Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 112173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
doshermanas Escribió:
ooooooooooooooh! muchisimas gracias TRENERO tu información es muy util y completita otra cosa que tiempo (temperatura, lluvia.....) hace en julio por escocia (edimburgo) es por el tema ropa y calzado. No se si te se ocurrre algo que me pueda ayudar lo agradesco, aun falta mucho para el viaje pero es que estoy tan ilucionada con el que tengo muchas ganas de organizar y mirar cosillas, aunque el tema de excursiones las contratare cuando llegue a edimburgo. Graciassssss.
El tiempo en Edimburgo en verano es más o menos como en Dos Hermanas en invierno. No hace frio y puede llover y algunos días puede hacer calor ("calor" en Edimburgo es entre 20 y 23 grados). Una temperatura muy agradable para hacer turismo y pasear pero no para ir a la playa. Lo bueno es que hay muchas horas de claridad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola A todos :
Vamos dos parejas en carnaval a Edimburgo¡¡
Nos gustaria pasar un día en Stirling por los comentarios que haceis.
Qué es eso de un tour desde Stirling a ver el monumento de Wallace??
Como y donde podemos coger ese tour??
Gracias. Tres días en Edimburgo y uno en Stirling?? os parece buena opción???
Soy nueva en los foros.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Anafatima2,

Por partes:
- Sobre ir a Stirling, yo nombré un tour que sale desde Edimburgo (hay otras empresas que también lo hacen) y dura un día. El touroperador que miré para ir a Stirling es Scotline tours, y es en ingles.
- Tres días en Edimburgo está bien. Hay gente que lo hace en dos y otros lo hacen en 4-5 como fué mi caso
Si no te aburres paseando y volver a sitios visitados, puedes alargar tanto como quieras los monumentos a ver, así como su casco antiguo y sus calles para perderse. Piensa que sobre las 16h ya es casi de noche..
Si tienes dudas, no dudes (valga la redundancia) en enviarme un privado y te ayudaré en lo que pueda, así como visitar mi diario de Edimburgo (en mi firma)

anafatima2 Escribió:
Hola A todos :
Vamos dos parejas en carnaval a Edimburgo¡¡
Nos gustaria pasar un día en Stirling por los comentarios que haceis.
Qué es eso de un tour desde Stirling a ver el monumento de Wallace??
Como y donde podemos coger ese tour??
Gracias. Tres días en Edimburgo y uno en Stirling?? os parece buena opción???
Soy nueva en los foros.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ir a Escocia y limitarse a la ciudades me parece un despilfarro.
Bien que dediqueis dos días a Edimburgo; pero Stirling por si solo....
Yo sugeriría hacer el tour por los Trossachs (que incluye visita a Stirling).
Es que lo maravilloso de Escocia es su naturaleza, y si solamente teneis esos pocos días, bueno, pues que las Highlands quedan un poco lejos, pero al menos "vislumbrar algo"......
⬆️ Arriba

Travel Addict

beche Escribió:
Ir a Escocia y limitarse a la ciudades me parece un despilfarro.
Bien que dediquéis dos días a Edimburgo; pero Stirling por si solo....
Yo sugeriría hacer el tour por los Trossachs (que incluye visita a Stirling).
Es que lo maravilloso de Escocia es su naturaleza, y si solamente tenéis esos pocos días, bueno, pues que las Highlands quedan un poco lejos, pero al menos "vislumbrar algo"......
El tour que comentaba desde edimburgo a stirling, es el que pasas por los trossachs
De todas maneras, lo malo de invierno es que para visitar naturaleza, o vas por la mañana o ya no ves nada de nada por el tema de que oscurece a casi las 4 de la tarde, además de los posibles contratiempos meteorológicas.
Despilfarro seria ir 7 días y no moverse de la ciudad, pero yendo dos.. Como que poco más que ciudad puedes ver, si es que realmente quieres profundizar en la ciudad.
Además, así hay excusa para volver a escocia, no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo estuve en Escocia en Febrero en una ocasión y (madrugando, claro está) te da tiempo a ver muchas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No olvidarse de subir a la zona de Salisbury, con diferencia las mejores vistas de Edimburgo, además de que los lagos y el paseo por allí es chulísimo. Hay la posibilidad incluso de sacarse una foto con el fondo de un pequeño lago, y este a su vez con el fondo del mar a lo lejos. Curiosa cuando menos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Mi pareja y yo tenemos pensado alquilar un coche y recorrer Escocia del 8 al 18 de Junio (y entre otras dudas que iré preguntando) es a que hora más o menos amanece y anochece en este mes, es para programar salidas y llegadas de los viajes en coche.
Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aglio Escribió:
Hola. Mi pareja y yo tenemos pensado alquilar un coche y recorrer Escocia del 8 al 18 de Junio (y entre otras dudas que iré preguntando) es a que hora más o menos amanece y anochece en este mes, es para programar salidas y llegadas de los viajes en coche.
Gracias por anticipado.

Mira en esta página y puedes saber las horas de orto y ocaso de cualquier lugar del mundo en cualquier fecha: www.palomatica.info/ ...googlemap/

Yo estuve una vez en esas fechas y el día cundía "un montón".
⬆️ Arriba

Travel Addict

beche Escribió:
Mira en esta página y puedes saber las horas de orto y ocaso de cualquier lugar del mundo en cualquier fecha: www.palomatica.info/ ...googlemap/
Muy buena página
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta página es impresionante, muchísimo más de lo que esperaba encontrar.
Gracias por la rápida respuesta beche.
Alrok pasaré unos días en Edimburgo y tu diario me da muchas ideas, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alrok soy nueva en el foro y no puedo mandarte un privado así que lanzo la idea.
Creo que vamos a intentar alquilar un cohe por lo menos un día
Ruta: Stirling? La gente no anima mucho a entrar en el czstillo después de ver el de Edimburgo. William Wallace monument??? Nos daria tiempo a ver Rossling Chappel??? Y algun lago???
Creo somos muy pretenciosos. YA me contareis.
Si visitamos esos lugares: Castillos Edimburgo, Stirling, Wallace y la capilla nos es rentable savar la tarjeta Pass ????
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anafatima2 Escribió:
Alrok soy nueva en el foro y no puedo mandarte un privado así que lanzo la idea.
Creo que vamos a intentar alquilar un cohe por lo menos un día
Ruta: Stirling? La gente no anima mucho a entrar en el czstillo después de ver el de Edimburgo. William Wallace monument??? Nos daria tiempo a ver Rossling Chappel??? Y algun lago???
Creo somos muy pretenciosos. YA me contareis.
Si visitamos esos lugares: Castillos Edimburgo, Stirling, Wallace y la capilla nos es rentable savar la tarjeta Pass ????
Gracias por vuestra ayuda
Cerca de Stirling están los Trossachs, que son preciosos.
Te recomiendo una ruta muy hermosa y no muy larga para apreciar la belleza de este Parque Natural, que puede ser:
Tomar la A84; desviarse por la A873 hasta Thornill.
Seguir por la A873 y A81 a Port of Menteith; A81 a Aberfoyle (tienda de productos típicos bien de precio).

Opcional si vais bien de tiempo (una excursión preciosa): ir a Stronachlachar por la B829 y llegar a Inversnaid, a orillas del lago Lomond.; regresar a Aberfoyle (50 kms I/V).

Desde Aberfoyle tomar la A821 a Brig O Turk; seguir hasta Kilmahog y allí girar a la derecha en dirección Callander y Stirling por la A84.

Otra opción es desviarse desde Kilmahog a la izquierda hasta Balquhidder y visitar la tumba de Robert McGregor (rob Roy) (40 kms I/V) regresar a Kilmahog y Callander, etc.

Última edición por Beche el Vie, 29-01-2010 2:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buena cualquiera de ellas beche, Aberfoyle, Loch Lomond, Callander y Stirling son de las imprescindibles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Estoy estudiando en Edimburgo y para un trabajo necesito saber donde busca el turista espaniol información en Edimburgo:
-oficina de turismo
-alojamientos
Etc.......
Espero me podais ayudar.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edinburger Escribió:
Hola a todos.
Estoy estudiando en Edimburgo y para un trabajo necesito saber donde busca el turista espaniol información en Edimburgo:
-oficina de turismo
-alojamientos
Etc.......
Espero me podais ayudar.
Gracias!

Gumtree Edinburgh
Visit Scotland www.visitscotland.com/es
Booking.com para alojamientos
Easyjet, ryanair.... Vuelos
Usa google pero la página española www.google.es y pon Edimburgo o Escocia y te salen mil páginas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Trenero, esa es la idea, ir a los pubs a comer y tomar unas pintas mas que de fiesta, ya me ire poniendo al día con nombres de sitios recomendados etc
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Estamos organizando una escapada de 4 días a escocia. En principio la idea es hacer 2 días en Ëdimburgo y contratar alguna excursión para los 2 días restantes. Ya se que son pocos pero no hay más . Mi pregunta es si sabeis alguna página web , fiable , para contratar las excursiónes via web.
Os agradecería vuestra ayuda .
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Somos 3 amigas y vamos a alquilar un coche x un día, queremos ir desde Dundee al Lago Ness, q ruta nos podriais sugerir para recorrer los paisajes mas bonitos?

Y en Edimburgo alguien conoce alguna tienda de grabados antiguos y acuarelas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pinuela Escribió:
Hola a todos.
Estamos organizando una escapada de 4 días a escocia. En principio la idea es hacer 2 días en Ëdimburgo y contratar alguna excursión para los 2 días restantes. Ya se que son pocos pero no hay más . Mi pregunta es si sabeis alguna página web , fiable , para contratar las excursiónes via web.
Os agradecería vuestra ayuda .
Gracias

Teneis varias empresas que se dedican a hacer esos tours en la Royal Mile, también en la Oficina de Turismo en una plaza situada al lado de Waverley Station podeis contratar e informaros in situ.
Yo las contrate una vez allí y sin problema de un día para otro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes