Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Yo recomiendo siempre Belgrave porque tienes transporte al lado y llegas facilmente a Picadilly, Trafalgar, Westminster y demás, aunque las opciones de Paddington o Earls Court no son malas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
ane1983 Escribió:
Buenas,
Si tuvierais que elegir entre estas cuatro zonas, cuál elegiríais? (son los hoteles easy, y en Victoria ya no quedan habitaciones baratas, pero igual merece la pena).
1) 36-40 Belgrave Road (Victoria)
2) 42-48 West Cromwell Road (Earls Court)
3) 14 Lexham Gardens (South Kensington)
4) 10 Norfolk Place ( Paddington)
Y por otro lado, son demasiado claustrofóbicos?
Gracias!
Hola.
Cualquiera de las 4 son buenas y están muy bien comunicadas. A mí personalmente me gusta Paddington, sobre todo por la buena opción de pubs, tiendas y restaurantes que hay, por si quieres cenar y dar una vuelta antes o después cerca del hotel. En South Kensington también me alojé una vez y está bastante bien también.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Son bastante pequeñas, pero en la web tienes los tamaños, puedes hacerte una buena idea... En la mas pequeña de todas no suele haber espacio ni para dejar las maletas en el suelo
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Depende de la hora que llegues podrías incluso hacer una primera visita noctna ya que el hotel está cerca del Paralamnto y del Big Ben. Debe estar a minutos andando (digo porque al principio no te conocerás la calles): Yo lo hice así (me alojé en Belgrave Road cerca de tu hotel) y nos fue muy bien (en mi diario de Londres puese la ruta)
Hola a tod@s.
Estamos pensando hacer un viaje a Londres para el próximo mes de Junio y entre todos los hoteles y zonas nos gusta el Hotel Sydney en Belgrave Road (Victoria)
He estado viendo opiniones y fotos y no está del todo mal y espero que la zona, aunque próxima a la estación no dará yuyu por las noches ¿no?
La verdad es que el hotel está muy pillado y no quedan muchas fechas con disponibilidad, así que si alguien tiene alguna otra sugerencia por dicha zona y sobre unos 130 €/noche será agradecida.
La zona de victoria para nada da yuyu de noche. Yo acabo de venir y he estado en el premier inn london victoria. Habitaciones muy nuevas con un desayuno muy variado. Ademas te guardan las maletas si quieres el día que lo dejas. A 2 minutos de la estación.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22544
IMASD Escribió:
Hola a tod@s.
Estamos pensando hacer un viaje a Londres para el próximo mes de Junio y entre todos los hoteles y zonas nos gusta el Hotel Sydney en Belgrave Road (Victoria)
He estado viendo opiniones y fotos y no está del todo mal y espero que la zona, aunque próxima a la estación no dará yuyu por las noches ¿no?
La verdad es que el hotel está muy pillado y no quedan muchas fechas con disponibilidad, así que si alguien tiene alguna otra sugerencia por dicha zona y sobre unos 130 €/noche será agradecida.
La zona es muy tranquila, sobre todo, por la noche y muy segura. Enfrente del Sidney está el Luna&Simone. Estuve en febrero por 90 libras la noche la doble con desayuno. Recuerdo haber contemplado el Sidney también, pero leí algo que no me hizo gracia; del Luna, sin embargo, ni una crítica negativa. Similares en precio y calidad están el Best Western Victoria Palace y el Winchester, en la misma zona los dos. Suerte!
Buenas necesito un hotel barato pero que no sea albergue ni bed and breakfast ya que me gustaria un poko de intimidad, podias aconsejarme uno bien situado.Es que he encontrado uno pero esta en la zona 4 del metro y no se si merece la pena por el precio de los billetes.
Un saludo
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22544
Hotel barato en Londres parece un poquillo difícil, a no ser que te decantes por un Easyhotel. De los que nombré en el mensaje anterior estuve en el Luna y, no sé qué quieres decir con intimidad, pero la tuve. Lo único que hice en común fue desayunar. Saludos
Los B&B son hoteles normales, nada de habitaciones compartidas, lo unico que no tienen es servicio de restaurante, pero habitaciones privadas normalmente con baño.
Si quieres gastar poco lo mejor es que te vayas a un Easyhotel.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
IMASD Escribió:
Hola a tod@s.
Victoria es una zona totalmente segura, llena de hoteles y zonas residenciales alrededor de la Estación.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
RomeoDJ Escribió:
Bueno a mi me gustaría saber de algún B&B bien situado que sea muy económico ya que nuestro presupuesto es bastante pequeño.Gracias.
Mírate este hilo que te será de ayuda. Se trata de un listado de los hoteles donde nos hemos alojado los viajeros del foro. Es como un listado de referencia para la gente lo pueda consultar:
Hola!!! bueno después de mucho dudar entre los apartamentos Marlin y el City Inn Westminster, nos hemos decantado x los primeros. Creo q me pesará xq era exactamente el mismo precio y las críticas q había leído eran muy buenas, pero somos 3 mas y decidí dar un voto de confianza a estos apartamentos de la calle Queen. Alguien q haya estado?
Estoy a punto de reservar un apartamento para 6 en londres pero me piden la mitad de fianza: 400€ y los 400€ al llegar. Ya he alquilado otras veces en París y Berlín y sólo nos pedían 100€. ¿Es normal que pidan tanto en Londres? A mi me parece una pasada.
Otra cosa, me pedían 650libras y en el cambio de libra a euro me ha metido 46€ de más . La libra está hoy a 1,16. (650librasx1,16=754€). Me pide 800€. ¿Creeis que debería comentárselo también?