Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p44 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 43 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 297715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, este mes de febrero queremos ir mi mujer y yo a Londres. El tema del vuelo lo tengo visto con easyjet, pero el tema del hotel es mas complicado, me han dicho dos. El Royal national, que en la pagina de RUMBO, me da 5 noches por 313 euros y el otro es El President. Que os parecen? Aparte de darme vuestra opinion sobre estos dos hoteles me podeis hablar de algun otro. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa.... Unas amigas y yo nos vams 5 días a londres y buscabamos algo barato donde poder dormir y ducharnos??? alguien sabe de algun sitio??' gracias.......
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

antiatorrado Escribió:
Holaaa.... Unas amigas y yo nos vams 5 días a londres y buscabamos algo barato donde poder dormir y ducharnos??? alguien sabe de algun sitio??' gracias.......

Mírate los Easyhotel. Hay en diversas zonas de Londres. Yo me quedé en el de Victoria. Muy céntrico y económico.
www.easyhotel.com/
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chifli Escribió:
Hola, este mes de febrero queremos ir mi mujer y yo a Londres. El tema del vuelo lo tengo visto con easyjet, pero el tema del hotel es mas complicado, me han dicho dos. El Royal national, que en la pagina de RUMBO, me da 5 noches por 313 euros y el otro es El President. Que os parecen? Aparte de darme vuestra opinion sobre estos dos hoteles me podeis hablar de algun otro. Gracias.

Hola no conozco ninguno de los dos, pero recomendarte el Best Western Victoria Palace en zona Victoria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chifli Escribió:

No te puedo ayudar con ninguno, no los conozco. En Tripadvisor, el President tiene mejor ranking y las valoraciones son buenas.
Si quieres puedes mirar también en esta página

www.londontown.com
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLa, yo tamb estoy buscando un hotelillo por la zona de VICTORIA.
He fichado el COMFORT IN BUCKINHAM PALACE, pero algo un pelín más aseqible q éste. O alguna web para este q me salga más barato? GRCS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Riberita Escribió:
HOLa, yo tamb estoy buscando un hotelillo por la zona de VICTORIA.
He fichado el COMFORT IN BUCKINHAM PALACE, pero algo un pelín más aseqible q éste. O alguna web para este q me salga más barato? GRCS!

Hola Riberita,
Yo me alojé en ese hotel y encontré mejor precio directamente en su web que en cualquiera de los buscadores de hoteles de internet

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

SI? Voy a intentarlo, esta bien saber. Y q tal el tema de baños? tienes en la misma habitaciíon o solo la ducha? GRCS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Riberita Escribió:
SI? Voy a intentarlo, esta bien saber. Y q tal el tema de baños? tienes en la misma habitaciíon o solo la ducha? GRCS!

Los baños justitos en cuanto a tamaño, pero los tienes dentro de la habitación, si quieres echa un ojo a mi diario que tengo alguna foto del baño

Un saludo

Última edición por Manduki el Mie, 06-01-2010 23:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Bueno como os comenté hace unos días me voy a Londres el mes que viene y al final nos hemos decidido por el easyhotel de Victoria, ya que solo lo queremos para dormir y es barato y céntrico, pero mi pregunta es (para los que os habeis alojado en uno de estos) ¿Vale la pena pagar la diferencia de precio entre la small room y la standard room? ¿O vienen a ser casi iguales? Por lo que he podido ver en fotos si que hay bastante diferencia pero prefiero saberlo de primera mano

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lady Escribió:
Hola!! Bueno como os comenté hace unos días me voy a Londres el mes que viene y al final nos hemos decidido por el easyhotel de Victoria, ya que solo lo queremos para dormir y es barato y céntrico, pero mi pregunta es (para los que os habeis alojado en uno de estos) ¿Vale la pena pagar la diferencia de precio entre la small room y la standard room? ¿O vienen a ser casi iguales? Por lo que he podido ver en fotos si que hay bastante diferencia pero prefiero saberlo de primera mano

Saludos!

Hola!
Me he alojado allí un par de veces pero siempre he pillado la standar y con ventana, no he visto la small.
Si no hay mucha diferencia pilla la standard, es pequeña así que la small debe agobiar mucho no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Estoy buscando hotel en Londres, supongo que por la zona de Victoria (creo que es lo más centrico y mejor comunicado...me equivoco???). Además de que todavía estoy leyendo el foro para decidirme por uno, necesitaría que me aconsejarais en que aeropuerto reservar el vuelo.
El viaje es para octubre de este año, lo intento mirar con tiempo haber si me sale mas baratito...pero llevo un follón con que aeropuerto es mejor...y con que hotel escoger...
Sigo leyendo...gracias y si podéis echarme una mano con los aeropuertos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te vas a quedar por Victoria, Gatwick esta muy bien comunicado por tren, y los vuelos también te saldran mejor que a Heathrow, ya que Easyjet y Ryanair vuelan allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! dentro de un mes voy a Londres y nos alojamos en el Easyhotel Victoria. Queria preguntar:
-Cuantas toallas y como de grandes son las que ponen en la habitación? es por decirles a la gente que me acompaña si es recomendable llevar una extra en la maleta!
-los utensilios de baño que hay. Como un secador, gel y champú...
-sitios cerca para el desayuno, ya que vamos unos cuantos, por tener un poco de organización a la hora de quedar por las mañanas para salir todos juntos.

Muchas gracias de verdad por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL CERCA DE VICTORIA STATION EN LONDRES  Publicado:

New Traveller

Hola a todos compañeros, mi mujer y yo tenemos preparado una escapadita de 4 días a Londres, nos gustaría que nos informaraís de algún hotel que esté bien y no sea caro (rondando los 100 euros día). Nuestra idea en principio es hospedarnos cerca de la estación Victoria, nos han dicho que más o menos es el centro neurálgico de Londres para ir de visita cultural.

Gracias y saludos.

UN VIAJE EMPIEZA CUANDO ACABA OTRO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CERCA DE VICTORIA STATION EN LONDRES  Publicado:

Indiana Jones

Mira el Best Western Victoria Palace, está en Warvick Way esquina con Belgrave Road, a unos 500 metros de Victoria Station. Yo estuve en abril del año pasado y bien. Está a cinco minutos de Westminster, unos 10 de Buckingham, a unos 20 de Trafalgar y cercquita de los Parques de Sant James, Hyde Park y Kensington, todo ello andando a un buen ritmo, jeje (es una estimación).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CERCA DE VICTORIA STATION EN LONDRES  Publicado:

Indiana Jones

El Luna&Simone esta muy bien, tipico B&B ingles, y se puede ir caminando desde la estación. Creo recordar que esta por ese precio o algo menos, pero echad un vistazo a la web...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NARRES, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, después del verano me gustaria viaja con mi marido a un bed and breakfast podrian recomendarme alguno? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!para los que os alojáis en el easyhotel victoria, a la vuelta pasar recomendaciones porfa...estoy pensando en alojarme en e
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes