Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola... Me gustaria irme en Septiembre a Londres y trabajar allí y acudir a clase .... Se que hay varias agencias que lo hacen pero no encuentro nada por internet... Alguien me puede hechar una mano?.... Gracias
Hola yo estoy en tu misma situación si t enteras de algo avisa gracias
Hola soy diana de peru y me gustaria irme a londres a estudiar y trabjar han salido por las noticias que estan dando facilidades hay algunos institutos bueno ojala me puedan ayudar quisiera saber lso requisitos para irme allà ahora estudioo psicologia voy en el quinto ciclo pienso terminar y de todas maneras irme a londres ojala me ayuden por que es urgente quisiera saber los precios para estudiar el viaje y todo esto gracias respondar
Hola! Soy Mexicana y al igual que ustedes deseo ir a [color=indigo]vivir un tiempo, trabajr, conocer y aprender en Inglaterra, me gustaria recibir la mayor información posible para irme dando una idea de como conseguir trabajo, vivienda, que lugares son mas recomendables etc.
Tengo 24 años estoy por terminar mi carrera en comunicación, viajaria en agosto de este año y vamos un amigo y yo ambos mexicanos estamos abiertos a conocer y a trabajar en donde sea el chiste es experimentar nuevas cosas , los dos sabemos ingles americano en un 75% y logicamente nos cuesta un poco entender el britanico pero creo que nos sabemos defender.
Espero me puedan mandar información, sugerencias, tips o lo que sea, también queremos hacerlo de la manera mas economica posible ya que sabemos que es caro por alla y no tenemos planeado aun nuestra fecha de regreso.
Mi correo es march_bsb@hotmail.com[/color]
Me quiero dejar el trabajo este verano para irme a Inglaterra no he decidido todavía el sitio pero supongo que alguno de l s que recomiendas como Newcastle, Bristol......
Me gustaría saber si tengo que ir a la aventura y buscar trabajo una vez allí o puedo encontrar algo desde aquí y también como inscribirme en un college.
También preferiría no tener que ir sola...... Así que si alguien se anima os dejo mi correo, eldaypunto@hotmail.com
Hola! me llamo alicia y tengo 25 años y ,,,,, no hablo ingles así q en las vacaciones q me he cogido me quiero marchar 3 semanas en agosto a estudiar como una loca de de hecho voy a hacer una locura, me voy a gastar una pasta en llevarme el viaje hecho desde aki y me voy a meter con una famillia y con clases de estas de one to one q dicen q se aprende mucho! a ver si de verdad aprendo algo en tan poco tiempo!
Si alguien va a estar por ahí y le apetece llevar un contacto estaria genial así no estare tan sola cuando empiece a hacer de turista! mi correo es aliblanes@hotmail.com
Hola soy gigi de venezuela, quiero irme a londres a estudiar y trabajar, pero irse sola es algo bien triste mas aun si no conoces a nadie alla, por favor si alguien me puede ayudar en darme alojamiento compartiriamos los gastos de la casa, por supuesto que eso seria mientras me establezco, soy una chica honrada que solo busca mejorar su calidad de vida. Mi correo es girbelisrengel@hotmail.com
Olaaaaaa!!!!! soy de peru _ lima voy a viajar a londres julio a visitar a mi novio q es ingles pero hay un detalle yo quiero vivir en londres y trabajar pero voy con visa de visita .... Como haria para quedarme y no ser ilegal ?
A fin de mes me voy a Londres a trabajar durante el verano, Julio y Agosto, voy a estar en un hotel cerca de St. James Park en una zona muy centrica y muy cerca de casi todo, ahí esta mi duda sobre el metro:
Teniendo en cuente lo centrico que esta el lugar donde voy a trabajar y vivir esos dos meses no se si me sale a cuenta comprar un abono mensual para el metro, muchas cosas podre ir a pie por ese motivo no se si utilizaré mucho el metro.
O quizás sea mejor hacerme con la Oyster Card e ir recargandola en función de la que necesite ???
