Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados ✈️ p75 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 96086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por cierto alguien sabe la mejor combinación para ir de noche desde Glasgow al aeropuerto de Prestwick ya q cojo el avion a las 9 de la manana.Por lo q veo lo mejor es 1 autobus desde la estación de Buchanan a las 4 am
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Glasgow  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola forer@s. Tengo una duda y quería compartirla con vosotros haber qué me recomendais. El próximo 5 de febrero vuelo a Prestwick desde Alicante y llego a las 9 de la mañana y para llegar a Glasgow cogeré el tren que hacen descuento. De esto no hay problema. El problema está a la vuelta, que es el domingo 7 y el avión sale de Prestwick a las 9:25. Resulta que el tren que sale de Glasgow (el mismo que cogeré a la ida) no llega a tiempo para que pueda coger el vuelo. También hay un autobus, el x99 que sale a las 4:45 de la mañana de glasgow y se supone que llega a las 5:30. El problema es que no me garantiza que salga ese autobús porque no lo he visto en su web y tampoco que llegue tal y como están por allí las carreteras. Igual ya ni existe. Otra solución es irme en el último tren al aeropuerto que llega a las 12:15 de la noche y pasar allí toda la noche hasta las 9. ¿Qué me aconsejais? ¿Sabeis de otro método para llegar a tiempo? ¿O pensais que puedo irme a la ciudad de Prestwick y dormir allí y luego coger un bus a eso de las 7 de la mañana del domingo hacia el aeropuerto?
Gracias por vuestras respuestas que me serán de gran ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Glasgow  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17317

Votos: 0 👍
El aeropùerto de Prestwick está cerca de laciudad de Ayr. Es una ciudad pequeña y con encanto,e incluso suvida nocturna de pubs y demás. Hay unmontón de B&B y hoteles en esta ciudad y no tendrás problema para encontrar alojamiento.
En cuanto a lo de dormir en el aeropuerto, estees muy pequeño eincómoido para ello ya queno hay demasiados asientos, así que o llegas pronto o lo más probable es que tengas que hacerlo en el suelo.
Ir arriba
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Llego el viernes a las 20hrs al aeropuerto de Preswitck en Glasgow, y desde ahí, debería coger algún transporte que me llevara a Glasgow central station. Alguien me puede recomendar lo mas directo y barato?? He leido que hay buses, pero no sé si los hay a esta estación de tren. Por otro lado, y por si no pudiera coger el tren (aun no sé a donde pues me uno a un amigo que ya está ahí pero que aun no tiene clara la ruta…en fin, un desastre todo..jajjaa) me recomendáis pf algun B&B u hostal para domir cerca de la Central Station para poder al día siguiente coger el tren en cuestion?

Mil gracias por vuestras respuestas!
Ir arriba
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
No conozco el aeropueto de Preswick, pero por lo que me han contado es muy pequeño por lo que no creo que te pierdas para buscar conexiones. Todo el mundo irá a Glasgow y/o Edimburgo basicamente así que...
Tema B&B ni idea, suerte y buen viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17317

Votos: 0 👍
fleon Escribió:
No conozco el aeropueto de Preswick, pero por lo que me han contado es muy pequeño por lo que no creo que te pierdas para buscar conexiones. Todo el mundo irá a Glasgow y/o Edimburgo basicamente así que...
Tema B&B ni idea, suerte y buen viaje.
Yo estuve en ese aeropuerto. Está cerca de Ayr, a unos 35 kms de Glasgow y tienes enlaces sin problemas. A la llegada de los vuelos de Ryanair siempre hay un autobús que te lleva a Glasgow. Tienes autobuses cada media hora hasta las 23:30. Mira este enlace:
www.prestwick-airport-guide.co.uk/ ...ort.html#a
Ir arriba
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

beche Escribió:
fleon Escribió:
No conozco el aeropueto de Preswick, pero por lo que me han contado es muy pequeño por lo que no creo que te pierdas para buscar conexiones. Todo el mundo irá a Glasgow y/o Edimburgo basicamente así que...
Tema B&B ni idea, suerte y buen viaje.
Yo estuve en ese aeropuerto. Está cerca de Ayr, a unos 35 kms de Glasgow y tienes enlaces sin problemas. A la llegada de los vuelos de Ryanair siempre hay un autobús que te lleva a Glasgow. Tienes autobuses cada media hora hasta las 23:30. Mira este enlace:
www.prestwick-airport-guide.co.uk/ ...ort.html#a
Ir arriba
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola forer@s;

Me acaba de surgir una duda muy grande. Vuelvo de Glasgow un domingo. Ya tenía mi hotel y todo reservado cuando veo que no hay forma de llegar a Prestwick airport un domingo a las 7 de la mañana para salir a las 9. El primer tren sale a las 8;41 y el primer bus de linea X77 a las 9 por ser domingo.
Por favor alguien que controle de Glasgow. Cómo puedo llegar al aeropuerto de Prestwick sobre las 7 de la mañana desde la ciudad. Seguro que hay algun aiport shuttle pero no lo encuentro. Si no me tocará coger algún hotel en las cercanías del aeropuerto pero me fastidia todo un día po rla ciudad con la maleta detrás!!!!

Gracias, salgo el miércoles. Ayudaaaaa porfi!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17317

Votos: 0 👍
En este enlace dice que hay un bus que sale de Glasgow a las 04:30 y que llega al aeropuerto a las 05:15.

www.gpia.co.uk/ ...To/bus.asp

El aeropuerto de Prestwick es pequeño e incómodo, y estará lleno de gente esperando (lo estaba cuando fuí yo y era Febrero).
Ir arriba
Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola yo voy el día 20 desde Alicante para ver el RANGERS - VALENCIA DE CHAMPIONS LEAGUE.
Que distancia hay desde el aeropuerto al centro? Algun B&B bien de precio y buen estado ?solo estaré una noche.
Ir arriba
Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678

Votos: 0 👍
GolGran Escribió:
Hola yo voy el día 20 desde Alicante para ver el RANGERS - VALENCIA DE CHAMPIONS LEAGUE.
Que distancia hay desde el aeropuerto al centro? Algun B&B bien de precio y buen estado ?solo estaré una noche.
Hola
Hay 2 aeropuertos, Glasgow y Glasgow-Prestwick, ¿a cual de ellos vuelas?
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Al barato, Prestwick
Ryanair
Ir arriba
Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678

Votos: 0 👍
GolGran Escribió:
Al barato, Prestwick
Ryanair
Del aeropuerto de Glasgow-Prestwick al centro de Glasgow hay 55km. Según el tráfico puede llevar desde 40 minutos a una hora
Ir arriba
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola
Este invierno queremos ir a Glasgow ( Prestwick) desde Girona , llegamos a las 11 de la noche y no sé si hay transporte público del aeropuerto hasta Glasgow . Si lo sabéis me ìrá perfecto para organizarnos . Sino nos vemos tirados en el aeropuerto hasta la mañana siguiente
Ir arriba
Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola este invierno voy a glasgow( Prestwick) desde Girona ,llegamos a las 11 de la noche y no sé si tenemos transporte público ( tren o bus ) para ir del aeropuerto a la ciudad.
Si alguien sabe algo , nos iría perfecto !
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
¡Muy buenas!

¿Sabéis cuanto puede costar mas o menos el precio de tren desde el aeropuerto de Prestwick hasta Glasgow?

He leído que enseñando el billete de avión te descuentan 50%, pero no se cuanto cuesta.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ya no hace falta, lo he encontrado jeje.

Para el que le interese vale un poco mas de 6 libras la ida. Así que con la rebaja esa del 50 % se queda en un poco mas de 3.
Ir arriba
Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy planeando un viaje a Glasgow en Marzo (espero no pasar mucho frio! jeje) sigue en pie la oferta del 50% de descuento entre el aeropuerto de Prestwick hasta Glasgow ?? donde puedo conseguir mas info?

Y mi gran duda...
Vamos 3 personas y hemos pensado visitar Glasgow, Edimburgo, el lago Ness y algun castillo...
El caso es que ninguno quiere conducir allí, así que la opción del coche para visitar el lago la hemos descartado...y ademas mis acompañantes no manejan el ingles demasiado (y mas aun teniendo en cuenta el acento escoces! )

¿Sabeis si hay algunas excursiones con salida desde Glasgow para visitar el lago Ness o alguna visita interesante, en español?

He buscado pero todos salen desde Edimburgo...

Muchas gracias!!
Saludos
Ir arriba
Asunto: Escocia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, llegamos a Glasgow aeropuerto de Prestwick desde Malaga en el vuelo de Ryannair a las 23:50 el 20/04/2011 y no se como llegar al centro de Glasgow. Alguien me puede aconsejar? hay algún autobus o tren a esa hora? gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Escocia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

Votos: 0 👍
Hola franciscoxerez

Traslado tu mensaje al hilo de los Aeropuertos de Glasgow en el foro del Reino Unido, donde encontrarás la información.

Un saludo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes