Alquilar coche en Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 461923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! ¿Cual es la mejor manera de moverse de Glasgow a Edimburgo? Y de Glasgow a Londres? Supongo que el tren y autobus es muy caro allí, vale la pena alkilar coche? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Glasgow a Edimburgo lo mas facil es el tren, para Londres lo mas rapido y barato el avion.

Los precios de ambas cosas dependen de la antelación con que compres y las fechas, es posible que salga rentable alquilar coche, pero si consigues buenos billetes de avion no vale la pena. También depende del numero de personas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alisha!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Nos vamos a Escocia en Agosto y el precio más economico lo he encontrado con FirstCarHire, alquilando en Europcar.
Alguien ha alquilado a través de esta agencia?!

También he observado que depende de como sale más económico alquiar a través de la página en versión co.uk. Que diferencias hay con la .es?! (ejemplo de Hertz)

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: Acabo de consultar la página de europcar y recoger en un sitio y dejar en otro encarece el precio en 50€ más o menos, y cogerlo por 5 días me sale lo mismo que por 7. ¿cómo es posible?¿es lo mismos en todas las empresas?
Gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cris68 Escribió:
Hola: Acabo de consultar la página de europcar y recoger en un sitio y dejar en otro encarece el precio en 50€ más o menos, y cogerlo por 5 días me sale lo mismo que por 7. ¿cómo es posible?¿es lo mismos en todas las empresas?
Gracias por los consejos
Hola, no es lo mismo en todas las empresas pero sí parecido. En Hertz, por ejemplo, no recuerdo que me cobraran por coger el coche en el aeropuerto de dublín y dejarlo en el centro.
Respecto a las tarifas, funciona así, p.ej.: Una tarifa, la más cara por alquilar para solo 1 días, otra por 2 ó 3 días, otra hasta 6 días y otra a partir de 7, por lo que siempre saldrá más barato(por día)alquilar más días, que menos. El ejemplo que he puesto no es exacto sino aproximado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos he reservado un coche de alquiler en easycar.com, pero tengo una duda. Al llegar a Edimburgo tengo que buscar el mostrador de easycar, o directamente me voy al de ALAMO, que es con la compañía con la que me asignaron el coche. Otra cosa, he contrato con easycar.com Zero Total Risk, ¿consideráis que con eso ya estoy cubierta?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, no os he dicho que recojo el coche en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Easycar no tiene oficinas ni mostradores, solamente son un intermediario. Tendras que ir a ALAMO.

Consulta las condiciones de la poliza para saber que te cubre, pero por lo general los seguros son bastante completos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alisha2008 Escribió:
easycar no tiene oficinas ni mostradores, solamente son un intermediario. Tendras que ir a ALAMO.

Consulta las condiciones de la poliza para saber que te cubre, pero por lo general los seguros son bastante completos.

Gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo una vez que estuve y era un Bank Holiday y no encontré en ningún sitio o eran supercaros recurrí a ARNOLD CLARK(www.arnoldclarkrental.com) son locales y trabajan muy bien, a mi me trataron muy bien, recogida en el aeropuerto hasta su base, idem de vuelta, mejora d ecohe, etc....
⬆️ Arriba
Asunto: Escocia alquilando coche agosto  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente!
Necesito vuestra ayuda!

Vereis, tenia pensado visitar este verano escocia, y segun he oido parece ser que es mas economico hacerlo por libre y tal
El año pasado pregunte en una agencia, y la verdad es ke nos salia carisimo ( el viaje lo hareemos dos personas)
Necesito entonces vuetros consejos para montarme un viajecito de una semana en agosto ( si necesitara mas tiempo ke eso decidmelo!, kiero ver lo mas general, pero tmpoko cn muchas prisas)
He leido así por encima vuestros mensajes en otro post, y creo ke me gustaria pasar 3 días o así en edimburgo y luego visitar tierras altas

Pero necesito saber dnd alquilar un coche economico, cómo y donde reservar los hoteles, como va eso de BB????
Paginas webs donde alquilarlo todo!!!!
En fin , toda la información sera bienvenida

Tb me interesaria mucho, cual seria el presupuesto aproximado para una semana¿¿¿¿

Mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia alquilando coche agosto  Publicado:

Experto

Hola! Yo estoy en la misma situación, quiero estar en Escocia una semana en agosto y no se por donde empezar, sólo sé que vuelo a Edimburgo y vuelvo desde allí también. Tengo las mismas preguntas que andrea_bcn, coche, hoteles, alojamiento, tiempo necesario.. Además de como va lo de los BB también me gustaría saber cúal es la edad límite para dormir en los Younth Hostel.

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Superini Escribió:
Hola! Yo estoy en la misma situación, quiero estar en Escocia una semana en agosto y no se por donde empezar, sólo sé que vuelo a Edimburgo y vuelvo desde allí también. Tengo las mismas preguntas que andrea_bcn, coche, hoteles, alojamiento, tiempo necesario.. Además de como va lo de los BB también me gustaría saber cúal es la edad límite para dormir en los Younth Hostel.

Muchas gracias por adelantado

No hay edad límite para los youth hostel, creo yo.
www.syha.org.uk/home.aspx

De hecho, yo voy a ir a uno con mi mujer y mi niña y no soy ningún youth, lamentablemente

Salud
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, lo cierto es ke tng mucho trabajo por delante jeje, pero weno pokito a poko
Lo ke me interesa sobretodo es mas o menos el presupuesto aprox para una semana, pq tmpoko es ke el dinero me sobre jeje, y weno con agencia me costaba unos 1500, un presupuesto bastante elevado para mi bolsillo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Encontrarás de todos precios.
Pero vete haciendo simulaciones en easyjet, por ejemplo, te harás una idea de lo que te costará el vuelo
El coche, de 200 a 250
Los alojamientos, de 65 a 80 GBP habitación con desayuno; precio medio te estoy diciendo. Los habrá más baratos y muchíiiiisimo más caros
Aunque en Agosto, no sé....mira a ver

Salud
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Andrea_bcn, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y a superini. Yo voy a hacer lo mismo que vosotros este verano.
En lo referente a los B&B, yo he mirado mucho en la página de visitscotland, y no te lo recomiendo. Te digo por qué. En todos o casi todos, te piden un pago de un 10 % no reembonsable, mientras que si miras en la página booking.com, puedes reservar sin pagar nada y no te cobran cargo por cancelación hasta un día antes.
Esto puede parecer algo sin importancia, pero a mí me ha pasado ya dos años el tener que cambiar un viaje, y siempre contrato todo con la mayor seguridad posible de devolución o de perder el mínimo de dinero.

En cuanto al alquiler de coche, todavía o le he hecho. He visto una página en la que salen bien de precio, pero no es una compañía concreta, es una página que debe operar con todas las compañías de alquiler y no sé si será fácil de encontrar en el aeropuerto. No sé, me genera dudas.

No es por enrollarme, pero en Canarias cogí un coche de una compañía local y cuando llegué allí, como no vi el mostrador, tuve que estar preguntando, hasta que me dijeron que no tenía mostrador, y que esperara a que apareciera el encargado (el cual no tenía ningún distintivo)

Me costó tiempo encontrar al señor, y esto en mi país, pues vale, pero fuera, si no dominas el idioma, mejor no arriesgarse.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

egoli09 Escribió:
hola a todos y a superini. Yo voy a hacer lo mismo que vosotros este verano.
En lo referente a los B&B, yo he mirado mucho en la página de visitscotland, y no te lo recomiendo. Te digo por qué. En todos o casi todos, te piden un pago de un 10 % no reembonsable, mientras que si miras en la página booking.com, puedes reservar sin pagar nada y no te cobran cargo por cancelación hasta un día antes.
Esto puede parecer algo sin importancia, pero a mí me ha pasado ya dos años el tener que cambiar un viaje, y siempre contrato todo con la mayor seguridad posible de devolución o de perder el mínimo de dinero.

En cuanto al alquiler de coche, todavía o le he hecho. He visto una página en la que salen bien de precio, pero no es una compañía concreta, es una página que debe operar con todas las compañías de alquiler y no sé si será fácil de encontrar en el aeropuerto. No sé, me genera dudas.

No es por enrollarme, pero en Canarias cogí un coche de una compañía local y cuando llegué allí, como no vi el mostrador, tuve que estar preguntando, hasta que me dijeron que no tenía mostrador, y que esperara a que apareciera el encargado (el cual no tenía ningún distintivo)

Me costó tiempo encontrar al señor, y esto en mi país, pues vale, pero fuera, si no dominas el idioma, mejor no arriesgarse.

Hola
Si con no reembolsable te refieres a que no te lo devuelven si anulas, supongo que es así, porque ese 10% es como una fianza, y solo te lo devuelven si al final vas al hotel o B&B (te lo descuentan de la factura). Además te suelen cobrar una comisión de 1 libra por reserva y persona o algo así.
El problema es que en booking.com p.ej. Hay menos ofertas de B&B que en visitscotland, sobre todo en zonas rurales.
Respecto a lo del alquiler tengo entendido que esas páginas que trabajan con varias compañías, tienes que ir al mostrador de la compañía a la que ha dirigido, No se si me explico, si tu reservas con autoeurope y te reserva un coche con Hertz, tienes que dirigirte al mostrador de Hertz.
Saludos

Última edición por Chamiceru el Sab, 24-04-2010 23:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias chamiceru. Voy a reservar el coche en esa página a ver qué tal. Lo que no sé si merece la pena es coger el seguro de reembolso de franquicia, porque creo que tampoco cubre todo.
¿tenéis alguna experiencia en este tema?
Gracias otra vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes