Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En primer lugar, he estado ya varios veranos de intercambio en Inglaterra y mi nivel de inglés es bastante bueno, simplemente que he empezado tarde a hacer examenes para sacarme los distintos titulos (este año).
Por eso te decia "si no has estado en UK", porque el nivel academico y el nivel "real" de ingles son cosas muy distintas... En tu caso no tendras problema.
Hola soy valery, quisiera saber si es muy caro el transporte como afirman algunos que han estado allí....y otra cosa... Realmente es dificil encontrar trabajo¿?...gracias
Espero respuestas gracias
Hola, pues sí, el transporte en inglaterra es muy caro, especialmente el tren. Te pongo el enlace de Transport of London donde salen las tarifas de billetes y pases de metro y autobús para que te hagas una idea.
En cuanto a encontrar trabajo, depende de tu nivel de inglés y de lo que busques. Si es de algo relacionado con lo que uno ha estudiado, cuesta más, pero sino me parece que es relativamente fácil.
Hola jessica,
Yo también tengo pensado ir a UK para practicar lo que sé y aprender a hablarlo con fluidez. También soy de Barcelona y mi intención es irme en septiembre. Te dejo mi e-mail para que podamos hablar, si te interesa: cosa_it88@hotmail.com
Un saludo
Yo también tengo pensado irme a trabajar a finales de Junio a UK, por lo menos durante el verano, y luego ya se verá como va eso. Si quieres ponte en contacto conmigo mariotoschez @ yahoo.es
Alguien sabe donde alojarse por 3 semanas??
Voy con la beca mec y la unica residencia que hay disponible en verano esta a 20 min en bus !
Por favor decidme algo, es urgente!
Alguien que esté por UK o Irlanda o que conozca el tema. Qué ciudad o qué zona me recomendáis para irme un tiempo a trabajar allá? Supongo que las cosas están complicadas pero espero que no tanto como en España... Un saludo y gracias por anticipado
Hola a todos quisiera saber cuanto suelen costar las academias en inglaterra para iniciarme en el idioma . Mis conocimientos son practicamente nulos y me gustaria ir poco a poco aprendiendolo.Muchas gracias compañeros
Alguien que esté por UK o Irlanda o que conozca el tema. Qué ciudad o qué zona me recomendáis para irme un tiempo a trabajar allá? Supongo que las cosas están complicadas pero espero que no tanto como en España... Un saludo y gracias por anticipado
Hola Caperucita, la elección de ciudad depende mucho de lo que te guste mas a ti. En Londres hay muchas mas oportunidades de trabajo que en ningun sitio, pero también esta mas masificado y hay muchisimos espanyoles. En ciudades mas pequenyas tendras menos oferta, pero también mas tranquilidad... yo vivo al suroeste de Londres, es una zona muy buena y yo siempre la recomiendo. En general en UK hay trabajo.. Pero hay que moverse mucho para encontrarlo claro, y tener buen nivel de ingles.
Hola, he leido a varios que planean ir a Irlanda, yo también estoy pensando irme a Irlanda a trabajar unos meses. En concreto es para trabajar en una granja, te pagan alojamiento y comida y te dan un pequeño salario semanal. No es mucho pero para aprender inglés y comenzar, algo es algo. Si alguien está interesado enviar un mensaje.
Un saludo.
Hola beck , eso de la granja suena muy bien . Yo tengo pensado en irme el verano que viene.
Eso donde lo has conseguido .
Gracias por tu atención
Hola a todos me interesaria viajar a londres o irlanda si alguien esta interesado en hablar sobre el tema para buscar trabajo y por supuesto aprender ingles un saludo¡¡
Hola a todos me interesaria viajar a londres o irlanda si alguien esta interesado en hablar sobre el tema para buscar trabajo y por supuesto aprender ingles un saludo¡¡
Hola que tal puews si me gustaria hablar sobre este tema pues me interesa bastante ahora estoy preparandouna oposición pero mi intención es ir a inglaterra para aprender ingles en principio cuando te vas a ir?saludos.
Buenas a todos!!!en primer lugar enhorabuena por este foro, y en segundo lugar pido disculpas por si no he puesto el mensaje en el lugar correcto. Me gustaria que me diesen información para viajar algun al Reino Unido o algun pais de habla inglesa ya que me gustaria aprender el idioma, tengo un nivel medio y ahora estoy aprendiendo con un profesor nativo. Mi idea es viajr a partir de 2011
Gracias