Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo os puedo recomendar una agencia para el alojamiento. Yo me quedé con ellos los dos primeros meses cuando llegué a Londres. Se llama London Homestays http://es.londonhomestays.com). Una vez con el alojamiento resuelto desde España me fue más fácil encontrar trabajo una vez aquí.
Hola, me llamo Sebas, soy de Las Palmas y yo también voy a ir a Edimburgo este verano, en principio 2 meses y si la cosa va bien, pues indefinidamente.
Pienso que lo mejor será llevar dinero suficiente y una vez allí, buscarse las cosas por cuenta propia.
También quiero contactar con gente que valla a ir, para hacer grupo!
Ahora mismo estoy currando y se me acaba el contrato el 16 de junio, así que seria salir de España en cuanto se me acabe el contrato!
Bueno como muchos estoy pensando en marcharme a Edimburgo, pues las cosas aquí estan muy muy mal (a pesar de que el zapatero se empeñe en negarlo)
Me gustaria que alguien me informara un poco de como encontrar piso y trabajo en Edimburgo.
Hola de nuevo a todos!! alguien se viene a Edimburgo este verano???vivo en Toledo tengo 24 años me quiero ir este verano a buscar trabajo y aprender el ingles si quiereis apuntaros para finales de mayo escribidme aquí crysss84@hotmail.com.un saludo y muxa suerte a todos!!!!
Hola!
Yo también tengo la misma idea que tu, irme en mayo o así, xo no se si por agencia o a la "aventura"...
Sabes d alguna agencia??¿
Es q la mayoria de la agencias dicen q no tienen muxas ofertas de trabajo en estos tiempos de crisis,pero mira esta agencia..http://www.edimburgo.fsbusiness.co.uk/ yo digo q sales mas barato ir por tu cuenta y sobre todo te van a decir q no tienen nada de trabajo para mayo.Un saludo!!
Hola soy una chica de bilbao de 24 años que me gustaria ir,como todos en este foro, a londres en verano 2 meses . Yo la verdad es que tengo dudas de ir como aupair o a un hotel pero con agencia todo. A mi la que mas me convence es go & get porque parece que te buscan trabajo desde españa y si no es así te devuelven el dinero menos 100 euros. Alguien ha ido por esta agencia? De momento no he encontrao a nadie que quiera ir conmigo asiq si alguien se apunta sera bienvenid@. Espero respuesta. Agur
Pues yo me uno al club, soy un chico de Salamanca de 24 años, que estoy en el paro y creo que lo mejor para este verano sería irme al Reino Unido para mejorar mi nivel de ingles. Mi idea es salir a primeros de Junio y estarme unos tres meses.
Por un lado me gustaría viajar por agencia, pero creo que sus precios son excesivos y no me fió mucho, y lo de viajar a la aventura puede estar bien, pero puede ser más difícil encontrar curro sino conoces a nadie o controlas la zona.
Si alguno esta interesado que me envié un privado y podemos ampliar.
Buenas a tod@s! Yo también estoy interesado en irme a currar y aprender inglés a uk. No tengo problemas con fechas ni lugares... La verdad es que no he buscado demasiado todavía, pero a ello me pongo esta semanita! Así que me apunto si alguien se quiere ir a espikear!
Mi correo es vozmediano @ live.com , aunque ya os he escrito a algunos...
Hola. Estoy pensando en coger tres semanas de vacaciones e irme tres semanas a estudiar ingés a Irlanda. Si alguno de vosotros ha vivido esta experiencia, os agradecería que me orientaseis sobre el tema. Residencias o vivir con familia, escuelas ingés... Muchas gracias,
Hola a tod@s! como todos vosotros estoy pensando en irme a Inglaterra este verano, hacia Julio o así, pero aun no he mirado nada. Habia pensado irme de au pair y no se si alguien me podria decir algo sobre alguna agencia que no sea muy cara... Y si es de la zona del Pais Vasco mejor. Muxas gracias!!
Ola kisiera irme a edimburgo a trabajar y vivir una temporada peno nose por donde empezar a buscar trabajo allí k me aconsejais pork de vivienda e cojido consejos de irse a ostales asta kencuentre abitación compartida o algo asinpero de trabajo nose como anda akello y dek se puede trabajar mientras me adapto a akello
Hola a todos!! tengo planeado ir en agosto a realizar un curso a londres, pero mis dudas vienen con el tema de residencias, apartamentos.... Alquien me podria decir alguna pagina o varias donde reservar para 2 semanas. No encuentro mucho.... Gracias
Me gustaría irme a trabajar a rlanda o Uk y estudiar a la misma vez un curso de inglés podiais informarme por favor, y quien le interese ir en compañia ya que me da un poco de royo irme sola,soy de Barcelona, los interesados no dudeis en contactarme.