Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Votos: 0 👍
Entre el de Earls Court y el de Victoria es más céntrico el segundo verdad?
La idea sería llegar desde Luton en Green Line que creo que nos dejaría en la estación Victoria...está muy lejos el hotel?
Gracias
Kaoru, la verdad es que sí es más céntrico el de Victoria. Está a unos 5 minutitos de la estación (caminando).
Lo único es que la estación Victoria tiene bastantes salidas y al salir de ella (a nosotras) nos costó situarnos, pero vamos, preguntando por allí dimos con la calle sin problemas...
Un saludo
Graciassssss
Ya lo tengo reservado!!!!!!!!!!Me han cobrado al día siguiente mismo....
4 noches 253 libras...cómo lo véis???en 2 días subió de precio del primero que miré...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Una preguntilla, los easyhotel es la opción más económica para hotel en Londres ? veo que tiene precios buenos pero tampoco me gustaría estar en un zulo encerrado, por cierto imagino que los precios son sin desayuno claro
Si consigues el precio mas barato, es la opción mas economica sin duda (con baño privado).
Hay habitaciones de varios tamaños, no tienes porque coger el "zulo"... Y no te creas que en los demas hoteles de Londres son mucho mas grandes! El espacio no es algo que sobre por aquí...
Siempre sin desayuno, en hotel no tiene ni ofrece posibilidad de desayunos.
Magpie Escribió:
Si consigues el precio mas barato, es la opción mas economica sin duda (con baño privado).
Hay habitaciones de varios tamaños, no tienes porque coger el "zulo"... Y no te creas que en los demas hoteles de Londres son mucho mas grandes! El espacio no es algo que sobre por aquí...
Muchas gracias Magpie, estaba pensando en reservar el Victoria Standar Room with window, tengo entendido que es el más céntrico
davovo Escribió:
Magpie Escribió:
Muchas gracias Magpie, estaba pensando en reservar el Victoria Standar Room with window, tengo entendido que es el más céntrico
Ese es el que he reservado yo y la misma habitación!!!
Miré el hotel en el que estuvimos en 2008 que estaba bien...tenía moqueta y la odio pero entraba el desayuno...lo que pasa que la diferencia de precio con el easyhotel eran unas 160 libras casi y creo que no me gastaré eso en desayunar para 4 días...además qeu la situación no es la misma...
Victoria es muy buena zona para una visita a Londres, se puede ir caminando a sitios turisticos, y hay bus y metro cerca. Ademas esta bien comunicada con todos los aeropuertos.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
kaoru Escribió:
graciassssss
4 noches 253 libras...cómo lo véis???en 2 días subió de precio del primero que miré...
El alojamiento en Londres es caro, por lo que ese precio está bastante bien, esto es lo que os espera:
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
¿Que os parece el Easy Victoria? está justo en el centro. ¿Hay que reservar con mucha antelación? porque ayer miré y eran 35 libras la noche. Me parece muy barato. (unos 40 euros)
Como habrás visto es un hotel de bajo coste que está muy bien situado. Yo estuve en él cuando fui a Londres en Semana Santa.
No incluye desayuno, ni limpieza de la habitación (si vas para pocos días se puede aguantar). La habitaciones son pequeñas, pero realmente no necesitas nada más... Y es de lo más barato para Londres. Yo repetiría allí si volviera.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Es que la diferencia con otros hoteles es enorme. Está bien situado, precio económico. ¿Que se puede pedir más? las habitaciones no serán un lujo ni incluirá limpieza, pero para unos días nos vale. Y además al lado de Victoria Station, donde te deja el bus de Terravision.
Duna_84, estoy como tu, estoy a la espera de que mi pareja me confirme una cosilla para reservar o no este hotel, porque no he encontrado nada con esa calidad-precio. Si que me han dicho que hay muchos B&B por esa zona q están muy bien, he mirado y la opción de baño privado es como 100 más cara (en el caso económico) eso si, con desayuno
ZaGo Escribió:
kaoru Escribió:
graciassssss
El alojamiento en Londres es caro, por lo que ese precio está bastante bien, esto es lo que os espera:
davovo Escribió:
Duna_84, estoy como tu, estoy a la espera de que mi pareja me confirme una cosilla para reservar o no este hotel, porque no he encontrado nada con esa calidad-precio. Si que me han dicho que hay muchos B&B por esa zona q están muy bien, he mirado y la opción de baño privado es como 100 más cara (en el caso económico) eso si, con desayuno
A mí me ha pasado eso...el resto que he encontrado me suben como poco 120 libras más y no creo que me gaste ese dinero en desayunos...
La verdad vamos a pasar 4 noches y sólo iremos a dormir....creo que es suficente...