Language:

Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda ✈️ p88 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Next
Page 8 of 51 - Topic with 1005 messages and 417330 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Dublin: información general  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
NUSKY wrote:
Hola:

El hotel está bastante alejado del centro, pero tienes bus desde la misma puerta y tranvía.
Por lo demás...pues es un Ibis....a mí me gustan esos hoteles...Son muy básicos, sin grandes lujos, pero están muy limpios.

Muchas gracias por tu respuesta.

Nos decidimos por este hotel por el precio, incluso teniendo en cuenta lo que tú dices que está bastante alejado del centro.

Un saludo, viajero
Back to ⬆️

Indiana Jones

willyhen wrote:
Hola viajer@s!

Me ha salido la oportunidad de hacer una breve escapada a Irlanda de aquí a 2 semanas. Estoy buscando y recopilando información a marcha forzada, y agradeceria que me aconsejarais.

Os cuento:
Llego a Dublin el jueves a medianoche (vaya el viernes) y vuelvo el martes por la tarde. Que opción me aconsejáis para trasladarme del aerpuerto al centro el día de mi llegada?
Me gustaria a parte de visitar la ciudad, hacer una mini ruta por el país. Había pensado en hacer noche en Galway, y visitar los acantilados de Moher, etc. Que me recomendáis? La verdad es q estoy un poco perdido.
Q tal conducir por la izquierda?

Gracias

En el mismo aeropuerto tienes buses que en una media hora te dejan en el centro de Dublin,.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola, estoy planeando mi escapada a Dublin. Voy a estar 4 días completos porque el 4º día el avión sale tarde, así que me lo planteo así:

Día 1: Llegamos prontito y nos vamos a ver la zona norte de Dublin y luego despúes de comer la visita a la fábrica Guiness.
Día 2: Excursión a las montañas Wicklow, Glendalough y como llegaremos a media tarde aprovechamos para ver algo de la zona sur de Dublin que no haya que entrar.
Día 3: Excursión a Howth y a Malahide. A mediodia estamos en Dublin ya, así que podemos ver el Trinity College, Christchurch, Grafon street y los alrededores.
Día 4: Dedicamos el tiempo que nos quede a ver lo que nos falte de Dublin.

La explicación está hecha por encima pero más o menos, que os parece?
Back to ⬆️

Super Expert

Me parece bien, Dublín es una ciudad que se ve en poco tiempo. Pero no te olvides del Temple Bar .
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias Miume, no me olvidaré. Nuestra idea es salir la ultima noche por Temple Bar
Back to ⬆️

Super Expert

Hola amigos; estaba mirando viajar unos días en noviembre a Dublín, y me gusta alojarme en apartamentos, para ahorrar en el tema de las comidas; pero el caso es que en la capital irlandesa, los apartamenos son notablemente más caros que los hoteles; quería saber si en Dublín se come bien y económicamente o me compensa pagar la diferencia y hacerme yo la comida. La diferencia oscila en unos 100e para los 4/5 días. Muchas gracias viajeros!
Back to ⬆️

Super Expert

Lomasphx wrote:
Hola amigos; estaba mirando viajar unos días en noviembre a Dublín, y me gusta alojarme en apartamentos, para ahorrar en el tema de las comidas; pero el caso es que en la capital irlandesa, los apartamenos son notablemente más caros que los hoteles; quería saber si en Dublín se come bien y económicamente o me compensa pagar la diferencia y hacerme yo la comida. La diferencia oscila en unos 100e para los 4/5 días. Muchas gracias viajeros!

En Dublín comer es bastante caro, tanto en restaurantes (mínimo 15€ por persona) como en supermercados, aunque claro, siempre es más barato hacertelo tu. Pero no esperes precios asequibles allí, la única opción que me pareció buena era los supermercados SPAR y similares en los que puedes elegir ingredientes y hacerte bocadillos, crepes, sandwiches calientes en el momento a un precio asequible. Luego McDonalds y Burguer King hay cada 200 metros, pero tampoco es plan de ir a todas horas. Todo depende de si es mucha la diferencia de la que hablas.
Back to ⬆️

Super Expert

raulmuni wrote:
Lomasphx wrote:

En Dublín comer es bastante caro, tanto en restaurantes (mínimo 15€ por persona) como en supermercados, aunque claro, siempre es más barato hacertelo tu. Pero no esperes precios asequibles allí, la única opción que me pareció buena era los supermercados SPAR y similares en los que puedes elegir ingredientes y hacerte bocadillos, crepes, sandwiches calientes en el momento a un precio asequible. Luego McDonalds y Burguer King hay cada 200 metros, pero tampoco es plan de ir a todas horas. Todo depende de si es mucha la diferencia de la que hablas.
Gracias compañero!
Back to ⬆️

Super Expert

O sea raulmuni que no hay ninguno que merezca la pena aunque este en las afueras ? Y otra cosa sabrias de alguno en Howth.Gracias viajero
Back to ⬆️

Super Expert

piluca63 wrote:
O sea raulmuni que no hay ninguno que merezca la pena aunque este en las afueras ? Y otra cosa sabrias de alguno en Howth.Gracias viajero

No entiendo bien tu pregunta, te refieres a restaurantes o a apartamentos?
De todas formas, en cuanto a restaurantes, la verdad que no fui a ninguno, ya que nuestra rutina era comer algo en el piso, comida rápida o el Spar que os comenté. Hay que tener en cuenta que la oferta en cuanto a restaurantes es enorme, con lo que seguro que los hay de muy buena calidad, pero yo me fijaba en las cartas exteriores y los menús diarios en restaurantes normales estaban sobre los 15/20€ (10€ si sólo era un plato), no siendo nada del otro mundo.
En Howth no estuve, lo siento.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias raulmuni me referia a restaurantes.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
En Dublin se puede comer a un precio asequible en los pubs.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola,

En noviembre vamos un grupo de 5 a pasar unos días a Dublin y estoy buscando alojamiento, preferentemente apartamento, pero no encuentro demasiado. He visto hoteles y B&B pero me parecen bastante caros para lo cutres que son. ¿Alguien me puede recomedar alguno?

Gracias. Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Superperegrina wrote:
Hola,

En noviembre vamos un grupo de 5 a pasar unos días a Dublin y estoy buscando alojamiento, preferentemente apartamento, pero no encuentro demasiado. He visto hoteles y B&B pero me parecen bastante caros para lo cutres que son. ¿Alguien me puede recomedar alguno?

Gracias. Saludos.

Es lo malo, que Dublín es un poco caro. Si no os importa compartir habitación y quieres algo más barato yo te aconsejaría un hostal. Hay muchos céntricos y bastante bien de precio.
Back to ⬆️

Travel Addict

piluca63 wrote:
Sobre Howth, el pueblo no tiene mucho, lo más bonito es los acantilados y parajes naturales de la costa. Yo cuando fui nos llevamos unos bocadillos y nos los comimos tras una bonita ruta con unas vistas preciosas. Restaurantes habría, pero no me fijé en precios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, qué tal

El puente de octubre me voy a Dublin a pasar dos días. Un viaje relampago de esos que ni te compras una guía.

La verdad es que no vamos a tener mucho tiempo para ver catedrales por dentro, a no ser que sea totalmente indispensable, ni profundizar totalmente en algo. Digamos que es un viaje de fin de semana con el objetivo de acabar por la tarde en los pubs.

Llegamos un Domingo por la mañana y nos vamos el martes.

La fábrica de guinnes es realmente digna de ser visitada? Lo que queremos es dar una vuelta, mezclarnos con la gente, pararnos en algun parque, ver alguna cosilla y sobre todo disfrutar del ambiente.

Alguién con un poquito de tiempo podría ser tan amable de hacerme un pequeño plan para dos personas que simplemente quieren pasar un par de días en plan aventurilla?

Gracias por adelantado.

P.D Nos gusta la música en directo y el fútbol je je.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo mejor que puedes hacer es visitar los diarios sobre Dublin para sacar ideas.

PD: La visita a la fabrica de guinness para mi es totalmente recomendable.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

gasolines wrote:
Lo mejor que puedes hacer es visitar los diarios sobre Dublin para sacar ideas.

PD: La visita a la fabrica de guinness para mi es totalmente recomendable.

Saludos

Gracias, gracias. Alguno he mirado ya
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajeros queria que me sacarais de dudas.No se si merece la pena visitar la destileria Jameson.¿Que opinais? Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Para mí no es una visita imprescindible pero, si tienes tiempo, es entretenida. Eso sí, a no ser que haya cambiado este año, es en inglés.
Al principio reparten algunos tubos de cartón. Los afortunados hacen una degustación y al final le dan un certificado.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages