Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️

 Tema: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 96425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Escocia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, llegamos a Glasgow aeropuerto de Prestwick desde Malaga en el vuelo de Ryannair a las 23:50 el 20/04/2011 y no se como llegar al centro de Glasgow. Alguien me puede aconsejar? hay algún autobus o tren a esa hora? gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Escocia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

Votos: 0 👍
Hola franciscoxerez

Traslado tu mensaje al hilo de los Aeropuertos de Glasgow en el foro del Reino Unido, donde encontrarás la información.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos Glasgow  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Parece ser que mucha gente llega bastante tarde a este aeropuerto. Había encontrado una buena oferta pero llega a las 00.00, por lo que agradecería a los que hayan ido ya y se hayan visto envueltos en este lío, nos cuenten cómo lo solucionaron?¿?

¿nos toca dormir en el aeropuerto?¿contratar un shuttle privado?¿algún hotel cercano y barato?

Graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Escocia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas!!!!

volamos a glasgow con ryanair desde reus y aterrizamos a las 0:00!!! alguien sabe si hay transporte público hacia glasgow centro a esas horas?? es que el último bus que pone sale a las 23.59!!!!

Gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos Glasgow  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos¡

Mi vuelo llega a glasgow a las 14:00..alguien sabe el precio del transporte publico desde el aeropuerto hasta la ciudad? en la web del aeropuerto hablan sobre la duración aproximada, de unos 50 minutos, pero no consigo ver el precio... Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos Glasgow  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17334

Votos: 0 👍
Por la duración del viaje deduzco que es Glasgow-Prestwick, que en realidad está en Ayr.

Te pongo el enlace de los buses: www.glasgowprestwick.com/ ...rvice.html
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Escocia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2096

Votos: 0 👍
xpensive Escribió:
buenas!!!!

volamos a glasgow con ryanair desde reus y aterrizamos a las 0:00!!! alguien sabe si hay transporte público hacia glasgow centro a esas horas?? es que el último bus que pone sale a las 23.59!!!!

Gracias!!!!

www.flybybus.com/departures.html
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Escocia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2096

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
xpensive Escribió:
buenas!!!!

volamos a glasgow con ryanair desde reus y aterrizamos a las 0:00!!! alguien sabe si hay transporte público hacia glasgow centro a esas horas?? es que el último bus que pone sale a las 23.59!!!!

Gracias!!!!

www.flybybus.com/departures.html

Perdona xpensive, me he equivocado, esta pagina no te sirve.
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Escocia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Vaya... Ayer cuando la ví me emocioné y luego descubrí que sólo va para edimburgo! lástima!!!

Gracias anyway!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Escocia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Creo que no tendras suerte de poder tener transporte publico, pero siempre te queda la opción del taxi.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos Glasgow  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¿Alguien ha llegado a Glasgow Prestwick a las 23:30 y ha encontrado alguna solución económica para desplazarse a Glasgow? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos Glasgow  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Por la duración del viaje deduzco que es Glasgow-Prestwick, que en realidad está en Ayr.

Te pongo el enlace de los buses: www.glasgowprestwick.com/ ...rvice.html

Gracias Beche, si efectivamente es prestwick...el caso es que en el link que me envias viene la opción de adquirir el ticket por 8 libras hasta glasgow, pero este servicio es para pasajeros que llegan tarde y no pueden cojer el transporte publico, el cual yo si podre cojer puesto que llego a las 14:00, que es el que no consigo averiguar el precio
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Glasgow - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
hlnaac Escribió:
hlnaac Escribió:
montse74 Escribió:
¿Por qué no cogéis el X77 desde Prestwick, sale a las 22:54, 23:54 y así sucesivamente hasta las 02:54?
Os dejo la página web para que lo miréis vosotros. Son autobuses especiales que salen a horas "poco normales"
www.stagecoachbus.com/timetables.
Saludos y si teneis alguna duda, no dudéis en preguntar
Hola: Intento buscar en esa página, porque yo también voy a Glasgow (Prestwick) y llego tarde, me sale un horario a partir de las 12 pm. pero pone que sólo viernes y sábados. No sé si lo hago bien.
Gracias
Se me ha olvidado decir que llego un miércoles sobre las 23.30. He visto un bus que sale a las 00.00 pero si se retrasa el vuelo, que a veces me ha pasado, no encuentro nada para llegar a Glasgow. He pedido presupuesto a una web de taxis pero no me contestan. Por cierto, es el 24 de agosto y vamos 3 personas, por si alguien se anima a compartir taxi si no encontramos bus a Glasgow.

Gracias

Hola!!
El autobús es el X77 y es a las 22:54, 23:54 y así sucesivamente hasta las 02.54, arriba pone que es de lunes a viernes. Te dejo el enlace:

www.stagecoachbus.com/ ...to=glasgow.
Es el que pone Ayr_Kilmanork. Pone que el ticket se le puede comprar al conductor y tarda aproximadamente una hora. El que tu miras es uno "especial" que sale los viernes y sábados. De todas formas, la opción del taxi tampoco está mal, además tengo entendido que no son excesivamente caros. Suerte!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Glasgow - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Uy eso de que el x77 es solo hasta el viernes no lo sabía.. Yo llego el sábado a las 23.50h, es otro diferente entonces?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos Glasgow  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
hlnaac Escribió:
¿Alguien ha llegado a Glasgow Prestwick a las 23:30 y ha encontrado alguna solución económica para desplazarse a Glasgow? Gracias.

¿Nadie lo sabe? el sábado sé que hay pero yo llego entre semana, el miércoles.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos Glasgow  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo voy el miércoles que viene con Ryanair y llegaré sobre las 23:50. He estado consultando la página del aeropuerto y dice lo siguiente:

Passengers who require to check in early in the morning or arrive on late evening flights may use the X99/X100 airport express bus service between the Airport, Glasgow and Prestwick. Please call 08712 222 883 for more information.

Vamos, que hay un bus especial para aquellos que tengan que desplazarse durante la noche. El problema es que no pone ningún horario, algo que sí hace con el bus normal. Espero que no haya que esperar mucho, de todos modos supongo que al ser un aeropuerto pequeño el de Ryanair será el último vuelo y que el bus estará más o menos sincronizado (algo que me ha ocurrido en otros aeropuertos pequeños como el de Haugesund en Noruega).

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Escocia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17334

Votos: 0 👍
xpensive Escribió:
buenas!!!!

volamos a glasgow con ryanair desde reus y aterrizamos a las 0:00!!! alguien sabe si hay transporte público hacia glasgow centro a esas horas?? es que el último bus que pone sale a las 23.59!!!!

Gracias!!!!
De Glasgow Prestwick (Ayr) a Glasgow centro hay 30 y pico kms.
Mira en este enlace www.glasgowprestwick.com/ ...prestwick/

De todas formas creo que hay un bus a la llegada de tu vuelo. Puedes confirmaron en esta pág. O en la de Ryanair.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos Glasgow  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
serdel Escribió:
Parece ser que mucha gente llega bastante tarde a este aeropuerto. Había encontrado una buena oferta pero llega a las 00.00, por lo que agradecería a los que hayan ido ya y se hayan visto envueltos en este lío, nos cuenten cómo lo solucionaron?¿?

¿nos toca dormir en el aeropuerto?¿contratar un shuttle privado?¿algún hotel cercano y barato?

Graciasss


Hay un autobús, creo que el x99, se supone que sale casi a la 00:00 h y va a la estación de bus de Glasgow y a Edimburgo. Mi preocupación era que se retrasara el avión y no encontrara medio de transporte. Pues no hubo problema, el avión aterrizó con antelación y el bus no salió hasta las 00:30h. El chófer esperó hasta que salió todo el mundo del aeropuerto, hasta que se llenó. Nos costó, creo que 11 libras. Al volver cogimos el tren y nos salió mucho más barato, 5 libras, creo.
Ir arriba
Asunto: Re: Del aeropuerto de Glasgow a Edimburgo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Vaya, si alguien ha ido a Prestwick últimamente y ya hay bus directo o tren tb directo a Edimburgo me lo podría decir?, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Del aeropuerto de Glasgow a Edimburgo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Vaya, si alguien ha ido a Prestwick últimamente y ya hay bus directo o tren tb directo a Edimburgo me lo podría decir?, gracias.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes