Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Otra pregunta mas la habitación grande me sale de media 65 euros la noche(estandard con ventana), pero acabo de ver que la habitación de minusvalido es mas grande(tampoco mucho pero en este hotel 2 metros es muchisimo), y la noche de media cuesta 45 euros. Puedo cojer yo esa habitación aunque no sea minusvalido ¿alguien lo a hecho? he visto un video por internet de un chico que en otro easyhotel lo a hecho.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
xelaoznerol Escribió:
Buenas a todos!
He leido en la pagina que por guardarte las maletas hasta que salga tu avion son 5 libras por dos bultos y hasta un maximo de 24 horas.
El check-in es alas 15:00 pero mi avion aterriza a las 10 de la mañana en londres , comprando el billete de tren y llegando a victoria y el hotel esta practicamente al lado de la estación, como muchisimo estare allí a las 12. Alguien sabe cuanto cobran por darte la habitación 3 horas antes, o me van hacer estar 3 horas esperando en la calle con las maletas a cuestas.
Gracias por las respuestas
Puedes entrar antes por 15 libras, así que te sale más baratito dejar la maleta (a menos que lleves más de 6 malestas, claro ). También hay consigna en la estación Victoria, por si te sirve, pero nosotros comparamos precios, y nos salía más económico dejarlas en el hotel.
En cuanto a la habitación de discapacitados, supongo que habrás leído lo que pone en su página:
"In order to book a room of this type you must have a disability that precludes you from staying in another room type. If you book a room of this type and do not have such a disability we reserve the right to charge you the difference at the prevailing rate or refuse you at check-in." O sea, que si no tienes discapacidad pueden ocurrir dos cosas, que no te dejen entrar o que te cobren más.
¡Hola!
No sabia de estos hoteles, y aunque hemos pre-reservado otro, no descarto cambiarlo por un Easy.
Pero veo que hay como 5 en Londres y voy un poco perdida.
Aquí veo que hablais del de Victoria y de Earls Court,... Pero no sé cual seria el mejor, por ubicación.
Victoria esta mas centrico y se puede ir caminando a Buckingham Palace, el Big Ben, Picadilly incluso. Earl's Court esta mas alejado, pero es una zona que tiene también de todo, y con el metro se llega a todas partes... Coge el que te salga mejor de precio, y si son igual, Victoria.
Así es, PinkDreams.
Yo estuve en el de Victoria y la verdad es que están muy bien. Aunque son pequeños, están limpios y lo cierto es que no se necesita más...
Lo único es que si quieres servicio de limpieza, se trata de un extra.
Un saludo
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Entre el de Earls Court y el de Victoria es más céntrico el segundo verdad?
La idea sería llegar desde Luton en Green Line que creo que nos dejaría en la estación Victoria...está muy lejos el hotel?
Gracias
Kaoru, la verdad es que sí es más céntrico el de Victoria. Está a unos 5 minutitos de la estación (caminando).
Lo único es que la estación Victoria tiene bastantes salidas y al salir de ella (a nosotras) nos costó situarnos, pero vamos, preguntando por allí dimos con la calle sin problemas...
Un saludo
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Graciassssss
Ya lo tengo reservado!!!!!!!!!!Me han cobrado al día siguiente mismo....
4 noches 253 libras...cómo lo véis???en 2 días subió de precio del primero que miré...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Una preguntilla, los easyhotel es la opción más económica para hotel en Londres ? veo que tiene precios buenos pero tampoco me gustaría estar en un zulo encerrado, por cierto imagino que los precios son sin desayuno claro