SOMOS UNA PAREJA DE ESTUDIANTES CHILENOS QUE ACABAMOS DE LLEGAR A LONDRES HACE 10 DIAS, A ESTUDIR INGLES POR 8 MESES Y TENEMOS AUTORIZACION DEL HOME OFFICE PARA TRABAJAR HASTA 20 HORAS POR SEMANA.... (PART TIIME)
SI ALGUN LATINO O ESPANOL SABE DE DONDE ESTEN NECESITANDO PERSONAL PARA TRABAJOS DE MANTENCION, LIMPIEZA U OTROS QUE NO IMPLIQUEN TANTO INGLES.... ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS DE SUS CONSEJOS.
SOMOS UNA PAREJA DE ESTUDIANTES CHILENOS QUE ACABAMOS DE LLEGAR A LONDRES HACE 10 DIAS, A ESTUDIR INGLES POR 8 MESES Y TENEMOS AUTORIZACION DEL HOME OFFICE PARA TRABAJAR HASTA 20 HORAS POR SEMANA.... (PART TIIME)
SI ALGUN LATINO O ESPANOL SABE DE DONDE ESTEN NECESITANDO PERSONAL PARA TRABAJOS DE MANTENCION, LIMPIEZA U OTROS QUE NO IMPLIQUEN TANTO INGLES.... ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS DE SUS CONSEJOS.
Hola!!!!! me gustaria irme a vivir a londres este enero q viene para trabajar y así de paso aprender ingles pero m da un poco de palo irme sola si alguien tiene tb esa idea en mente q m scriba m llamo merce y tngo 19 años.xaoo!!!
Holaaa qtal estais?estoy pensando en irme a inglaterra aunq nose a que ciudad aun a vivir durante unos meses o incluso mas tiempo para aprender ingles y para trabjar allí claro pro m an dixo q es mjor buscar trabajo directamnt allí,m gustaria irme para enero del 2008 si algien tiene ganas de irse a vivir allí q m lo coemnte q lo preferiria ants qir sola y si sabe cmo va lo dl curro allí pues mjor mi dire es the_merce88@hotmail.com xao besss!!
Olaaa ke tal!!!! estoy pensando irme para londres a principios del proximo año x unos kuantos meses para aprender ingles......
Stoy un poko perdida y no se x dond empezar:S, si alguien puede darme alguna información sobre trabajo, alojamiento y demas aki dejo mi msn....
axiassss!!¡¡!! me_la_ni_88@hotmail.com
HOLA
ME APETECE IR A VIVIR UN AÑITO A IRLANDA, PERO ME DA COSA IR SOLA, Y BUSCO ALGUIEN QUE ESTE EN MI MISMA SITUACION
QUIERA VIVIR UNA EXPERIENCIA FUERA DE SU PAIS
Hola sandragarzon
Tengo intención de irme a Dublín o a una ciudad pequeña de Inglaterra, aun no tengo las fechas, depende de la uni. Lo que si podemos hacer es ponernos de acuerdo para buscar trabajo, alojamiento por nuestra cuenta ó agencias que este bien, una de las cosas que tengo muy claras es que voy con una familia, por lo menos los primeros meses, después si puedo me busco un piso de estudiantes, siempre evitando encontrarme con gente que hable español en el mismo piso.
Si te hace la idea nos en contacto para buscar las cosas, mi correo es:
A_eme_ele @ hotmail.com
Hola Soy Miguel Grau.
Como muchos de los que escribiis, estoy interesado en Estudiar inglés y trabajar para poder mantenerme.
Mi nivel es básico, pero mi voluntad grande.
Un problema añadido es que tengo 41 años y creo que dispongo de menos oprtunidades, pero no me doy por vencido.
Si alguien es tan amable de ayudarme, dejo mi dirección mail para que así pueda hacerlo. Gracias nuevamente.
Rusticmiki@hotmail.com
Hola Soy Miguel Grau. (SOY ESPAÑOL, DE GIRONA)
Como muchos de los que escribiis, estoy interesado en Estudiar inglés y trabajar para poder mantenerme.
Mi nivel es básico, pero mi voluntad grande.
Un problema añadido es que tengo 41 años y creo que dispongo de menos oprtunidades, pero no me doy por vencido.
Si alguien es tan amable de ayudarme, dejo mi dirección mail para que así pueda hacerlo. Gracias nuevamente.
Rusticmiki @ hotmail.com