Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p15 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 19 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 115657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una duda para los entendidos en la lengua inglesa, ¿cuál es la pronunciación correcta de Edimburgh? Recuerdo el primer año en la escuela de idiomas y la profesora entonces nos dijo que se pronunciaba "edimbra", siendo la última a (es una suposición mía) el sonito neutro swa. Pero no tengo muy claro que ésa sea la pronunciación correcta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

blacksmith Escribió:
Una duda para los entendidos en la lengua inglesa, ¿cuál es la pronunciación correcta de Edimburgh? Recuerdo el primer año en la escuela de idiomas y la profesora entonces nos dijo que se pronunciaba "edimbra", siendo la última a (es una suposición mía) el sonito neutro swa. Pero no tengo muy claro que ésa sea la pronunciación correcta.
Hola
Pues más o menos es así. Sí. édimbara, édimbra, o incluso embra (siendo las "aes" el sonido neutro "schwa". La erre que pronuncian los escoceses es más fuerte que la inglesa, así que sonaría como èdimbrra o émbrra
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi guia ponía Edimboro. No se si estará bien o no pero, al menos, me entendían...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

blacksmith Escribió:
Hola, compañer@s de viaje. Me voy a Edimburgo los días 7, 8 y 9 de julio. Voy a empezar a recopilar información del foro, pero si alguien quiere darme alguna idea, agradecido estaré. En principio nos limitaremos a la ciudad, ya que disponemos de poco tiempo.
He reservado ya hotel, y vaya precios en esta ciudad, ni siquiera Londres es tan cara.

Hola, nosotros tb vamos, pero en agosto y vaya tela de precios en los hoteles.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

menxu81 Escribió:
blacksmith Escribió:
Hola, compañer@s de viaje. Me voy a Edimburgo los días 7, 8 y 9 de julio. Voy a empezar a recopilar información del foro, pero si alguien quiere darme alguna idea, agradecido estaré. En principio nos limitaremos a la ciudad, ya que disponemos de poco tiempo.
He reservado ya hotel, y vaya precios en esta ciudad, ni siquiera Londres es tan cara.

Hola, nosotros tb vamos, pero en agosto y vaya tela de precios en los hoteles.....
Hola
Sí, Edimburgo es carísimo, y en agosto con el festival se pone carísimo ye scaso. Yo reserve para julio a 78GBP por noche, pero ahora ya está más caro
Saludos

Última edición por Chamiceru el Vie, 11-06-2010 15:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
menxu81 Escribió:
blacksmith Escribió:

Hola
Sí, Edimnurgo es carísimo, y en agosto con el festival se pone carísimo ye scaso. Yo reserve para julio a 78GBP por noche, pero ahora ya está más caro
Saludos

Y ese precio, en esas fechas, no es mal precio...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros nos ha salido a 100€ la noxhe, en una B&B como una ganga pero...
No pensabamos que Edimburgo fuera tan tan caro....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

menxu81 Escribió:
Pues 100€ en agosto en Edimburgo es un chollo . También depende de la situación claro. Los más baratos suelen estar a tomar por c... Del centro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chamiceru Escribió:
menxu81 Escribió:
Pues 100€ en agosto en Edimburgo es un chollo . También depende de la situación claro. Los más baratos suelen estar a tomar por c... Del centro

Pues a unos 3 km aprox.del centro centro.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

menxu81 Escribió:
chamiceru Escribió:
menxu81 Escribió:

Pues a unos 3 km aprox.del centro centro.....
El mío está a 1,2 millas, casi 2km
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forer@s!!!

Me voy a Edimburgo en agosto, ha sido un viaje bastante improvisado, y me ha costado un poco encontrar alojamiento, ya que está todo bastante lleno, pero al final he reservado en el Balmoral Guest House, ¿alguien sabe qué tal está? Por la web se vé bastante chulo... Está en Pilrig street, alguien sabe qué tal la zona? Es céntrico?

Muchas gracias y ya os contaré a la vuelta....
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnaM Escribió:
Hola forer@s!!!

Me voy a Edimburgo en agosto, ha sido un viaje bastante improvisado, y me ha costado un poco encontrar alojamiento, ya que está todo bastante lleno, pero al final he reservado en el Balmoral Guest House, ¿alguien sabe qué tal está? Por la web se vé bastante chulo... Está en Pilrig street, alguien sabe qué tal la zona? Es céntrico?

Centrico en el sentido que Princess Street está a menos de 10 minutos en autobus y a 15 minutos andando. No es una zona especialmente bonita de la ciudad pero tiene la ventaja de estar cerca (15 minutos andando de Jardin Botanico - uno de los mejores de Europa y con buen restaurante (nuevo este año) y del puerto de Leith - Yate Real Británica etcetera). Muy cerca de muchos pubs y restaurantes también. Si te gusta el futból, Pilrig Street está cerca del estadio del Hibernian, el primer equipo de Edimburgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias trenero! Por lo que me cuentas está bastante céntrico y con muchas cosas cerca! Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

AnnaM Escribió:
Hola forer@s!!!

Hola, yo también voy a ese B&B Balmoral Guest House, nosotros vamos del 26 al 31 Agosto..a ver si nos vemos por allí!
⬆️ Arriba
Asunto: Pros y contras de organizar un viaje a Edimburgo  Publicado:

Experto

Tengo un dilema: el MIEDO[u] me puede.

Tengo 17 años y me toca organizar vacaciones. Estoy hecha una sopa.
Me dijeron si quería ir a Edimburgo y ésta es una ciudad que me llama la atención.

He viajado por libre pero nunca lo he organizado yo sola.
A lo que iba.
Creo que tengo miedo porque es la 1ª vez que va a estar todo en mi mano y encima en el extranjero (ya estuve hace 2 años en Londres pero sigo diciendo que no lo organicé).

Dadme razones, ocnsejos, soluciones, cosas que ver, etc. Lo que querais para que se me quite este miedo por Dios!!! jejejje

GRACIAAS!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ogaca, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Edimburgo, te recomiendo que lo leas ya que ya verás como no es difícil y te será de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Sí sí, estoy en ello! muchas gracias! Ya lo estaba mirando y si quereis aconsejarme de algo encantadísima!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ogaca , en el hilo GUIA DE EDIMBURGO, te pedes descargar la guia de Vecogu donde tienes toda la información. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Billete de avion 120€ i/v 2 pax para Edimburgo no está mal no? Con Ryanair para agosto...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ogaca Escribió:
Billete de avion 120€ i/v 2 pax para Edimburgo no está mal no? Con Ryanair para agosto...
Pues no está nada mal, no
Otra cosa será el alojamiento
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes