Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 21 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 567895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cursos de inglés en Reino Unido o Irlanda  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Javier27, he editado tu mensaje ya que la publicidad en usuarios de poca trayectoria no está permitida, te dejo el enlace a las Normas del foro para que le eches un vistacillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo ya tenía planeado y hecha la reserva para viajar en septiembre, a a Irlanda, desde antes que ocurriera lo del volcán de Islandia...Lo cierto es que ahora no estoy tan seguro de ir, porque no se como esta el asunto por allá y cómo se vivió... Si ha llegado la nube hasta españa, me puedo imaginar!! aún todavía sigue saliendo humo, y se está a la espera de que estalle el otro volcán que es mucho más grande y no se sabe que es lo que va a ocurrir... La gente que esté por allá, ¿nos puede comentar algo al respecto? No quiero que llegado el momento y después de todo el viaje pago, no pueda volar, o que ocurra algo muy grande estando allá... No se, me inquieta un pcoo el tema.. Espero algún consejo o alguna información para ver si voy mirando nuevo destino... Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! tengo planeado ir en agosto a realizar un curso de ingles a londres, pero mis dudas vienen con el tema de residencias, apartamentos.... Alquien me podria decir alguna pagina o varias donde reservar para 2 semanas. No encuentro mucho.... Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola!
En Julio me voy unas semanas a hacer un curso a Bournemoth con una familia.
Apenas sé algo de esta ciudad excepto por lo que pone en Wikipedia y poco más, y por el foro he buscado pero no he encontrado nada. ¿Alguien que haya estado allí me podría contar qué tal es?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. No se si podreis ayudarme pero he pensado irme un par de semanas con mi novia y mi sobrina de 17 años en agosto (no puedo otra fecha por trabajo y vacaciones de los tres) y después de leer gran parte del hilo no se si podeis aconsejarme si hay algun sitio que me ofrezca curso y alojamiento para los tres. Leyendo he visto que una chica fue en Navidad a Bournemouth a europe english academy o algo así y me ha llamado la atención Bristol y Brighton también. Preferiria una ciudad pequeña si es posible pero en mis circunstancias no estoy para elegir, me vale todo el Reino Unido. Decirme por favor si conoceis algo o como hariiais vosotros. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: BOURNEMOUTH.VERANO 2010. AYUDA/CONSEJOS  Publicado:

New Traveller

HOLA AMIGOS/AS!!!

SOY MIGUEL. UN CHICO DE 22 AÑOS DE MADRID! ESTE VERANO ME HE DECIDIDO A VIAJAR A INGLATERRA A MEJORAR MI NIVEL DE INGLES (QUE NO ES NADA BUENO). ES LA SEGUNDA VEZ QUE SALGO HA TIERRAS DE HABLA INGLESA YA QUE FUI HACE 2 AÑOS A DUBLIN Y FUE UNA EXPERIENCIA MUY SATISFACTORIA, DONDE APRENDI BASTANTE E HICE MUCHOS AMIGOS.

MI PRIMERA OPCION ERA LONDRES, PERO ME ECHE PARA ATRAS POR LA GRAN CANTIDAD DE HISPANO HABLANTES QUE HAY ALLI EN VERANO, Y PORQUE NO QUIERO ESTRAR TODO EL VERANO EN UNA CIUDAD TAN CAOTICA Y GRANDE COMO MADRID. BUSCABA ALGO MAS TRANQUILO, PUESTO QUE VOY A APRENDER INGLES, PERO TAMBIEN HA RELACIONARME Y CONOCER GENTE Y AMIGOS, Y POR SUEPUESTO PARA MADURAR.

ME HAN HABLADO MUY BIEN DE BOURNEMOUTH, Y HE DE DECIR QUE ME ATRAE BASTANTE PORQUE ADEMAS TIENE PLAYA. Y ESO QUIERAS QUE NO TE HACE DISFRUTAR ALGO MAS DEL VERANO, ADEMAS DE ESTUDIAR INGLES.
MOSE EL PORCENTAJE DE HISPANO HABLANTES DE ALLI...

ME VOY LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO CON UNA AGENCIA DE AQUI A RESIDENCIA O FAMILIA (NECESITO OPINIONES) Y COLEGIO (ACADEMIA), PERO POR FAVOR NECESITO QUE ME CUENTEN SUS ESPERIENCIAS EN ESA CIUDAD COSTERA DE INGLATERRA, LA GENTE QUE HAYA ESTADO VIVIENDO ALLI O EN VERANO, ETC.

NECESITO POR FAVOR EXPERIENCIAS, AYUDA, Y POR FAVOR SITIOS BARATOS. SI SABEN DE AGENCIAS BARATAS CON LAS QUE IR (YO HE MIRADO nlk)
TAMBIEN EL VUELO MADRID-BORNEMOUTH Y LA VUELTA, LAS ACTIVIDADES DE ALLI, VIDA NOCTURNA, GENTE NATIVA, RESIDENCIA O FAMILIA, ETC...TODO LO QUE SE OS OCURRA PARA AYUDARME PORFAVOR!!!

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS!

SALUDOS.

MIGUEL.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Miguel_123, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas que tal todo chicos?? mi nombre es Alvaro, estoy viviendo en bournemouth desde hace una temporada, y la ciudad en verano es una pasada, mucha fiesta, no mal clima, dentro de lo que es inglaterra... Y buen rollito.
Si quereis información o cualquier cosa consultarme, y si estais mirando algun curso de verano también os puedo echar una mano que colaboro con una escuela de idiomas, agregarme al tuenti y echarle un ojo, Bournemouth city college.
⬆️ Arriba

New Traveller

alvarobournemouth Escribió:
Buenas que tal todo chicos?? mi nombre es Alvaro, estoy viviendo en bournemouth desde hace una temporada, y la ciudad en verano es una pasada, mucha fiesta, no mal clima, dentro de lo que es inglaterra... Y buen rollito.
Si quereis información o cualquier cosa consultarme, y si estais mirando algun curso de verano también os puedo echar una mano que colaboro con una escuela de idiomas, agregarme al tuenti y echarle un ojo, Bournemouth city college.
Hola ALvaro, me voy a ir a Bournemouth mas o menos el 9 de agosto, me voy a ir mes y medio, sabes de alguna habitación doble para alquilar?? y de alguna academia barata??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

yohana3 Escribió:
alvarobournemouth Escribió:
Hola ALvaro, me voy a ir a Bournemouth mas o menos el 9 de agosto, me voy a ir mes y medio, sabes de alguna habitación doble para alquilar?? y de alguna academia barata??
Muchas gracias
Hola Yohana!! Por supuesto,te puedo ayudar, tanto con la habitación doble como por el tema de la escuela barata, agregame al tuenti Bournemouth city college o enviame un correo a alvaro@bournemouthcitycollege.com y ya te comento mas en profundidad.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! yo también voy a bournemouth este verano del 18 de julio hasta el 7 de agosto, voy a un piso, lo he pillado con una agencia, si alguien va por estas fechas pues me encantaria conocerle porqeu voy solita, bsssss
⬆️ Arriba
Asunto: Reino Unido  Publicado:

New Traveller

Wenas, quiero pasar una temporada en Reino Unido haciendo un curso de inglés y buscar trabajo si es posible, pero no me decido por una ciudad en concreto. Si podéis aconsejarme.. Gracias! Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reino Unido  Publicado:

Willy Fog

McGufin Escribió:
Wenas, quiero pasar una temporada en Reino Unido haciendo un curso de inglés y buscar trabajo si es posible, pero no me decido por una ciudad en concreto. Si podéis aconsejarme.. Gracias! Un saludo

Mírate estos hilo, te resultarán de interés. Tratan de trabajar y estudiar en Reino Unido

www.losviajeros.com/ ...hp?t=29184

www.losviajeros.com/foros.php?t=107
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

McGufin, he trasladado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

evis22 Escribió:
Hola!!! yo también voy a bournemouth este verano del 18 de julio hasta el 7 de agosto, voy a un piso, lo he pillado con una agencia, si alguien va por estas fechas pues me encantaria conocerle porqeu voy solita, bsssss

Holaaa yo también me voy en esas fechas y también me voy solaa y la verdad es k estoy un poco perdidaaaa. Si kieres agregame al msn y hablamos por ahí o lo que sea elena_902_@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Esta alguien por Madrid que va a viajar con la beca mec a Irlanda este verano porque es donde tengo pensado marcharme. Todavia no he reservado ningun curso porque no sé si me la van a conceder o no. Tampoco conozco muchas agencias con las que podria irme. Varios compañeros que me han dicho que idiomas4u le trataron super bien.
Que me podriais recomendar?
Muchas gracias.

Saludos.

Carlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en alguna página web he visto que a los europeos en los college de inglaterra hay cursos de inglés gratuitos, alguno sabria darme información al respecto?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Escuela de inglés en Bristol  Publicado:

New Traveller

Wenas, sabéis a que escuela de inglés puedo apuntarme en Bristol, que impartan cursos intensivos? Quiero pasar allí una temporada. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

McGufin, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes