Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola buenas....gracias por toda la información que pones quijote..es de gran ayuda...
Yo tengo una sewrie de dudas que espero que me puedas ayudatr en ellas.
Quería hacer un curso de inglés , sobre 3 o 4 semanas)en octubre aunque no sé donde...es decir si irlanda, gales, escocia o londres....mi nivel de ingles es bastante básico.
He leído algo sobre cursos gratis..me lo puedes explicar algo mejor??..en un principio quiero pedir una beca..y me pueden dar hasta 1500 eutros para los gastos...me puedes recomendar alguna escuela, que tipo de alojamiento me conviene...
Me parece también interesante la idea de ir a otras ciudades no tan grades como londres y en la que quizas pueda practicas algo más..
Por último saber si hay alguien interesado o que tenga pensado viajar en octubre
Disculpa este post tan enrevesado...
Un saludo a todos desde Galicia
Alguno de ustedes sabe que onda con los latinos en Inglaterra? Tienen conocimineto sobre si es facil conseguir trabajo para nosotros? Soy de MExico y también quiero aprender ingles. Gracias y espero respuesta
Matame a preguntas por aquí, así más personas podran leerlo y seguro que hay mucha mas gente que estarán dispuestpos a responder a tus preugntas
Hola: x favor ya que sos tan amable en tus respuestas, quiero saber si existe la posibilidad de trabajo en londres para personas que tienen entre 53 y 56 años, somos mi marido y yo, cualquier trabajo. O seria mejor Irlanda, somos argentinos ytenemos la ciudadania italiana. Mil gracias, saludos.
Hola, hace poco me he ido a trabajar y a realizar un curso en Londres y mi experiencia ha sido muy buena ya que la agencia con la que me fui me busco una buena academia en la que aprendi muy rapido la verdad que estoy muy contenta asiq si decidis iros al extranjero aquí os puedo dar la pagina de la agencia. www.idiomas4u.com
Saluditossss
Hola, soy peruana pero estoy actualmente en japon la verdad que no me va muy bien aca tanto por el idioma como por las costumbres, mas bien me interesaria trabajar en inglaterra, por lo que he leido newcastles pudiera ser una buena opción, por favor contestarme o escribirme a sabyta11@hotmail.com, les agradeceria mucho para que me puedan orientar sobre la forma de vida y trabajo y si vale la pena trabajar en inglaterra y si las agencias de trabajo que aparecen son confiables y no me vayan a dejar plantada ahí
Hola amigos. Tengo muchas ganas de superarme. Para ello necesito personas que me ayuden a lograr mi objetivo. Quiero estudiar en londres y cumplir mi anciado sueño. Si tienes alguna persona que me puede ayudar mandame un mensaje al: rucuye2000@hotmail.com o llamar al 0849730564 los agradesco. Muchas gracias.
Hola a todos soy un peruano mas, así como uds deseo hacer un campo para mi y para los mios.... Deseo poder estudiar y trabajar en londres.. Soy mecanico de profesiòn y deseo especializarme mas... Mi correo es cazanoba_02@hotmail.com
Si hay alguien q tb tengan los mismos intereses q se comunique conmigo y m de mas refernecias del caso..
Gracias....
Dejamos nuestro flat en londres.
el flat esta en la jubilee line en la parada de neasden..la casa esta a 1 minutos en plan tortuga andando a la casa...
La casa es tipo victoriana..nada mas entrar escaleras y tirne distribuidor con banio , wc, y cocina enorme.... Luego otras escaleras que te lleva a las habitaciones..dos dobles y una ind...
La casa cuesta 86£ por semana.
Os dejo mi mobile por si estas buscando o sabeis de alguine...por cierto es URGENTE..ya que nos volvemos en unos días
Hola, soy peruana pero estoy actualmente en japon la verdad que no me va muy bien aca tanto por el idioma como por las costumbres, mas bien me interesaria trabajar en inglaterra, por lo que he leido newcastles pudiera ser una buena opción, por favor contestarme o escribirme a sabyta11@hotmail.com, les agradeceria mucho para que me puedan orientar sobre la forma de vida y trabajo y si vale la pena trabajar en inglaterra y si las agencias de trabajo que aparecen son confiables y no me vayan a dejar plantada ahi
En Newcastle el nivel de vida es excelente. Barato, mucha vida nocturna y llueve poco comprado con el resto de inglaterra. Las costumbres... Pues aquí al haber dos universidades hay gente de todas las nacionalidades posibles, y sobre lo de encontrar trabajo no se a que te quieres dedicar y predecir cuanto tiempo tardarias en encontrar el trabajo que buscas es dificil de predecir, eso si, mientras tanto podrias trabajar en bares o restaurantes, aquí hay por el momento 6 restaurantes españoles que buscan continuamente hispanohablantes para camareros, es una idea...
holaaaa ayudenme soy venezolano y quisiera irme a estudiar a londres por favor alguien que me ayude como llego alla a donde no tengo idea pero quiero irme a estudiar alla please ok---si alguien sabe por favor dejo mi correo para cualquier saludo y tema que quieran dejar: johan_2t@msn.com
Hola... Me gustaria irme en Septiembre a Londres y trabajar allí y acudir a clase .... Se que hay varias agencias que lo hacen pero no encuentro nada por internet... Alguien me puede hechar una mano?.... Gracias
Hola yo estoy en tu misma situación si t enteras de algo avisa gracias
Hola soy diana de peru y me gustaria irme a londres a estudiar y trabjar han salido por las noticias que estan dando facilidades hay algunos institutos bueno ojala me puedan ayudar quisiera saber lso requisitos para irme allà ahora estudioo psicologia voy en el quinto ciclo pienso terminar y de todas maneras irme a londres ojala me ayuden por que es urgente quisiera saber los precios para estudiar el viaje y todo esto gracias respondar
Hola! Soy Mexicana y al igual que ustedes deseo ir a [color=indigo]vivir un tiempo, trabajr, conocer y aprender en Inglaterra, me gustaria recibir la mayor información posible para irme dando una idea de como conseguir trabajo, vivienda, que lugares son mas recomendables etc.
Tengo 24 años estoy por terminar mi carrera en comunicación, viajaria en agosto de este año y vamos un amigo y yo ambos mexicanos estamos abiertos a conocer y a trabajar en donde sea el chiste es experimentar nuevas cosas , los dos sabemos ingles americano en un 75% y logicamente nos cuesta un poco entender el britanico pero creo que nos sabemos defender.
Espero me puedan mandar información, sugerencias, tips o lo que sea, también queremos hacerlo de la manera mas economica posible ya que sabemos que es caro por alla y no tenemos planeado aun nuestra fecha de regreso.
Mi correo es march_bsb@hotmail.com[/color]
Me quiero dejar el trabajo este verano para irme a Inglaterra no he decidido todavía el sitio pero supongo que alguno de l s que recomiendas como Newcastle, Bristol......
Me gustaría saber si tengo que ir a la aventura y buscar trabajo una vez allí o puedo encontrar algo desde aquí y también como inscribirme en un college.
También preferiría no tener que ir sola...... Así que si alguien se anima os dejo mi correo, eldaypunto@hotmail.com
Hola! me llamo alicia y tengo 25 años y ,,,,, no hablo ingles así q en las vacaciones q me he cogido me quiero marchar 3 semanas en agosto a estudiar como una loca de de hecho voy a hacer una locura, me voy a gastar una pasta en llevarme el viaje hecho desde aki y me voy a meter con una famillia y con clases de estas de one to one q dicen q se aprende mucho! a ver si de verdad aprendo algo en tan poco tiempo!
Si alguien va a estar por ahí y le apetece llevar un contacto estaria genial así no estare tan sola cuando empiece a hacer de turista! mi correo es aliblanes@hotmail.com
Hola soy gigi de venezuela, quiero irme a londres a estudiar y trabajar, pero irse sola es algo bien triste mas aun si no conoces a nadie alla, por favor si alguien me puede ayudar en darme alojamiento compartiriamos los gastos de la casa, por supuesto que eso seria mientras me establezco, soy una chica honrada que solo busca mejorar su calidad de vida. Mi correo es girbelisrengel@hotmail.com
Olaaaaaa!!!!! soy de peru _ lima voy a viajar a londres julio a visitar a mi novio q es ingles pero hay un detalle yo quiero vivir en londres y trabajar pero voy con visa de visita .... Como haria para quedarme y no ser ilegal ?