Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Pues en esto de la temperatura de las cervezas no se que deciros. En un pub cerca del hotel nos las sirvieron fresquitas. No se si pasa en todos los pubs o es que nos vieron con cara de guiris.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Al hilo de esto de los pub alguien me puede decir si es verdad que a partir de una hora concreta no se puede entrar con niños ( la nena tiene 10 años) ..gracias y un saludin
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Puedes tomártela comiendo en un pub. Suelen hacer buena comida. Yo no tuve oportunidad de comer en ninguno pero hay foreros que lo aconsejan. Lo tendré que dejar para una próxima ocasión.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Chary40 Escribió:
Ya decia para tomarnosla por la tarde o noche ... .ya veremos gracias otra vez
Hasta la hora de cenar (para ellos empieza a las 6 o antes ), no creo que tengas problemas, después va a ser dificil
Y el grande si alguna vez pide cerveza, con el carné en la boca
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Yo comí/cené en varios pubs, en uno el típico fish & chips (por probar, sin más), pero tengo un grato recuerdo de medio pollo asado y alguna otra cosillas
Yo comí/cené en varios pubs, en uno el típico fish & chips (por probar, sin más), pero tengo un grato recuerdo de medio pollo asado y alguna otra cosillas
¡¡Hola Becajoooo!!
Nosotros la noche que cenamos en el pub mi novio se pidió un pollo con verduras riquísimo,tenía una salsa muy ricaaaa.Sin embargo yo pedí una salchicas con puré de patatas y salsa de moras y la carne de las salchicas era un poco fuerte.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
carmen24 Escribió:
becajo Escribió:
¡¡Hola Becajoooo!!
Nosotros la noche que cenamos en el pub mi novio se pidió un pollo con verduras riquísimo,tenía una salsa muy ricaaaa.Sin embargo yo pedí una salchicas con puré de patatas y salsa de moras y la carne de las salchicas era un poco fuerte.
Hola carmen24
Es como en todas partes, habrá cosas que gustan más que otras
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Carmen, las salchichas con el pure de patatas es un plato muy tipico ingles (Sausages & mash), aunque nunca lo habia oido con salsa de moras... Normalmente se sirve con gravy, una salsa oscura que no se como se hace porque yo la hago de bote
Hay muchos tipos de salchichas hechas con diferentes tipos de carne, a mi me encantan pero lo suelo preparar en casa porque me gusta elegir a mi las salchichas, en los restaurantes a veces las que ponen no son de mucha calidad.. Igual te tocaron de esas y por eso no te gusto.
carmen, las salchichas con el pure de patatas es un plato muy tipico ingles (Sausages & mash), aunque nunca lo habia oido con salsa de moras... Normalmente se sirve con gravy, una salsa oscura que no se como se hace porque yo la hago de bote
Hay muchos tipos de salchichas hechas con diferentes tipos de carne, a mi me encantan pero lo suelo preparar en casa porque me gusta elegir a mi las salchichas, en los restaurantes a veces las que ponen no son de mucha calidad.. Igual te tocaron de esas y por eso no te gusto.
Eso ponía en la "Carta" "Salsa de moras" o al menos eso entendimos jajajajajaja
Pues seguramente sean de esas de no muy buena calidad,justo al lado nuestro había un grupo de chicos que se pidieron unos platos de salchichas con mejor pinta que mi plato jajajajaja
Buenas!! Para hacer la planificación necesito saber aquellos lugares donde es imposible hacer la visita con un carro de niño. Imagino que por ejemplo la torre de Londres y todos aquellos donde haya que subir escaleras.
Tengo que planificar los días en torno a eso, porque la otra opción es llevarle en mochila los días que tengamos que hacer esa clase de visitas.
La idea era juntar todos aquellos lugares cercanos, pero no se si será posible porque con un bebé que en el momento del viaje tendrá 3 meses y 1/2...
Buenas!! Para hacer la planificación necesito saber aquellos lugares donde es imposible hacer la visita con un carro de niño. Imagino que por ejemplo la torre de Londres y todos aquellos donde haya que subir escaleras.
Tengo que planificar los días en torno a eso, porque la otra opción es llevarle en mochila los días que tengamos que hacer esa clase de visitas.
La idea era juntar todos aquellos lugares cercanos, pero no se si será posible porque con un bebé que en el momento del viaje tendrá 3 meses y 1/2...
Muchas gracias
Yo cuando estuve en la Torre de Londres había muchísimo niño en carritos al igual que en el Museum Natural History.
Hola a todos,
Tenía pensado ir unos días a Londres del 10 al 15 de febrero pero el otro día en el telediario daban la noticia de que había una alerta por un posible atentado con avión de pasajeros, y la verdad es que me entró un poco de miedo y no sé que hacer.
¿Alguien sabe algo de esto?