Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p13 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 8 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 519381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El suplemento tendras que comprarlo a la entrada del metro, en taquillas. No puedo decirte cuanto sera.. Pero creo que es mas facil si os bajais en Liverpool St y así ya no os preocupais de suplementos...

Para calcular la duración de trayectos, desde Stansted puedes mirar aquí:
ojp.nationalrail.co.uk/ ...rney/query

Y una vez dentro de Londres, aquí:
journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...anguage=en

Creo que el metro empieza sobre las 5, así que no creo que tengais problema para la vuelta, pero mira las duraciones de los trayectos y haz tus calculos...

La travel de 7 días es buena idea si no quereis preocuparos de horarios.

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias.

Se que se gana algo de tiempo como cuarto de hora si bajamos en totenham por eso preguntaba y el billete de tren suele salir algo más barato.

Además que la estación Euston nos pilla mucho mejor que la de Euston square para el hotel aunque están cerca según tengo entendido.

A ver si alguien puede decirme cuanto es el suplemento, si puedo comprar allí la travel de 7 días para la zona 1 y 2 aunque esté en la 3 y toda información que pueda ser útil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Tengo una duda, espero que me podais ayudar.
Llegaremos al aeropuerto de Gatwick a las 23:10 y nuestro hotel está junta a la estación de Paddington.
¿Tenemos que ir en tren a Victoria y de allí en metro a Paddington o podemos ir directamente en tren a Paddington?

Si tenemos que parar en Victoria, supongo que sobre las doce, me recomendais el metro o es preferible un taxi.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, una pregunta a ver si lo he entendido bien:

¿El precio de la travelcard de un día los sábados y los domingos es 5,60 libras que es el precio de la off-peack pero puede utilizarse antes de las 9,30 h. Porque los fines de semana no hay distinción de horarios?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TeresaB Escribió:

¿El precio de la travelcard de un día los sábados y los domingos es 5,60 libras que es el precio de la off-peack pero puede utilizarse antes de las 9,30 h. Porque los fines de semana no hay distinción de horarios?

Gracias.
Lo has entendido muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
TeresaB Escribió:

Gracias.
Lo has entendido muy bien

Muchas gracias Bibiana1,
¡Esto es eficacia y rapidez!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MIUME Escribió:
Hola a todos. Tengo una duda, espero que me podais ayudar.
Llegaremos al aeropuerto de Gatwick a las 23:10 y nuestro hotel está junta a la estación de Paddington.
¿Tenemos que ir en tren a Victoria y de allí en metro a Paddington o podemos ir directamente en tren a Paddington?

Si tenemos que parar en Victoria, supongo que sobre las doce, me recomendais el metro o es preferible un taxi.

Gracias y saludos.

Hola Miume,
Tanto si coges el Gatwick express como el Southern tendrás que bajarte en Victoria y no sé si a la hora que llegas podrías desplazarte en tren hasta Paddington. El metro descártalo, porque cierra a medianoche
Creo que la mejor opción dado la hora de llegada será un taxi desde Victoria hasta Paddington...

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno al final tanta historia y hemos cambiado de hotel y nos alojamos al lado del Museo Britanico, llegaremos al Liverpool y de ahí el metro linea central a Holborn que es la que nos pilla a pocos metros del hotel. Como llegamos el sábado a la 13:10 a Stansted no tendremos problemas.

Pero si a la vuelta porque la linea de metro no empieza hasta las 5:51 (si alguien lo sabe mejor.....) creo haber visto y el avión sale a las 8:30 con lo que igual debemos ir en autobus sino se nos hará tarde no creeis? Supongo que como en todos los sitios habrá que estar 2h antes en el aeropuerto aunque no facturemos.

Mi duda por tanto va por los autobuses he mirado en el planificador y me dá 2 posibilidades el N8 y el 242 creo recordar ambos se cogen en el mismo sitio y tardan más o menos lo mismo, pero..........

El N8 supongo que será un nocturno no?
Donde te dejan exactamente en Liverpool? Hay mucha distancia hasta luego coger el tren? Es por calcular la hora de salida más o menos porque tenemos el stansted express, uno a las 5:25 que nos dejará a las 6:15 más o menos, otro a las 5:40 que nos deja a las 6:30.

A que hora deberiamos coger el autobus?

Jobar como me enrollo madre mia. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Manduki.
¿Sabrías decirme cómo puede salir lo del taxi? A esas horas no se si habrá tráfico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recuerdo haber tomado un easy bus (de la Cia aerea Easyjet), porque no te fijas en la pagina para ver si van al aeropuerto de donde salis??
Son muy buenos y baratos!!
Saludos

Maky
⬆️ Arriba

Willy Fog

MIUME Escribió:
Gracias Manduki.
¿Sabrías decirme cómo puede salir lo del taxi? A esas horas no se si habrá tráfico.

Hola Miume,
No tengo ni idea de por cuanto te podrá salir el taxi, lo siento
La distancia no es que sea muy grande, y a esas horas no suele haber mucho tráfico, pero no sé en que precios se mueven allí los taxis porque no he cogido nunca ninguno

Si finalmente lo haces, estaría bien que después lo comentaras en el foro para ayudar a futuros viajeros

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , alguien sabe cuanto cuesta un billete sencillo de metro en londres?es que me deja el easy bus en street baker y quisiera coger el metro para llegar hastaa victoria station y sacarme la travelcard de 7 días con el simbolo de rail.saludos....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

veronica2113 Escribió:
hola , alguien sabe cuanto cuesta un billete sencillo de metro en londres?es que me deja el easy bus en street baker y quisiera coger el metro para llegar hastaa victoria station y sacarme la travelcard de 7 días con el simbolo de rail.saludos....
4 libras
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolinnnnnnn que caro no? muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe donde puedo conseguir un mapa de autobuses legible? Es que con el online no me entero la verdad, me vale los de la zona turistica.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

la_els Escribió:
alguien sabe donde puedo conseguir un mapa de autobuses legible? Es que con el online no me entero la verdad, me vale los de la zona turistica.
¿Te refieres a este?
www.tfl.gov.uk/ ...us_map.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
MIUME Escribió:
Gracias Manduki.

Hola Miume,
No tengo ni idea de por cuanto te podrá salir el taxi, lo siento
La distancia no es que sea muy grande, y a esas horas no suele haber mucho tráfico, pero no sé en que precios se mueven allí los taxis porque no he cogido nunca ninguno

Si finalmente lo haces, estaría bien que después lo comentaras en el foro para ayudar a futuros viajeros

Un saludo

Gracias de todas formas. Otra experiencia nueva que vivir en Londres. Ya contaré como ha ido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibiana1 Escribió:
la_els Escribió:
alguien sabe donde puedo conseguir un mapa de autobuses legible? Es que con el online no me entero la verdad, me vale los de la zona turistica.
¿Te refieres a este?
www.tfl.gov.uk/ ...us_map.pdf

Este mapa es fantástico. Es el que utilicé en nuestro viaje y la verdad es que es muy fácil de utilizar y útil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No ese no lo conocía, había entrado en otros pero me volvia loca jejejej

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

LA_ELS, yo también te recomiendo ese mapa porque está todo muy bien explicado y viene genial. (iba a mandarte la misma pagina jejeje)
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes