Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 11 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 443320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche y recorrer Irlanda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Lamiri, tendre en cuenta los alojamientos que me has dicho, a ver si los tiene la de la agencia, es que la pobre esta mirandome ya los hoteles, vuelos, coche... Y claro no voy a cogerlos yo ahora por mi cuenta... Ademas, la conozco y es muy maja, siempre me coge hoteles que estan muy bien a buen precio.

Lo de la cuna... ¿me podrias decir de que marca es? Yo he visto las tipicas cunas de viaje que acupan bastante, y claro hay que facturarlas por aparte y todo.

Por cierto mi niña tendra 9 meses y medio cuando vayamos de viaje (en septiembre). Ya me contaras tu experiencia y me daras algun consejillo. Esta claro que viajar con niños es otro mundo, jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, sí, es otro mundo totalmente. La cuna de viaje que tu dices, también la tengo, y es un armatoste tremendo, por eso he comprado esto otro. Se llama cuco de viaje pop art de la marca Saro, y es como el cuco que usaba cuando nació, pero más grande, que ella todabía cabe bien. La única pega que le veo es que no es profunda, vamos, que ella no se va a caer durmiendo, pero como ya se pone de pie en su cuna, habrá que asegurarnos de que se duerme antes de movernos de su lado. Es este mismo modelo:
www.mibebeyyo.com/ ...pop-up-280

Solo que aquí sale más caro y a mi me ha costado 25 €. También tienes muy práctica la cuna modelo Arena de la marca Nomad, pero esta sale por unos 100 €.

Dile a la de tu agencia, que si puede, te mire Bed and Breakfast mejor que hoteles. En Irlanda están genial, y son mucho más cálidos y familiares que los hoteles.

En fín, buen viaje y ya nos iremos contando.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tachi Escribió:
Gracias Lamiri, tendre en cuenta los alojamientos que me has dicho, a ver si los tiene la de la agencia, es que la pobre esta mirandome ya los hoteles, vuelos, coche... Y claro no voy a cogerlos yo ahora por mi cuenta... Ademas, la conozco y es muy maja, siempre me coge hoteles que estan muy bien a buen precio.

Lo de la cuna... ¿me podrias decir de que marca es? Yo he visto las tipicas cunas de viaje que acupan bastante, y claro hay que facturarlas por aparte y todo.

Por cierto mi niña tendra 9 meses y medio cuando vayamos de viaje (en septiembre). Ya me contaras tu experiencia y me daras algun consejillo. Esta claro que viajar con niños es otro mundo, jejeje.
Hola
No seré yo el que hable en contra de las agencias, ya que las he utilizado y seguiré utilizando cuando voy en viaje organizado, avión y alojamiento o para vuelos, cuando el precio es el mismo que encuentro yo por internet o la diferencia es muy pequeña. También voy siempre a la misma y tengo muy buena relación con las empleadas.
Pero para Irlanda en particular (lo mismo diría para Escocia y otros destinos), en las agencias lo que te pueden ofrecer son hoteles, con mayor precio (por lo general en las Islas Británicas son muy caros) y muchas veces peor calidad. La oferta de B&B (el mejor tipo de alojamiento y con mejor relación calidad/precio) en las agencias suele ser muy escasa o nula.
Al menos esa es mi opinión
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para variar, estoy totalmente de acuerdo con chamiceru.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos. Ayer estuve en la agencia y he cambiado un poco mis planes. El vuelo de vuelta lo hago desde Dublin, porque Cork sale carisimo, y va a ser un día mas también, del 30 al 8 de Septiembre. Con lo que tengo que cambiar mi itinerario un poco, subire a galway y desde allí pasare a Dublin. O al reves, aun no se como lo voy a hacer, vuelta a empezar.

Lo de los B&B esta muy bien, la verdad que hay muchisimos en Irlanda, no sabia que fuera así, pero después de todo el trabajo que le he dado a la chica de la agencia... Que me mire ella lo que mejor le parezca, ya dejaremos los B&B cuando vayamos al norte de Irlanda o a Escocia (que pienso ir).

Lamiri, esta muy bien la cuna. Voy a comprar una, que Gemma ya ha viajado 2 veces en casi 7 meses que tiene (tiene que ser viajera como sus papis, jejeje).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tachi, este es un comentario personal pero, si le has dado a la de la agencia mucho trabajo... Es que es su trabajo... A ver, que no tienes por qué pagar más por no hacerle el feo... Compara a ver si te merece la pena los hoteles que te busca o no.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tachi Escribió:
Gracias a los dos. Ayer estuve en la agencia y he cambiado un poco mis planes. El vuelo de vuelta lo hago desde Dublin, porque Cork sale carisimo, y va a ser un día mas también, del 30 al 8 de Septiembre. Con lo que tengo que cambiar mi itinerario un poco, subire a galway y desde allí pasare a Dublin. O al reves, aun no se como lo voy a hacer, vuelta a empezar.

Lo de los B&B esta muy bien, la verdad que hay muchisimos en Irlanda, no sabia que fuera así, pero después de todo el trabajo que le he dado a la chica de la agencia... Que me mire ella lo que mejor le parezca, ya dejaremos los B&B cuando vayamos al norte de Irlanda o a Escocia (que pienso ir).

Lamiri, esta muy bien la cuna. Voy a comprar una, que Gemma ya ha viajado 2 veces en casi 7 meses que tiene (tiene que ser viajera como sus papis, jejeje).
Hola
Entre Galway y Dublín no te pierdas Clonmacnoise, monasterio celta medieval a orilla del Shannon. Queda justo a mitad de camino, desviándose unos 20 minutos de la carretera principal.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver que os parece esto:

DIA 30: ALC/DUB: llegada a medio día
DUBLIN: Guinnes Storehouse, Temple bar, dormir
DIA 31: DUBLIN Catedral San patricio, Christ church, Dublinia, Dublin castle, St stephen green, trinity college, Spire
DIA 1: DUBLIN-NEWGRANGE-DUBLIN
NEWGRANGE
DUBLIN: Kilmainham Goal
DIA 2: DUBLIN-KILKENNY
POWERSCOURT: visita mansion y jardines
WATERFALL: cascada mas alta de Irlanda (picnic)
GLENDALOUGH: monasterio y lagos
KILKENNY: dormir
DIA 3: KILKENNY-CORK
KILKENNY: iglesia y castillo
CASHEL: casstillo
CAHIR: castillo y swiss cotagge
BLARNEY: castillo con piedra de la elocuencia
COBH
CORK: dormir
DIA 4: CORK-KILLARNEY
CORK
KING OF KERRY
PARQUE NACIONAL DE KILLARNEY
KILLARNEY: dormir
DIA 5: KILLARNEY-GALWAY
ADARE pueblo con casas tipicas
BUNRETTY: castillo y Folk park
ACANTILADOS MOHER
GALWAY: dormir? de esta noche no estoy segura si aquí o mas abajo
DIA 6: GALWAY-CONNEMARA-GALWAY
CONNEMARA: Kylemore Abbey
GALWAY: dormir
DIA 7: GALWAY-DUBLIN
ATHLON
CLONMACNOISE
TRIM
HOWTH: acantilados y puerto con focas
DUBLIN: dormir
DIA 8: DUBLIN-ALICANTE (salida a medio dia)
DUBLIN: Phoenix Park

Lo he hecho un poco por encima, no se si me va a dar tiempo o no de hacer todo esto. Que merece mas la pena ¿The Burren o Connemara? Es por eso que no estoy estoy segura de la noche esa en galway o hacerla cerca de The Burren... No se.

De nuevo gracias, gracias y gracias (es de mal nacidos no ser agradecidos... Jejeje).

Última edición por Tachi el Sab, 19-06-2010 10:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tachi Escribió:
A ver que os parece esto:

