Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 112096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
neloeltano Escribió:
Hola a todos este verano nos vamos a Escocia de vacaciones, con parada obligatoria en la isla de Skye.Mi duda es si la ruta que sube hasta la base de old men of Storr es complicada ,teniendo en cuenta que vamos con dos niñas de 14 y 8 años.
¿cuanto tiempo se necesita para subir y bajar ?
¿es muy empinada ?
Espero que alguien haya subido y me aclare la dudas.
Gracias y saludos Nelo

Hola, nosotros hicimos esa ruta el verano pasado, con dos niños de 13 y 12 años, y se hace bastante bien, es sobre tres cuartos de hora, aunque si vas mas deprisa puedes hacerla en media hora, el camino es impresionante, y cuando llegas arriba las vistas hacia atrás son chulísimas, con los lagos de fondo.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Me gustaria saber alguna agencia que haga excursiones en castellano desde Edimburgo, en internet he visto alguna en ingles y una en castellano pero quisiera mas opiniones
También buscamos un alojamiento para 1 semana, un apartamento o bien un hotel o B&B por como maximo 70 u 80 la noche, es posible? buscamos un sitio limpio, con baño privado y que no este muy lejos aunque no importa si hay que coger algun transporte para ir al centro.

Seria ultima semana de agosto
gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en los hilos de Edimburgo Consejos y Alojamiento en Edimburgo donde encontrarás respuesta a ambas cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

doshermanas Escribió:
gracias trenero. Pero donde cojo los autobuses y que numero me lleva a cada sitio? el nº 15 que va a rosslyn chapel donde lo cojo? y para st andrews? o melrose? y los tour que me comentas tengo que contratar desde aquí, porque no me gusta prefiero poder contratarlos en edimburgo donde puedo? y sobre stirling se que puedo ir en tren lo del tour bus que me lleve al castillo y monumento como lo pillo? ah! sobre cuanto cuesta las entradas y autobuses, trenes..... Mas o menos es para orientarme. Otra cosa hay bonos o tarjetas que salgan mas a cuenta de transportes para edimburgo y alrededores o solo edimburgo. No se si me podeis ayudar ya se que son muchas preguntas pero es que estoy perdidilla. Gracias
¡Muchas preguntas! Intentaré contestar. No tienes que reservar ningúna excursión desde España.
Stirling : Autobus desde estación de autobuses (St Andrews Square) o tren desde Waverley o Haymarket Station. En ambos casos tendrás opción de coger tour bus desde estación en Stirling a castillo (tambien puedes ir andando) y monumento de Wallace (demasiado lejos para ir andando). Otra opción es ir a Stirling dentro de excursión organizada Stirling y Trossachs.
Linlithgow: 15 minutos en tren desde estaciones de Haymarket y Waverley. Palacio está a 5 minutos andando de estación. También puedes ir en autobus desde Edimburgo.
St Andrews: Autobus (90 minutos) desde Edimburgo (St Andrews Square Station) o tren desde Waverley/Haymarket hasta Leuchars dese donde hay autobuses. O dentro de viaje organizado a St Andrews y resto de condado de Fife.
North Berwick: Tren (40 minutos) desde Waverley Station en Edimburgo o autobus desde estación de St Andrews Square. Como mucho 10 minutos andando a Sealife Centre y playa. Para castillo, media hora andando o taxi/autobus local.
Melrose: No hay tren todavía (habrá dentro de 3 ó 4 años). Autobus a Galashiels desde St Andrews Square Station (aprox 75 minutos) y desde allí otro autobus (10 minutos).Autobus para muy cerca de abadia. Tambíen puedes ir a Melrose dentro de viajes organizados de Borders Region desde Edimburgo.
Loch Lomond,Loch Ness etcetera: viajes organizados desde Edimburgo todos los días del año. Pregunta en oficinas de turismo o en kioscos en estaciones de trenes y autobuses.
Isla de Inchcolm: Autobus a South Queensferry desde Edimburgo o tren a Dalmeny y paseo de 10 minutos por bosques hasta ferry hasta Inchcolm (una hora en barco).
Como ya he dicho antes no hace falta reservar nada antes-mejor esperar para ver como está el tiempo (en verano te va a encantar el clima de Escocia en comparación con el calor de Dos Hermanas).
⬆️ Arriba

Experto

Ooooooooooooooh! muchisimas gracias TRENERO tu información es muy util y completita otra cosa que tiempo (temperatura, lluvia.....) hace en julio por escocia (edimburgo) es por el tema ropa y calzado. No se si te se ocurrre algo que me pueda ayudar lo agradesco, aun falta mucho para el viaje pero es que estoy tan ilucionada con el que tengo muchas ganas de organizar y mirar cosillas, aunque el tema de excursiones las contratare cuando llegue a edimburgo. Graciassssss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros hicimos esa ruta el verano pasado, con dos niños de 13 y 12 años, y se hace bastante bien, es sobre tres cuartos de hora, aunque si vas mas deprisa puedes hacerla en media hora, el camino es impresionante, y cuando llegas arriba las vistas hacia atrás son chulísimas, con los lagos de fondo.
Espero haberte ayudado.

Gracias jinjuan por tu respuesta,espero que me resuelvas alguna duda mas que tengo.
¿donde se puede aparcar el coche ?

Los 45 minutos son de subida y bajada o son 45 de subida y 45 de bajada
De nuevo gracias por tu respuesta Nelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Neoeltano,
El coche lo puedes dejar en la misma carretera, hay una especie de aparcamiento donde esta la entrada, que no es muy grande, cuando fuimos nosotros pudimos dejar el coche bien.

Los 45 minutos son de subida y otros tantos de bajada. El último tramo es el más empinado, pero merece la pena.

Hasta otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

doshermanas Escribió:
ooooooooooooooh! muchisimas gracias TRENERO tu información es muy util y completita otra cosa que tiempo (temperatura, lluvia.....) hace en julio por escocia (edimburgo) es por el tema ropa y calzado. No se si te se ocurrre algo que me pueda ayudar lo agradesco, aun falta mucho para el viaje pero es que estoy tan ilucionada con el que tengo muchas ganas de organizar y mirar cosillas, aunque el tema de excursiones las contratare cuando llegue a edimburgo. Graciassssss.
El tiempo en Edimburgo en verano es más o menos como en Dos Hermanas en invierno. No hace frio y puede llover y algunos días puede hacer calor ("calor" en Edimburgo es entre 20 y 23 grados). Una temperatura muy agradable para hacer turismo y pasear pero no para ir a la playa. Lo bueno es que hay muchas horas de claridad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola A todos :
Vamos dos parejas en carnaval a Edimburgo¡¡
Nos gustaria pasar un día en Stirling por los comentarios que haceis.
Qué es eso de un tour desde Stirling a ver el monumento de Wallace??
Como y donde podemos coger ese tour??
Gracias. Tres días en Edimburgo y uno en Stirling?? os parece buena opción???
Soy nueva en los foros.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Anafatima2,

Por partes:
- Sobre ir a Stirling, yo nombré un tour que sale desde Edimburgo (hay otras empresas que también lo hacen) y dura un día. El touroperador que miré para ir a Stirling es Scotline tours, y es en ingles.
- Tres días en Edimburgo está bien. Hay gente que lo hace en dos y otros lo hacen en 4-5 como fué mi caso
Si no te aburres paseando y volver a sitios visitados, puedes alargar tanto como quieras los monumentos a ver, así como su casco antiguo y sus calles para perderse. Piensa que sobre las 16h ya es casi de noche..
Si tienes dudas, no dudes (valga la redundancia) en enviarme un privado y te ayudaré en lo que pueda, así como visitar mi diario de Edimburgo (en mi firma)

anafatima2 Escribió:
Hola A todos :
Vamos dos parejas en carnaval a Edimburgo¡¡
Nos gustaria pasar un día en Stirling por los comentarios que haceis.
Qué es eso de un tour desde Stirling a ver el monumento de Wallace??
Como y donde podemos coger ese tour??
Gracias. Tres días en Edimburgo y uno en Stirling?? os parece buena opción???
Soy nueva en los foros.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ir a Escocia y limitarse a la ciudades me parece un despilfarro.
Bien que dediqueis dos días a Edimburgo; pero Stirling por si solo....
Yo sugeriría hacer el tour por los Trossachs (que incluye visita a Stirling).
Es que lo maravilloso de Escocia es su naturaleza, y si solamente teneis esos pocos días, bueno, pues que las Highlands quedan un poco lejos, pero al menos "vislumbrar algo"......
⬆️ Arriba

Travel Addict

beche Escribió:
Ir a Escocia y limitarse a la ciudades me parece un despilfarro.
Bien que dediquéis dos días a Edimburgo; pero Stirling por si solo....
Yo sugeriría hacer el tour por los Trossachs (que incluye visita a Stirling).
Es que lo maravilloso de Escocia es su naturaleza, y si solamente tenéis esos pocos días, bueno, pues que las Highlands quedan un poco lejos, pero al menos "vislumbrar algo"......
El tour que comentaba desde edimburgo a stirling, es el que pasas por los trossachs
De todas maneras, lo malo de invierno es que para visitar naturaleza, o vas por la mañana o ya no ves nada de nada por el tema de que oscurece a casi las 4 de la tarde, además de los posibles contratiempos meteorológicas.
Despilfarro seria ir 7 días y no moverse de la ciudad, pero yendo dos.. Como que poco más que ciudad puedes ver, si es que realmente quieres profundizar en la ciudad.
Además, así hay excusa para volver a escocia, no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo estuve en Escocia en Febrero en una ocasión y (madrugando, claro está) te da tiempo a ver muchas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No olvidarse de subir a la zona de Salisbury, con diferencia las mejores vistas de Edimburgo, además de que los lagos y el paseo por allí es chulísimo. Hay la posibilidad incluso de sacarse una foto con el fondo de un pequeño lago, y este a su vez con el fondo del mar a lo lejos. Curiosa cuando menos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Mi pareja y yo tenemos pensado alquilar un coche y recorrer Escocia del 8 al 18 de Junio (y entre otras dudas que iré preguntando) es a que hora más o menos amanece y anochece en este mes, es para programar salidas y llegadas de los viajes en coche.
Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aglio Escribió:
Hola. Mi pareja y yo tenemos pensado alquilar un coche y recorrer Escocia del 8 al 18 de Junio (y entre otras dudas que iré preguntando) es a que hora más o menos amanece y anochece en este mes, es para programar salidas y llegadas de los viajes en coche.
Gracias por anticipado.

Mira en esta página y puedes saber las horas de orto y ocaso de cualquier lugar del mundo en cualquier fecha: www.palomatica.info/ ...googlemap/

Yo estuve una vez en esas fechas y el día cundía "un montón".
⬆️ Arriba

Travel Addict

beche Escribió:
Mira en esta página y puedes saber las horas de orto y ocaso de cualquier lugar del mundo en cualquier fecha: www.palomatica.info/ ...googlemap/
Muy buena página
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta página es impresionante, muchísimo más de lo que esperaba encontrar.
Gracias por la rápida respuesta beche.
Alrok pasaré unos días en Edimburgo y tu diario me da muchas ideas, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alrok soy nueva en el foro y no puedo mandarte un privado así que lanzo la idea.
Creo que vamos a intentar alquilar un cohe por lo menos un día
Ruta: Stirling? La gente no anima mucho a entrar en el czstillo después de ver el de Edimburgo. William Wallace monument??? Nos daria tiempo a ver Rossling Chappel??? Y algun lago???
Creo somos muy pretenciosos. YA me contareis.
Si visitamos esos lugares: Castillos Edimburgo, Stirling, Wallace y la capilla nos es rentable savar la tarjeta Pass ????
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anafatima2 Escribió:
Alrok soy nueva en el foro y no puedo mandarte un privado así que lanzo la idea.
Creo que vamos a intentar alquilar un cohe por lo menos un día
Ruta: Stirling? La gente no anima mucho a entrar en el czstillo después de ver el de Edimburgo. William Wallace monument??? Nos daria tiempo a ver Rossling Chappel??? Y algun lago???
Creo somos muy pretenciosos. YA me contareis.
Si visitamos esos lugares: Castillos Edimburgo, Stirling, Wallace y la capilla nos es rentable savar la tarjeta Pass ????
Gracias por vuestra ayuda
Cerca de Stirling están los Trossachs, que son preciosos.
Te recomiendo una ruta muy hermosa y no muy larga para apreciar la belleza de este Parque Natural, que puede ser:
Tomar la A84; desviarse por la A873 hasta Thornill.
Seguir por la A873 y A81 a Port of Menteith; A81 a Aberfoyle (tienda de productos típicos bien de precio).

Opcional si vais bien de tiempo (una excursión preciosa): ir a Stronachlachar por la B829 y llegar a Inversnaid, a orillas del lago Lomond.; regresar a Aberfoyle (50 kms I/V).

Desde Aberfoyle tomar la A821 a Brig O Turk; seguir hasta Kilmahog y allí girar a la derecha en dirección Callander y Stirling por la A84.

Otra opción es desviarse desde Kilmahog a la izquierda hasta Balquhidder y visitar la tumba de Robert McGregor (rob Roy) (40 kms I/V) regresar a Kilmahog y Callander, etc.

Última edición por Beche el Vie, 29-01-2010 2:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes