Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
mari2009 Escribió:
duda: me sale el easy hotel (habitación standar sin ventana: 221eu/ hotel Victor: 396,25)
Cuál cogeríais???
No se si el desayuno merece tanto la pena ni los precios de starbuks, o las tiendas estas que decís que están al lado para desayunar.
Pues no se que hacer....
Una cosa sobre el Victor Hotel, tiene ventana pero en mi caso daba a un patio cerrado así que si pillas la habitación por la ventana pide que te la den con vistas a Belgrave Road.
Ayer volví de Londres he estado en el Stanley house, un dos estrellas, la habitación para 3 pax nos costo 77 libras diarias con desayuno incluido, podias escoger el inglés:1 huevo frito con beicon y judias con tomate, zumos de naranja, tostadas y cafe o té, o el continental tostadas con mantequilla y mermelada, un bol de corn flakes con leche , zumos de naranja y cafe con leche o té, los dos muy buenos y completos.
El hotel lo llevan pakistanis, muy agradables, las camareras inglesas, esta en Belgrave Road, cerca de Victoria.La habitación grande y limpia, habia bañera,además se veía nueva, calefacción,cambio de toallas cada día, bueno yo lo he encontrado bien, contando que solo lo quería para dormir, salía a las 8 y entraba a las 23, colchones perfectos con 2 tipos de almohadas la fina y la normal.la habitación era la 20 en el primer piso, escaleras estrechas para variar
Al final hemos pillado el VICTOR HOTEL, tras pensarlo mucho y dudar entre ´ste o el EASY. Pero me daba miedo el easy por ciertos cometnarios de muy pequeño, etc... Pero entre uno y otro son 19€ de diferencia al día.
Espero q el VICTOR etsé genial! Es centrico, verdad? LImpio?
HE oído q tienen los baños reformados en Mayo de 2009, cierto?
Algún consejo pa ´ste Hotel? a parte de lo de la ventana.. JAJA!
GRACIAS!
Soy nueva, estoy preparando un viaje a Londres con mi marido y mis hijos de 10 y 14 años, gracias a vosotros tengo pocas dudas, os he leído a todos y he cogido muchos datos, pero ahora tengo una duda muy grande sobre la zona de los hoteles, me he decidido por la cadena premier inn london, pero mi gran duda es : que es mejor el Kensington ó Kensington Olympia(me parecen bien los 2) en Kensington-Chelsea ó el Euston en Camden, también tenía duda con el King Cross en Islington. Cual creéis que es mejor zona Kensington-Chelsea, Camden ó Oslington ? Alquien ha estado en esta cadena ? Muchas gracias a todos por vuestros comentarios son de gran ayuda.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Hola lulu, yo he estado en algun Premier Inn, pero no en Londres. Son basicos pero estan bien, comodos y limpios. Llevad articulos de aseo porque no hay nada.
De las zonas que mencionas para mi la mejor seria Kengsinton sin duda, centrica y agradable. Camden o King's cross pueden resultar algo peligrosas a segun que horas, yo no recomendaria ninguna para una estancia y menos con los niños.
Hola foreros, llegué ayer encantada de Londres pero con una desilusión tremenda con el albergue en Picadilly, está muy bien situado pero el personal es increiblemente desagradable, he estado en muchos hostels y siempre hay gente muy maja, aquí parece que te están perdonando la vida por no echarte a la calle, ha sido lo único malo, menos mal que al final sólo vas a dormir, eso sí, te ahorras pasta en transporte, por lo demás genial, Londres es una pasada, ya estoy pensando en volver, me quedan infinidad de cosas por ver, al final te dejas arrastrar por la ciudad y no ves ni la mitad de lo planeado...
Bueno, al final después de mil vueltas reserve en el easy Victoria que fue lo unico que consegui para Semana Santa con un precio razonable (para este bolsillo argentino jajaja).
Ya les contare mis impresiones cuando vuelva, gracias por todos los consejos!
Carmen y los demas que estuvieron alojados ahí si tienen algun tipo de recomendación (ejemplo, numero de habitacion) me avisan!!!!!!!!!
Tengo dudas sobre estos 3 barrios para buscar alojamiento , viajamos con 2 niños, bueno de 10 y 14 años. Que es mejor : kensington and chelsea
ó camden ó islington
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
lulu8624 Escribió:
tengo dudas sobre estos 3 barrios para buscar alojamiento , viajamos con 2 niños, bueno de 10 y 14 años. Que es mejor : kensington and chelsea
ó camden ó islington
Muchas gracias
Estoy de acuerdo con las demás opiniones: Kensington & Chelsea es una zona muy buena para quedarse. Camden es muy famoso por el mercadillo pero queda ya en zona 2 del metro. Islington no está nada cerca del centro.
Saludos
Hola,llegando al aeropuerto de Stansted he leido que el tren te deja en liverpool steet, y en autobus ni idea,que hotel podria coger que estuviera por la zona donde te deja el tren o el autobus?Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
badacooper Escribió:
Hola,llegando al aeropuerto de Stansted he leido que el tren te deja en liverpool steet, y en autobus ni idea,que hotel podria coger que estuviera por la zona donde te deja el tren o el autobus?Gracias
Si coges el autobús puedes buscar un hotel en la zona de Victoria (Alredededor de Belgrave Road). Hay muchos para elegir, además de ser un sitio con bastante movimiento de gente. En la otra zona, por Liverpool Street hay menos hoteles (la mayoría bastante caros) y al ser un sitio de oficinas, durante el fin de semana no tiene tanto movimiento de gente.
Puedes pasarte por el siguiente hilo, donde los foreros cuentan sus experiencias al volver de Londres: www.losviajeros.com/ ...;start=120
También en los diarios hay fotos y comentarios de diversos hoteles
Hola soy nueva en el foro y tengo una duda, me voy el el puente de Andalucia a Londres, voy a estar 4 noches, y tengo contratado con la agencia de viajes, con iberojet, el hotel Royal National, pero he leido q es regular, aunque dos amigas q han estado este verano me han dicho q no está mal. Entonces estoy pensando en cambiar de hotel y coger el President o el Tavistock, q están por lo visto por la misma zona y son más o menos igual de precio,q me aconsejáis?
También tiene iberojet otros hoteles por el mismo precio pero en otra zona q son el Wedgewood, el Bayswater Inn, el Lancaster Hall y el Best Western Phoenix, q están por la calle Queensway.
Q zona está mejor? y q me recomendáis?