Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 111643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, sigo planificando mi viaje de este verano. He llegado a Invernness, ya partir de aquí tengo dudas entre seguir hacia el norte antes de ir a skay o no. Me gustaría saber si alguien conoce o tiene referencias de la zona norte, si es bonita, si merece la pena algún pueblo, etc.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Edinburgo -Opinion reserva de Tours por Escocia  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días,

Soy nueva en este foro y lo primero queria daros las gracias a todos ya que leyendo vuestros mensajes me ha ayudado mucho para reservar mi viaje a Edinburgo.

He preparado mi viaje para pasar 6 dias/5 noches desde el 30 de junio al 5 de julio. Ya tenemos el hotel y vuelo reservado.

Queremos dedicar por lo menos 2-3 días para ver Edinburgo con tranquilidad pero nos gustaria mucho poder hacer alguna excursion a las Highlands o para ver el lago Ness.

He contratado el viaje con el corte ingles pero esto de los tours no lo llevan ellos y me han dicho que allí en la oficina de turismo me los ofreceran. Pero a mi me preocupa que llegue allí y no disponga de ninguna excursion porque se hayan completado las plazas.

He estado observando la pagina de visitscotland donde te dan enlaces a diferentes empresas que se dedican a tours y parecen muy fiables.

Mi pregunta es: ¿Creen que debo de reservar los tours antes de ir? ¿Será mas barato/caro hacerlo allí?. ¿Alguien que haya contratado tours online? ¿Alguien que haya contratado los tours allí?

La media de precio que he encontrado para por ejemplo el Lago Ness son alrededor de 38-42 libras. He incluso lo he encontrado con guia en español por 42 libras.

Espero me puedan ayudar, estoy hecha un lio

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

La zona norte es lo más bonito de Europa....para mí.Naturaleza en estado puro.No dejes de darte un baño, ni de recorrer las costas en barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablas en serio,quando dices de darse un baño?
Porque he leido todos los diarios y los hilos de este foro y es la primera noticia que tengo,si no es broma donde son las mejores playa para bañarse (sin muchas corrientes y oleaje) También me conformo con un B&b con piscina o jacuzzi que todavia no he consegido encontrar,gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nanna83, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Escocia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 11 días en Escocia  Publicado:

Experto

Luis67 Escribió:
Hola, nos vamos a Escocia el mes de julio y es tanto lo que queremos ver que creo que nos hemos pasado un poco con la ruta. Lo resumo a continuación y a ver que os parece.
1 DIA: Llegada a Edimburgo al mediodia partiendo hacia Stirling-Noche
2 DIA: Stirling-Loch Lomond-Noche
3 DIA: Loch Lomond-Fort William (Inveraray, Oban...)-Noche
4 DIA: Fort William-Skye-Noche
5 DIA: Skye-Ullapool-Noche
6 DIA: Ullapool-Inverness-Noche
7 DIA: Inverness-St Andrews (Stonehaven)-Noche
8-11 DIA: St Andrews-Edimburgo (Abadias-Jedburgh)

Al final son 3 noches en Edimburgo, que os parece? Si consideráis que es una barbaridad, dónde recorto?

Muchas gracias

El itinerario esta bastante bien nosotros hicimos algo parecido, 11 días tambíen en coche, 3 días en Edimburgo me parece demasiado, el casco antiguo no es muy grande, nosotros en poco más de un día tuvimos suficiente, cerca de Edimburgo también tienes la capilla de Roslin para visitar. Nosotros también estuvimos media mañana en Glasgow. En mi blog tienes mi diario de viaje por si te sirve de ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Babyboom, ya decia yo que no veia mi mensaje , pensé que me lo habian quitado jeje .

Vale , gracias por moverlo, a ver si alguien me puede ayudar
De todas formas este post me interesa, me lo leere entero mientras.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edinburgo -Opinion reserva de Tours por Escocia  Publicado:

Indiana Jones

Nanna83 Escribió:
Buenos días,

Soy nueva en este foro y lo primero queria daros las gracias a todos ya que leyendo vuestros mensajes me ha ayudado mucho para reservar mi viaje a Edinburgo.

He preparado mi viaje para pasar 6 dias/5 noches desde el 30 de junio al 5 de julio. Ya tenemos el hotel y vuelo reservado.

Queremos dedicar por lo menos 2-3 días para ver Edinburgo con tranquilidad pero nos gustaria mucho poder hacer alguna excursion a las Highlands o para ver el lago Ness.

He contratado el viaje con el corte ingles pero esto de los tours no lo llevan ellos y me han dicho que allí en la oficina de turismo me los ofreceran. Pero a mi me preocupa que llegue allí y no disponga de ninguna excursion porque se hayan completado las plazas.

He estado observando la pagina de visitscotland donde te dan enlaces a diferentes empresas que se dedican a tours y parecen muy fiables.

Mi pregunta es: ¿Creen que debo de reservar los tours antes de ir? ¿Será mas barato/caro hacerlo allí?. ¿Alguien que haya contratado tours online? ¿Alguien que haya contratado los tours allí?

La media de precio que he encontrado para por ejemplo el Lago Ness son alrededor de 38-42 libras. He incluso lo he encontrado con guia en español por 42 libras.

Espero me puedan ayudar, estoy hecha un lio

Graciasss

Puedes reservarlas allí mismo sin problema, tanto en la oficina de turismo que está al lado de Waverley Station como en agencias (yo lo hice en Golden Tours) en High Street. La diferencia de precios puede ser mínima.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A ESCOCIA EMBARAZADA  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Este año tenemos pensado ir a Escocia dos semanas, el tema es que mi mujer estará de 5 meses, y lo mas importante es lo que es.... Así que me gustaría que me recomendarais un recorrido de 3 o 4 sitios que nos permite ver lo mas bonito de Escocia sin tener que hacer muchos kilómetros diarios. La idea es poder parar 3 o 4 noches por sitio.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Escocia (Entre 15 días)  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Me llamo Raquel tengo 20 años y soy de Barcelona.
Me gustaría contactar a gente para ir a un viaje a Escocia, unos 15 días (aunque pueden variar), sobre los meses de Agosto y Septiembre (también es variable xDD)
Espero respuestas^^
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yoohee y Jonathan, he unido vuestros mensajes a este hilo que ya está abierto sobre Escocia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jonathan, yo visité Belgica estando de 7 meses y medio, no tube ningún problema. Como bien dices, tomandolo con calma, ´podreis hacer un buen recorrido sin daros mucha paliza. Yo te recomendaría algo así:
3 días Edimburgo.
3 días Stirling (para recorrer Perth, The Trossanchs, lago Lommond,Brig O Turk, Stronachlachar, Doune, Callander,killin, el lago Tay, Aberfeldy, lago Tummel...)
2 días Inverness (visitar el lago Ness, y el Easter Ross, ya en las Higlands)
2 días isla de Skye
3 días Oban( para recorrer la isla de Mull o la península de Argyll, Kilchurn Castle...)

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lamiri!!

He preparado esta ruta:

DIA 1 BARCELONA-STIRLING
DIA 2 STIRLING
DIA 3 STIRLING-OBAN
DIA 4 OBAN
DIA 5 OBAN
DIA 6 OBAN-FORT WILLIAMS
DIA 7 FORT WILLIAMS
DIA 8 FORT WILLIAMS - ISLA SKYE
DIA 9 ISLA SKYE
DIA 10 ISLA SKYE-INVERNESS
DIA 11 INVERNESS
DIA 12 INVERNESS-EDIMBURGO
DIA 13 EDIMBURGO
DIA 14 EDIMBURGO
DIA 15 EDIMBURGO-BARCELONA

¿Podeis darme alguna recomendación? ¿Sobra algún sitio? ¿Falta algo?
Me gustaria ver paisajes, y no se si con la Isla Skye es suficiente.
Es el primer borrador, cualquier sugerencia me será de mucha ayuda.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jonathan Escribió:
Gracias Lamiri!!

He preparado esta ruta:

DIA 1 BARCELONA-STIRLING
DIA 2 STIRLING
DIA 3 STIRLING-OBAN
DIA 4 OBAN
DIA 5 OBAN
DIA 6 OBAN-FORT WILLIAMS
DIA 7 FORT WILLIAMS
DIA 8 FORT WILLIAMS - ISLA SKYE
DIA 9 ISLA SKYE
DIA 10 ISLA SKYE-INVERNESS
DIA 11 INVERNESS
DIA 12 INVERNESS-EDIMBURGO
DIA 13 EDIMBURGO
DIA 14 EDIMBURGO
DIA 15 EDIMBURGO-BARCELONA

¿Podeis darme alguna recomendación? ¿Sobra algún sitio? ¿Falta algo?
Me gustaria ver paisajes, y no se si con la Isla Skye es suficiente.
Es el primer borrador, cualquier sugerencia me será de mucha ayuda.

Gracias!!!!
Hola
A mí me parece bastante bien. Los trayectos no son muy largos (el que más el de Inverness a Edimburgo) y aparte de Skye, tienes montones de sitios cercanos a los alojamientos con paisajes espectaculares como p.ej:
Glencoe, Isla de Mull, Loch Lomond, los Trossachs, Loch Ness, etc...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jonathan yo creo que está muy bien. Si quieres te paso mi itinerario cuando lo tenga terminado por si ves algo que te interesa y que no te desvíe de tu ruta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jonathan,
El itinerario está muy bien. Los sitios que te recomienda chamiceru no debes perdértelos.
Te sugiero que entres en la página de Visitscotlan y mires el enlace que tienen de Rutas de Escocia para descargar: international.visitscotland.com/ ...s-escocia/
También la Guía de Escocia para descargar: international.visitscotland.com/ ...ra-llevar/

También las puedes pedir por correo y te las envían a casa.

Con estas guías vas a tener mucha muy útil información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CIERRA EL AEROPUERTO DE EDIMBURGO POR LA NOCHE?¿?¿?
ES QUE LLEGO A UNA HORA EN LA QUE NO ME VALE LA PENA COGER ALOJAMIENTO Y ESTOY PENSANDO PASAR ALLI LA MADRUGADA HASTA QUE PUEDA RECOGER EL COCHE.

PD:ESPERANDO QUE EL VOLCAN DE ISLANDIA PARE DE ESCUPIR
⬆️ Arriba

New Traveller

Que país es mas conveniente para trabajar y estudiar??? Edimburgo o Dublin ??? alguien me puede ayudar en esto???
⬆️ Arriba
Asunto: Tarjetas pay as you go prepago en Escocia  Publicado:

Silver Traveller

Tenemos pensado ir a escocia 20 días en dos grupos separados.

Para hablar diariamente entre ellos, pienso que el roaming es un auténtico atraco, por lo que he pensado adquirir en Edimburgo 2 tarjetas sim prepago.

¿Alguien tiene experiencia de algo parecido?

¿Compañía recomendada?

Gracias y un saludo,

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cutandaweb, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Escocia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes