Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En un restaurante indio "normal" se cena por unas £12 - £15 por persona, dependiendo de la bebida (el vino es caro). Para mi eso seria "bien de precio"... Los hay mas cutrecillos que se puede cenar por menos de £10, y de mucha categoria que serian mas de £25 - £30 . (todo por persona)
Se me olvidaba decir que el que digo yo el Khan's, no sirve bebidas alcohólicas
Caleya, indio no es sinonimo de picante por narices :-). En los menus te indica cuando lo es. Los platos Korma no lo son, el arroz no lo es. A mi no me va mucho el picante y suelo comer en indios lo que no lo es, claro.
Última edición por Londoner111 el Dom, 20-12-2009 23:00, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
caleya Escribió:
chamiceru Escribió:
Alisha2008 Escribió:
En un restaurante indio "normal" se cena por unas £12 - £15 por persona, dependiendo de la bebida (el vino es caro). Para mi eso seria "bien de precio"... Los hay mas cutrecillos que se puede cenar por menos de £10, y de mucha categoria que serian mas de £25 - £30 . (todo por persona)
Se me olvidaba decir que el que digo yo el Khan's, no sirve bebidas alcohólicas
Y¿ hay opción al no picante?
Sí, claro, como bien te dice Londoner, te lo dice en la carta. "Hot" o "spicy", suele significar picante (traducido para nosotros, "muy picante". Si trae "medium", es lo que llaman ellos poco picante, para nosotros "bastante picante". Si no trae nada de eso, no es picante.
Saludos
Hola! Me alojo en el hotel Shaftesbury Metropolis London Hyde Park. Ya he anotado algún restaurante que habéis mencionado pero ¿conocéis algún sitio cerca para desayunar? ¿Y un pub para cenar y/o tomar una copa?
Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Jajajaja, claro , es normal... Pero es que en los restaurantes cocinan para no indios, por eso hay de todo.. A mi tampoco me gusta nada el picante, pero me encanta la comida india, hasta la cocino en casa.
Busca en la carta que ponga "mild", eso es no picante o muy muy poco. Mis platos favoritos son el Korma y el Pasanda, los dos mas bien dulces y riquisimos!!
jajajaja, claro , es normal... Pero es que en los restaurantes cocinan para no indios, por eso hay de todo.. A mi tampoco me gusta nada el picante, pero me encanta la comida india, hasta la cocino en casa.
Busca en la carta que ponga "mild", eso es no picante o muy muy poco. Mis platos favoritos son el Korma y el Pasanda, los dos mas bien dulces y riquisimos!!
Con el coconut rice y la peswari nan! (o como se dga).
En cualquier esquina de Londres hay un chiringuito para comer de una forma o de otra, hay muchas cadenas de comida rápida, y además no es muy cara. Lo que más vi fue Pretamanger, o también supermercados donde comprar los sandwich .
Yo me alojo en glucester place,hay algun super cerquita de allí?esq solo estamos allí día y medio y creo que así es la forma de comer barato y no perder mucho tiempo
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Vamos a estar en la zona de Mable Arch, conocen algún supermercado, casa de comida rápida o pubs pararecomendar y poder comprar o comer por un precio aceptable? Sobretodo para la cena, Graciasssss
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
embasy Escribió:
Muchas gracias brucelee y sarape. Sólo he estado una vez en Londres, con mi hija mayor, y claro no era a la hora de comer, pero sí a la de cenar, y creo recordar que fin de semana. No pudimos ni pedir. Gracias por la aclaración. Me está siendo de mucha utilidad la información del foro.
No sé si llegaré a tiempo antes de que te hayas ido y a lo mejor hasta ya se ha comentado porque me he encontrado con el hilo de casualidad y no he leído todos los mensajes. Por experiencia sé lo difícil que es encontrar un sitio que guste si vas con niños y que no sea necesariamente un Mc Donalds o un Pizza Hut. Por si te sirve, yo estuve con mis hijos el año pasado y almorzamos un día y cenamos otro en un restaurante italiano que se llama Garfunkel's (creo que hay una cadena) en la calle que hay enfrente de Trafalgar Square, yendo hacia el arco. Todo estaba muy bueno y no era nada caro. Había también un buffet de ensaladas donde te podías poner los ingredientes que quisieras.
Otro sitio que me gustó especialmente y donde cenamos una noche es Maxwell's, está a la entrada de Covent Garden; es un lugar para tomar algo, cenar y también tomar copas pero permiten la entrada de menores pues mis hijos tenían 14 y 12 años cuando fui y no hubo problemas. La ventaja es que, además de que la comida es igualmente muy buena y el servicio también podemos finalizarla con un delicioso cóctel, con o sin alcohol pues los preparan de maravilla. El inconveniente: hay mucha gente habitualmente y no es especialmente barato pero es uno de mis sitios favoritos. De hecho, repetimos cóctel la última noche para despedirnos bien de Londres. Saludos
Saludos
Hola foreros una duda que me surge; me han comentado que en los pubs se come bastante acepatable pero voy con dos niños 9 y 6 años no se pueden pasar con ellos?? gracias... Por vuestar ayuda
Jcra al mediodía por lo menos, podeis comer en los pubs, se puede entrar con niños. Te lo digo porque acabo de volver ayer de allí y se come fenomenal. Eso sí la botella de agua nos salió más cara que la cerveza. El agua del grifo está buenísima en Londres. En el pub comimos cuatro por 39 libras muy bien, sin postres, sólo cafés para dos.
Lo que no sé es si para cenar también admiten niños.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Creo que hay determinados pub que si admiten niños, en todo caso la hora de la cena aquí es entre las 6-8, bastante temprano, con lo que no deberia ser un problema.
Por cierto, el agua del grifo no esta nada buena.. Digamos que se puede beber, pero si es muy habitual pedirla en todas partes.