DIA 30: ALC/DUB: llegada a medio día
DUBLIN: Guinnes Storehouse, Temple bar, dormir
DIA 31: DUBLIN Catedral San patricio, Christ church, Dublinia, Dublin castle, St stephen green, trinity college, Spire
DIA 1: DUBLIN-NEWGRANGE-DUBLIN
NEWGRANGE
DUBLIN: Kilmainham Goal
DIA 2: DUBLIN-KILKENNY
POWERSCOURT: visita mansion y jardines
WATERFALL: cascada mas alta de Irlanda (picnic)
GLENDALOUGH: monasterio y lagos
KILKENNY: dormir
DIA 3: KILKENNY-CORK
KILKENNY: iglesia y castillo
CASHEL: casstillo
CAHIR: castillo y swiss cotagge
BLARNEY: castillo con piedra de la elocuencia
COBH
CORK: dormir
DIA 4: CORK-KILLARNEY
CORK
KING OF KERRY
PARQUE NACIONAL DE KILLARNEY
KILLARNEY: dormir
DIA 5: KILLARNEY-GALWAY
ADARE pueblo con casas tipicas
BUNRETTY: castillo y Folk park
ACANTILADOS MOHER
GALWAY: dormir? de esta noche no estoy segura sia qui o mas abajo
DIA 6: GALWAY-CONNEMARA-GALWAY
CONNEMARA: Kylemore Abbey
GALWAY: dormir
DIA 7: GALWAY-DUBLIN
ATHLON
CLONMACNOISE
TRIM
HOWTH: acantilados y puerto con focas
DUBLIN: dormir
DIA 8: DUBLIN-ALICANTE (salida a medio dia)
DUBLIN: Phoenix Park

Lo he hecho un poco por encima, no se si me va a dar tiempo o no de hacer todo esto. Que merece mas la pena ¿The Burren o Connemara? Es por eso que no estoy estoy segura de la noche esa en galway o hacerla cerca de The Burren... No se.

De nuevo gracias, gracias y gracias (es de mal nacidos no ser agradecidos... Jejeje).
Hola
Me parece muy buen itinerario. En cuanto a lo de dormir en Galway o Burren, como puedes ver en mi diario, yo hice en un día Kinvara, The Burren, Moher, Dolmen de Poulnabrone, Adare y dormir en Killarney, llegando con bastante tiempo y sin madrugar mucho. Saldríamos sobre las 10 de Galway para llegar a Killarney antes de las 7 de la tarde. Yo veo perfectamente factible dormir en Galway. Entre el Burren o Connemara casi que me quedo con el Burren, pero creo que puedes ver las 2 cosas sin problemas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chamiceru. Entonces me cojo la noche en Galway, si me da tiempo veré el Burren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tachi, a mi tu itinerario también me parece muy bien. Yo creo que si te da tiempo a hacerlo tal y como lo tienes planteado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.
El próximo mes de agosto viajamos a Irlanda y estuve buscando información para diseñar el viaje. Os encintré y me pareció una gran fuente de información.
Mi reserva de coche, después de valorar todos los consejos, la he hecho en

www.budget.ie

He visto que esta compañía tiene mostrador en el aeropuerto y ofrece el mejor precio de los que he pedido (Avis, Hertz, Irishcarrentals...). Ellos añaden al que sale en la web un cargo por aeropuerto de 28 euros, y dan la opción de suprimir la franquicia por 13,00 euros + IVA (13,5%) (es lo que informa la web, aunque lo miraremos allí).
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Saludos.
Rober.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo algunas dudas sobre el coche de alquiler..me he leído las condiciones en la página de Hertz pero no me queda claro...
En la tarjeta de crédito te bloquean el saldo del coste del alquiler más la franquicia, verdad? Alguien sabe a cuanto asciende la franquicia? Ya que mi tarjeta de crédito es de poco saldo y supongo q si no hay crédito para la franquicia no se puede alquilar??
Sabéis cuanto cuesta el seguro a todo riesgo por día? Se puede decir allí???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hertz simplemente te bloquea el coste del alquiler con todo lo que incluye, con lo cual en el momento de hacer la reserva puedes comprobar si dicha cantidad supera o no el limite de tu tarjeta.

En cuanto al seguro de todo riesgo lo tienes que contratar en el momento de recoges el coche. Creo haber leido por el foro que costaba unos 10-12 euros por día.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!,

Ayer llamé a Hertz (españa) para informarme mejor pq tengo dudas...Yo con la tarjeta si que puedo pagar la factura, pero lo que pasa es q allí te bloquean también el depósito (ayer en el mensaje puse franquicia en vez de depótito) y quería saber el coste del depósito...En hertz España me han dicho que normalmente es el coste del alquiler más un tanque lleno de gasolina, pero puede ser tb hasta 500€, depende de la oficina..me dieron un email y telf para llamar allí y saberlo de antemano por si tengo q cambiar el límite de la tarjeta....
El coste del seguro a todo riesgo es de 80€ aprox (depende de la gama del vehículo) +13% de tasas por una semana de alquiler que es mi caso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando hice la reserva de Hertz por la pagina de Aer Lingus me dieron un importe total, que fue el importe que realmente me bloquearon en la tarjeta (comprobado en el banco). Lo que no se es si cuando me dieron el importe total incluia el deposito de gasolina o no.

Segun comentas lo del seguro es lo que se comentaba unos 12 euros por día.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Ayer iba a reservar pero me lió la página de Hertz... Mi idea era pillarlo fuera pero vi que la española cobra lo mismo, y si luego tengo líos prefiero hacer reclamaciones en mi idioma....

No obstante, hacen hincapié todo el rato en que si la tarjeta de CRÉDITO, etc.... ¿por qué es obligatorio reservar/comprar con tarjeta de crédito? ¿no puede usarse la de débito normal?

Yo lo digo porque con la de crédito, obviamente, te cobran un recargo.... Además de que luego tienes que ir pagando mes a mes.... Y si tengo el dinero para pagarlo todo no sé por qué tengo que usar este método....

Lo mejor será llamar.....

------

Nada, la de crédito es obligatoria para si hay algún rollo raro que quieras hacer ellos puedan cobrar la pasta.... Lo que sí se puede hacer es pagar luego allí con la de débito; veremos a ver si no tengo luego problemas :S

Por cierto, en la reserva aparece:
SUPER CDW: 70.00 EUR
PERSONAL ACCIDENT INSURANCE /PERSONAL EFFECTS COVERAGE: 38.50 EUR

Se supone que esto lo pillas allí en mostrador.... ¿esto es lo que decís que es recomendable pillar porque así te cubre todo, no???
⬆️ Arriba

Super Expert

kroatonthejoker Escribió:
Hola!

Ayer iba a reservar pero me lió la página de Hertz... Mi idea era pillarlo fuera pero vi que la española cobra lo mismo, y si luego tengo líos prefiero hacer reclamaciones en mi idioma....

No obstante, hacen hincapié todo el rato en que si la tarjeta de CRÉDITO, etc.... ¿por qué es obligatorio reservar/comprar con tarjeta de crédito? ¿no puede usarse la de débito normal?

Yo lo digo porque con la de crédito, obviamente, te cobran un recargo.... Además de que luego tienes que ir pagando mes a mes.... Y si tengo el dinero para pagarlo todo no sé por qué tengo que usar este método....

------

Nada, la de crédito es obligatoria para si hay algún rollo raro que quieras hacer ellos puedan cobrar la pasta.... Lo que sí se puede hacer es pagar luego allí con la de débito; veremos a ver si no tengo luego problemas :S

Por cierto, en la reserva aparece:
SUPER CDW: 70.00 EUR
PERSONAL ACCIDENT INSURANCE /PERSONAL EFFECTS COVERAGE: 38.50 EUR

Se supone que esto lo pillas allí en mostrador.... ¿esto es lo que decís que es recomendable pillar porque así te cubre todo, no???

Cuando yo reservé el coche (a través de agencia de viajes) me dijeron que la tarjeta de crédito era indispensable. Cuando fuimos a recoger el coche resulta que las teníamos caducadas (solo las utilizamos para los viajes) y casi me quedo sin coche. Pagamos en efectivo el seguro y el depósito de gasolina y nos hiciertos fotocopias de toda la documentación (pasaportes, DNI, tarjeta de débito, reservas de hotel,...) y nos dijeron que eran la única compañía que aceptaba efectivo, en esta caso AVIS. Así que mejor llevate la tarjeta de crédito.

Por cierto, no tienes que pagar mes a mes, yo nunca lo he hecho así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="kroatonthejoker"]Hola!

------
[/quote/

Eso de que te cobran recargo y mes a mes... Es porque tu lo has acordado así con tu banco. Yo tengo varias tarjetas de credito, ninguna me cobra ningun recargo, ni pago mes a mes....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, por google descubro el foro, les queria hacer una consulta ya que no conozco nada;

Voy a ir a Dublin con un amigo por 5 días, nuestra idea es alquilar un coche (desde el aeropuerto) los 5 días que estemos ahí, hacer un recorrido por los mejores lugares y terminar el día 5to en el lugar donde empezamos (o sea aeropuerto). Me gustaría saber que lugares recomiendan visitar, así mas o menos me hago una idea de como armar un mapa de ruta.

Saludos !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes