejo es totalmente bien recibido. GRACIAS!!!!

Mi correo es bolivianasodelalma@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LO QUE NO DEBES PERDERTE
Lo típico: El Big-Ben con el Parlamento , el Tower Bridge, Buckingham Palace, Trafalgar Square los parques (cualquiera de ellos son todos preciosos aunque a mi el que mas me gusta es el Regent´s Park, pero te cae lejos. Y si llevas cacahuetes te acudirán las ardillas) y sobre todo Picadilly Circus pero de noche.

MERCADILLOS

Camden Market:
Se encuentra en la zona de Camden de jueves a domingos. En el vais a encontrar ropa, comida, música, piezas de arte, etc...
La estación de metro más cercana Camden Town (ESTE NO TE LO PIERDAS)

Portobello:
Se encuentra en el centro de Notting Hill, de viernes a domingo. En él encontrarás piezas de anticuario, ropa, complementos y comida.

Covent Garden:
Encontrarás artesanía, joyeria, comida...Además, en la plaza ''Garden´s Piazza'' de vez en cuando hay espectáculos en directo. Abierto todos los días de 10.30 a 19.30h. La estación de metro más cercana Covent Garden.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el musical de Queen y me las compró mi agencia de viajes des de aki y cuando llegué a Londres, ya las tenia en la recepción de mi hotel
⬆️ Arriba
Rocío

Invitado

Me gustaría saber si es imprescindible el pasaporte para viajar al Reino Unido, Escocia concretamente, ya que salgo en pocos días y de ser necesario tendría que hacérmelo con urgencia.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tú qué harías!?...Si fuiste a Londres o lo conoces bi  Publicado:
alfaya

Invitado

Hola Yoyo, yo también te recomiendo que te tomes un cafecito en el bar del TATE MODERN, tienes unas vistas preciosas con aquellas cristaleras, también me encantaron las vistas que hay desde la parte de arriba de todo de SAINT PAUL'S CATHEDRAL, ahí si que ves todo London, son bastantes escalones pero merece la pena, y es muy barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a londres  Publicado:
Invitado

Hola lua, en cuanto a las vistas, te recomiendo que subas a la cúpula pequeña (la más alta) de SAINT PAUL'S CATHEDRAL, la entrada es muy barata y las vistas son increíbles, eso si, tienes que subir bastantes escalones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Mira yo estado en londres este verano pasado..
Yo recuerdo k compre un travel card one day y me iba antes de las 9 30
Lo k piensa k depende donde estes hay una colas increibles para comprar la travel
En fin..
Se hace de día muy pronto pero con k salgas a las 9 30 tienes de sobra.
Pk en londres se camina muxo y depende los días k vayas te da tiempo eh.
Preguntame lo k kieras estado dos veces.
Mua
⬆️ Arriba

Experto

Ah por cierto..
Si kieres enterarte de todo visita el foro londres k es de gente k vive allí y te diran la hora k amanece los precios exactos de todo donde comer barato los descuentos etc..
Yo la visite y me ayudaron muxisimo y hasta una vez allí kede con gente española k me enseñaron lugares para comer k van los londinenses y no son de turistas. Foro londres.
⬆️ Arriba
Enone

Invitado

Hola!
Veras me voy en semana santa a Londres y quería viajar a brighton uno de los días... Te importaría decirme que numero de bus tenemos que coger??? O alguna página web en la que pueda mirarlo (horarios, salidas,etc)...
Muchas gracias!

PD Si no te importa mandame mejor un mail a enone19@hotmail.com...es que con los estudios solo tengo tiempo de mirar el mail :S

Besos!
⬆️ Arriba

Experto

Entra en foro londres y pregunta ahí k son gente k vive en londres y te contaran hasta el tiempo k hace en ese momento..
Yo estado este verano pasado y me encanto todo.
Ah llevate un calzado comodo pk vas a caminar un monton.
Mua
⬆️ Arriba
Invitado

Yo creo q con q salgas a partir de las 9.30 te da tiempo de sobra xq no vas a parar hasta las 8
⬆️ Arriba
maleni

Invitado

Desde el eye (la noria gigante) se tienen unas vistas preciosas del parlamento y bel rio. La noria va tan despacio que casi ni notas que se mueve
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto al metro casi que que cojas un bono de un día ya que por ejemplo yo estuve este diciembre y por 6 libras tienes el bono de un día y por 3 libras el senzillo, es que con que hagas dos viajes ya amortizas.

En general el centro de Londres es muy pequeño, solamente te recomendaria el metro para ir a Kensington para ver el museo de Historia natural y el de la ciencia y para irte a Tower Bridge y Tower of London, todo esto contando que tengas el hotel en una zona cercana a Picaddilly Circus.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes