Londres: Información general (Histórico III) ✈️ p58 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 10 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 178080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo comí/cené en varios pubs, en uno el típico fish & chips (por probar, sin más), pero tengo un grato recuerdo de medio pollo asado y alguna otra cosillas
⬆️ Arriba

Super Expert

becajo Escribió:
Yo comí/cené en varios pubs, en uno el típico fish & chips (por probar, sin más), pero tengo un grato recuerdo de medio pollo asado y alguna otra cosillas

¡¡Hola Becajoooo!!

Nosotros la noche que cenamos en el pub mi novio se pidió un pollo con verduras riquísimo,tenía una salsa muy ricaaaa.Sin embargo yo pedí una salchicas con puré de patatas y salsa de moras y la carne de las salchicas era un poco fuerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmen24 Escribió:
becajo Escribió:

¡¡Hola Becajoooo!!

Nosotros la noche que cenamos en el pub mi novio se pidió un pollo con verduras riquísimo,tenía una salsa muy ricaaaa.Sin embargo yo pedí una salchicas con puré de patatas y salsa de moras y la carne de las salchicas era un poco fuerte.
Hola carmen24

Es como en todas partes, habrá cosas que gustan más que otras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen, las salchichas con el pure de patatas es un plato muy tipico ingles (Sausages & mash), aunque nunca lo habia oido con salsa de moras... Normalmente se sirve con gravy, una salsa oscura que no se como se hace porque yo la hago de bote

Hay muchos tipos de salchichas hechas con diferentes tipos de carne, a mi me encantan pero lo suelo preparar en casa porque me gusta elegir a mi las salchichas, en los restaurantes a veces las que ponen no son de mucha calidad.. Igual te tocaron de esas y por eso no te gusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alisha2008 Escribió:
carmen, las salchichas con el pure de patatas es un plato muy tipico ingles (Sausages & mash), aunque nunca lo habia oido con salsa de moras... Normalmente se sirve con gravy, una salsa oscura que no se como se hace porque yo la hago de bote

Hay muchos tipos de salchichas hechas con diferentes tipos de carne, a mi me encantan pero lo suelo preparar en casa porque me gusta elegir a mi las salchichas, en los restaurantes a veces las que ponen no son de mucha calidad.. Igual te tocaron de esas y por eso no te gusto.

Eso ponía en la "Carta" "Salsa de moras" o al menos eso entendimos jajajajajaja

Pues seguramente sean de esas de no muy buena calidad,justo al lado nuestro había un grupo de chicos que se pidieron unos platos de salchichas con mejor pinta que mi plato jajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Lugares para visitar donde no se puede acceder con carro BB  Publicado:

Experto

Buenas!! Para hacer la planificación necesito saber aquellos lugares donde es imposible hacer la visita con un carro de niño. Imagino que por ejemplo la torre de Londres y todos aquellos donde haya que subir escaleras.

Tengo que planificar los días en torno a eso, porque la otra opción es llevarle en mochila los días que tengamos que hacer esa clase de visitas.

La idea era juntar todos aquellos lugares cercanos, pero no se si será posible porque con un bebé que en el momento del viaje tendrá 3 meses y 1/2...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Renenet, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Londres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lugares para visitar donde no se puede acceder con carro BB  Publicado:

Super Expert

renenet Escribió:
Buenas!! Para hacer la planificación necesito saber aquellos lugares donde es imposible hacer la visita con un carro de niño. Imagino que por ejemplo la torre de Londres y todos aquellos donde haya que subir escaleras.

Tengo que planificar los días en torno a eso, porque la otra opción es llevarle en mochila los días que tengamos que hacer esa clase de visitas.

La idea era juntar todos aquellos lugares cercanos, pero no se si será posible porque con un bebé que en el momento del viaje tendrá 3 meses y 1/2...

Muchas gracias

Yo cuando estuve en la Torre de Londres había muchísimo niño en carritos al igual que en el Museum Natural History.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR A LONDRES EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Tenía pensado ir unos días a Londres del 10 al 15 de febrero pero el otro día en el telediario daban la noticia de que había una alerta por un posible atentado con avión de pasajeros, y la verdad es que me entró un poco de miedo y no sé que hacer.
¿Alguien sabe algo de esto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LONDRES EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado al foro adecuado

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estamos organizando nuestro viaje a Londres para abril y os voy a preguntar algunas dudas:

- En google maps veo que hay un puente sobre el Támesis justo enfrente de la Estación de metro Embankment, que tiene una línea de ferrocarril. ¿Pero es también un puente peatonal o es sólo para el tren?

- He visto que se puede comer en la Cripta de la catedral de St. Paul. Si alguien lo ha hecho me gustaría saber si los precios son caros, (no hablo de los precios del restaurante que los pone en la web, sino los precios de la cafetería en plan sandwich y tal), y si les ha gustado.

- He leído en algún sitio que en Hyde Park hay una zona especial para niños con columpios. Si alguien sabe dónde está se lo agradecería, porque lo veo tan enorme que no sabría por dónde empezar a buscar. ¿los domingos los ingleses comen de picnic en el parque o sólo lo utilizan para pasear y hacer deporte?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay un puente peatonal, nada mas salir de Embakment a la derecha.

En el parque puedes hacer lo que quieras, si el tiempo lo permite.
⬆️ Arriba

Experto

Londoner111 Escribió:
Hay un puente peatonal, nada mas salir de Embakment a la derecha.

En el parque puedes hacer lo que quieras, si el tiempo lo permite.
Gracias Londoner111

Yo es que suelo tener bastante suerte con el tiempo en los viajes, de hecho incluso demasiado, porque en el último se suponía que íbamos a una zona de frío pillamos una ola de calor y como llevábamos ropa de abrigo pues sudamos bastante

Y en Londres me apetecía lo de comer un día de picnic en el Parque con lo niños. Vamos a finales de abril, espero que no llueva mucho...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo malo es que aquí no se sabe nunca...
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda urgente porfavorrrrrrrrrr  Publicado:

New Traveller

Hola que tal, estoy echa un lio y necesito ayuda, haber si me podeis ayudar...
El 31 de Marzo me voy a Londres para estar 4 días, he cogido un vuelo con Ryanair y el hotel Best Western Phoenix, me he hecho un esquema y he pensado en coger el Shoutern Railway para llegar a Victoria y de ahí coger el metro hasta Bayswater (el hotel esta al lado). Creeis que es buena idea???
Y mi problema es: No tengo ni idea de ingles, y estoy acojonada, jeje, como voy a encontrar cuando llege al aeropuerto el Shoutern este?? Creeis que sin saber ingles voy a estar bien allí? No hay nadie que hable español allí? Las maquinas para este tren se pueden poner en español? Com no sea así creo que lo tengo chungo..Jeje.
Haber si me podeis ayudar, os lo agradeceria..Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda urgente porfavorrrrrrrrrr  Publicado:

Super Expert

SilviaHellin Escribió:
El 31 de Marzo me voy a Londres para estar 4 días, he cogido un vuelo con Ryanair y el hotel Best Western Phoenix, me he hecho un esquema y he pensado en coger el Shoutern Railway para llegar a Victoria y de ahí coger el metro hasta Bayswater (el hotel esta al lado). Creeis que es buena idea???
Y mi problema es: No tengo ni idea de ingles, y estoy acojonada, jeje, como voy a encontrar cuando llege al aeropuerto el Shoutern este?? Creeis que sin saber ingles voy a estar bien allí? No hay nadie que hable español allí? Las maquinas para este tren se pueden poner en español? Com no sea así creo que lo tengo chungo..Jeje.

Llévate un pequeño diccionario,yo personalmente no me encontré mucha gente que hablara español,pero con cuatro palabras que les diga no tendrás problemas.Yo tengo el nível de bachillerato y me apañé bien.

En la Estación Victoria hay un puesto de "Información" nosotros preguntamos a un hombre que sabía muy poquito de ingés y nos aclaró algo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SilviaHellin, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Londres, no te preocupes por el idioma que el idioma de los signos lo entiende todo el mundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda urgente porfavorrrrrrrrrr  Publicado:

Indiana Jones

SilviaHellin Escribió:

Bueno generalmente las máquinas para sacar los tickets se pueden poner en español, en cuando al idioma, para encontrar el tren, no creo que haya mucho problema, ves mirando por donde ponga train, pero vamos lo mejor un diccionario y si te ves con problemas a la hora de comer pues lo típico con señas que no es un país asiático y al menos por esta zona son universales D
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he leido varios diarios y post, y queria hacer una pregunta algo relativa, cuantos días creeis que hacen falta para ver lo más importante de Londres, sin prisas?? y otra más, en que zona recomendais alojarse??
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por hacer falta una semanita sería lo ideal, pero en su defecto 4 o 5 días estaría bien. Como zona de alojamiento la de Victoria.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes