Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Sobre que hora cierran (más o menos) las tiendas de Oxford Street? Me imagino que nada que ver con los horarios españoles...
Pues el horario de las tiendas es muy diverso. Dependiendo del día, puede variar desde las 18 h hasta las 20 h. Hay que fijarse en los horarios de las puertas porque algún día a la semana cierran más tarde por ejemplo. Los domingos no abren todas, pero sí bastantes. Saludos.
oye!ya que estoy de preguntona sigo jejeje, los adaptadores de los enchufes aquí donde yo vivo no los venden por ningun sitio, allí en londres es facil comprarlos?y de precio que tal?es que en el apartamento que me quedo no hay adaptadores por lo visto...saludos y gracias nuevamente....
Aquí en España en muchas ferreterías y tiendas pequeñas de productos eléctricos lo encuentras (es muy famoso el pack para todo el mundo que comenta zago). En Londres yo creo que los tienes hasta en las tiendas de souvenirs.
GRACIAS por responder!!! es que aquí no tenemos lidl , ni corte ingles ni nada de eso parecido jajajaja. Pero por fin.....encontre un adaptador donde menos me pensaba que lo vendian,una tienda de bricolaje a la que suele ir mi marido. Muchas gracias por las respuestas!!un saludo ....
Hola amigos
Este mes de marzo ire a londres y me interesaria saber si hay alguna zona especifica en londres donde haya tiendas de ropa de senderismo o montaña ( como en madrid ribera de curtidores o algo asi)
Si la hay ¿ que tal esta de precios ?
Si no hay zona de esas tiendas pues alguna en particular que conzcais y que tuviera buenas ofertas
GRACIAS
Hola a todos!!! Me gustaría preguntaros si la tienda enorme de juguetes Hamley's abre los domingo?, sabeis de todas formas si los grandes almacenes en general abren también los domingos?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1018
Votos: 0 👍
sayuri135 Escribió:
Hola a todos!!! Me gustaría preguntaros si la tienda enorme de juguetes Hamley's abre los domingo?, sabeis de todas formas si los grandes almacenes en general abren también los domingos?
Muchas gracias
Hola sayuri135,
Si que abren los domingos de 12 a 18 y más o menos ese es el horario que te vas a encontrar con todas las tiendas de la zona del centro de Londres. Si te vas más a las afueras ya no sabría decirte, pero las tiendas de oxford street y las de regent street están todas abiertas.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Las mas importantes son Waterstones, tienes muchisimas por Londres, tienen varios pisos y todo lo que se te pueda ocurrir para niños y mayores.
En las Charity shop también encuentras mucho material por poquisimo dinero (50p - £1), y puestos callejeros solamente conozco uno que se pone a diario cerca del London Eye (por el paseo junto al rio), pero no se si tiene material infantil.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Pues precisamente por el centro es donde menos hay... Busca en Google las de Oxfarm, que muchas son exclusivamente de libros, y mira a ver si hay por alguna por la zona que estais. En el pueblo donde yo trabajo hay 5 charity shops en la calle principal... Sin embargo nunca he visto ninguna por el centro.
Vete a CHARING CROSS y allí encontrarás las cadenas más inportantes de librerías: WATERSTONE´S, BLACKWELLS y mi favorita BORDER´S.
En las calles laterales de Charing Cross encontrarás librerías de lance y anticuarias.
Pero si lo que buscas son específicamente libros para niños puedes probar en Hamley´s, la famosa juguetería de Oxford St.. Tienen una pequeña sección de literatura infantil.