Viajar en tren por Gran Bretaña ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 381 Mensajes y 186380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He estado mirando y el Eurostar sale por unos 300€ sabeis si existen algún tipo de descuento u oferta.
⬆️ Arriba
Asunto: tren de londres a liverpool  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabe cuánto cuesta el tren de londres (euston station) a liverpool y cada cuanto sale?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aym15, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema de los trenes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tren de londres a liverpool  Publicado:

Willy Fog

aym15 Escribió:
alguien sabe cuánto cuesta el tren de londres (euston station) a liverpool y cada cuanto sale?

Puedes consultar horarios y precios en varias web, por ejemplo:

www.thetrainline.com

ojp.nationalrail.co.uk/

Los trenes en UK no tienen un solo precio, depende mucho del día, hora y antelación con que compres el billete.
⬆️ Arriba
Asunto: Megabus: tren londres-liverpool  Publicado:

Travel Addict

¡Hola!

He estado mirando esta web: www.megabus.com y quiero reservar un par de billetes para londres-liverpool. El problema es que solo se pueden reservar hasta el 23 de Mayo, no salen fechas más lejanas para elegir... Y no va cambiando día a día, porque voy mirando todos los días...

¿Alguien sabe algo? ¿Qué puedo hacer?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oneka, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema de los trenes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias babyboom!!
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRA BILLETES DE TREN EN LA WEB DE VIRGIN TRAIN UK  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!, necesito su ayuda, estoy sacando los pasajes en tren para moverme de Edimburgo a York, de York a Manchester, de Manchester a Liverpool, etc...es decir por Escocia y Reino Unido, el tema es que ya tengo la referencia para retirar los tickets de las self service machines de las estaciones y como nunca lo hice quisiera saber si funciona bien o si alguien tuvo algun problema.

Muchas gracias!!!!

Maky
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA BILLETES DE TREN EN LA WEB DE VIRGIN TRAIN UK  Publicado:

Super Expert

makybsas Escribió:
Hola a todos!!, necesito su ayuda, estoy sacando los pasajes en tren para moverme de Edimburgo a York, de York a Manchester, de Manchester a Liverpool, etc...es decir por Escocia y Reino Unido, el tema es que ya tengo la referencia para retirar los tickets de las self service machines de las estaciones y como nunca lo hice quisiera saber si funciona bien o si alguien tuvo algun problema.

Muchas gracias!!!!

Maky
Funciona bien pero cuando recojas los billetes de la maquina, asegurate que tienes todos - a lo mejor hay dos billetes por trayecto (billete y reserva).
PD Supongo que quieres decir "Escocia e Inglaterra".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA BILLETES DE TREN EN LA WEB DE VIRGIN TRAIN UK  Publicado:

Silver Traveller

Gracias!! si quise decir eso!!, por otro lado sabes si para las estaciones que no hay self service machines se puede ir solo con el ticket impreso y la tarjeta de credito??
Consulto porque quisiera comprar todos los boletos con anticipación ya que la diferencia de precios es impresionante!!!!!

Gracias!!

Maky
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Makybsas, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Es necesario reservar los billetes de autobus y/o tren?  Publicado:

Travel Addict

Estoy organizando mis vacaciones en Inglaterra y voy a estar en varios sitios. Buscando precios y opciones de viajar de un sitio a otro veo que está la opción de reservar ya el billete de autobus y/o tren. ¿Es necesario reservarlo?

Es que por ejemplo de Salisbury a Bath sólo hay un autobus en horario de tarde. Si se llena ¿pondrán más autobuses?

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Redlips, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, a ver tengo algunas dudas.

Este verano me voy una semana a Londres y me gustaría hacer alguna excursión de un día a alguna ciudad cercana (Cambridge, Oxford o Canterbury todavía no me decidi), he estado mirando las distintas páginas que proponeis en el hilo para reservar billetes de tren pero estoy algo liado, a ver:

Haciendo varias pruebas para comprar un billete de Londres a Cambridge en: www.nationalrail.co.uk/

¿Como es posible que si pongo solo ida me cueste 19,20GBP y si pongo ida/vuelta el mismo día me cueste 20GBP, es normal? Lo veo imposible, pero es lo que me sale, ¿es normal que sea casi el mismo precio?

Y es que si pruebo en la página www.raileasy.co.uk/ , me pasa igual. Lo veo muy raro.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
A mi en www.nationalrail.co.uk me cuesta en agosto ir a edinburgo 321 libras y la mitad en easy. La verdad no se que hacer. También me encuentro que en mi caso que quiero ir a edinburgo, no me reservan asiento en nationalrail . ¿Alguien tiene más información sobre todos estos temas de trenes?

saludos de paquito
⬆️ Arriba

Willy Fog

El ahorro de ida y vuelta comparado con los dos billetes por separado es considerable, es bastante posible que sea como dices.

Por otro lado si compras los billetes con antelación te puedes ahorrar hasta un 80% de la tarifa estandar, también el horario en que viajes influye mucho, los billetes a primera hora de la mañana son mucho mas caros.

El sistema de precios de los trenes de UK es de los mas complicados del mundo... No intenteis entenderlo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Te indico billete solo de ida 321 contra unas 160 libras a la misma hora (mañana). NO se si es un timo esta web o que realmente como es "advance" y tienen paquetes de billetes lo pueden hacer.

Saludos de Paquito
⬆️ Arriba

Willy Fog

No entiendo muy bien... El mismo billete cuesta £321 de ida y £160 de ida y vuelta??

Si uno es "advance" es perfectamente normal...

Yo siempre utilizo la web del National Rail, o también www.thetrainline.co.uk.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

2 adultos + 2 niños Londres-edinburgo con national=321 libras y con la otra unas 160 libras. El mismo día y la misma hora. No hablo de ida y vuelta, solo ida. En National railroad no hay billetes advance y si en la otra web. Yo solo me lo explico que es un mayorista con paquetes de billetes de tren o un timo, pero he visto que hay gente que ya ha viajado por esta web sin problemas. Intentar entrar y hacer simulaciones.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA: ¿¿En qué aeropuerto de Londres puedo coger el tren...?  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Sabéis en qué aeropuerto de Londres se puede coger el tren para llegar hasta Gales, concretamente a Aberythwith?? que me habían comentado que llegando a Londres no hay ningún problema para llegar a este pueblecito costero..

Ahh!! el billete se puede coger por internet o tengo que comprarlo allí??? Si eso.. ¿¿me podríais facilitar la página??

Espero que alguien me pueda ayudar..

Un saludo y graciassss!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Londres - Irlanda - Escocia - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Alojamiento En Edimburgo - Newgrange ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes