Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¿A qué lugares creéis que merece la pena pagar entrada por ver? Había pensado entrar en St. Paul´s Cathedral, la abadía de Westminster, la Torre de Londres y el Shakespeare Globe. Quizá también the Monument. ¿Qué os parece?
Hola Vanessao!!! Para mi, St. Paul´s Cathedral, Abadía de Westminster y Torre de Londres son lugares imprescindibles para visitar. The Monument creo que no merece mucho la pena subir, ya que al estar rodeado de edificios tan altos, no creo que las vistas sean demasiado buenas. Y sobre el Shakespeare Globe, la verdad es que estaba en mi lista de visitas pero por falta de tiempo no puede visitarlo. Esto siempre como opinion personal!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Vanessao, creo recordar que lei en una guia que los domingos cierran alguna estación de metro en Candem, por la afluencia de gente. Lo digo para que lo tengas en cuenta por si no puedes llegar justo a la que tienes pensado, pero tampoco creo que haya mayor problema que caminar un poco mas.
Yo fui un sabado y de ambiente fenomenal y sin agobios. Si os pilla allí la hora de comer, en los puestos se come a buen precio, y hay comida de diferentes tipos: hindu, caribeña, mejicana... Nosotros comimos allí y nos gusto mucho.
VANESSAO Escribió:
¿A qué lugares creéis que merece la pena pagar entrada por ver? Había pensado entrar en St. Paul´s Cathedral, la abadía de Westminster, la Torre de Londres y el Shakespeare Globe. Quizá también the Monument. ¿Qué os parece?
Yo creo que depende sobre todo del tiempo que tengas. Para mi son imprescindibles la Torre y la Abadia. Nosotros en la Torre estuvimos cuatro horas, y por muy rapido que vayas, diria que minimo se necesitan dos horas. La Abadia, a partir de una hora hacia adelante, lo que tu quieras. St. Paul también merece la pena, si vais bien de tiempo.
En los otros dos no entre así que no te puedo comentar.
Hola! Yo hice un viaje en enero a Londres y quiero decir que el domingo que nosotros visitamos Candem si que es verdad que al medio día cerraron la parada de metro y nos hicieron ir caminando hasta la siguiente.
Help!!!!
En unas semanas nos vamos a Londres, así que os paso mi planning y admito sugerencias de que es lo que debo cambiar ó que me he dejado... El London Eye, aunque no lo haya puesto en un día concreto si tenemos pensado ir, pero como cierra a las 21:30 h. Tenemos tiempo cualquier día por la tarde.
Sábado:
- Parlamento-visita a las 16 h. Si no se retrasa el avión, ya que nos va un poco justo; en caso contrario vamos a Covent Garden
- Paseo por Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Carnaby Street, Soho y China Town (por donde ya cenaremos)
Domingo:
- Victoria & Albert Museum (foto)
- Museo de Historía Natural (visita 3 horas aprox.)
- Kensington Palace (foto)
- Paseo y comida por Kensigton Gardens y Hyde Park
- Madame Tussaud's (si no hay una cola para morirse...); otra opción es dar una vuelta por Notthing Hill ó ver Harrods.
Lunes:
- Catedral de San Pablo (visita 2,30 h.aprox.)
- Tate Modern (sólo para hacer foto al Millennium Bridge)
- Shakespeare's Globe (foto)
- Borough Market (comer)
- Monument (foto)
- Torre de Londres (visita 3 h.aprox.)
- Tower Bridge (visita 1 h.aprox.)
- St.Katherine´s Docks
Martes:
- Westminster Abbey (visita 3h.aprox.)
- Horse Guards Parede (foto)
- British Museum (visita 3:30 h.aprox.)
- City Cruises hasta la Tower Bridge para ver a las 19:30 la apertura
Miercoles:
- Catedral de Westminster (visita 1h.aprox.)
- Cambio de guardia en Buckingham Palace
- Buckingham Palace (visita, no tengo idea del tiempo que nos puede llevar)
- National Gallery (visita 1 h.aprox., es decir, Los Girasoles y demás archiconocidos...)
Jueves:
Mañana libre para compras en Covent Garden si no lo hemos visitado el primer día ó para visitar algo que no nos haya dado tiempo.
Imasd, veo tu planning muy equilibrado, y bien distribuido. Por si no lo sabes, te comento que hay un día que tanto el British (creo recordar que el jueves y el viernes) como la National (creo que el viernes tambien) cierran mas tarde, por si te interesa acoplarlos en esos días.
Imasd, veo tu planning muy equilibrado, y bien distribuido. Por si no lo sabes, te comento que hay un día que tanto el British (creo recordar que el jueves y el viernes) como la National (creo que el viernes tambien) cierran mas tarde, por si te interesa acoplarlos en esos días.
Gracias Brigantina
Ojalá hubiera pillado un viernes ó jueves de esos que cierran más tarde algún museo para ir con más tranquilidad, pero volvemos el jueves por la tarde...
Querer ver tantas cosas en tan pocos días hace que sea un poco estresante, pero bueno me alegro que te haya parecido bien mi planning...pensé que habría alguien que me lo tiraría por tierra por querer abarcar tanto...
Si tienes alguna recomendación ó algo que me haya dejado, acepto encantada sugerencias.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 698
Hola foreros como ya sabeis algun@s me voy a Londres 4 días en Agosto del 18 al 22 y este es el planing que estoy estudiando necesito que me digais si esta equilibrado se admiten cambios, sugerencias o lo q veais.
Día 1 Miércoles 18 de Agosto de 2010 (IDA)
Llegada a las 07:55 a Stansted dejar las cosas en el hotel, me alojo en Paddintong y el planing es el siguiente:
Coger metro hasta Westminster
WESTMINSTER (Houses of Parliament, Big ben, London Eye, Westminter Bridge, Westminster Abbey, Westminster Chatedral (entrada gratuita), Buckingham Palace y Queens Gallery
ST. JAMES'S (Green park, St. James's park, St. James's square, St. James's Palace y Queen Victoria memorial)
WHITEWALL (Horses guards y Downing street)
Terminar la jornada viendo de noche el Big ben y el Parlamento.
Día 2 Jueves 19 de Agosto de 2010
Coger metro hasta Victoria Station
Buckingham Palace (cambio de guardia, ver horarios para este dia)
Tower of London
Tower Bridge
Catedral del sur
Shakespeare´s Globe, el Tate Modern Al lado del puente del Milenio tienes la Tate Modern Gallery, que merece la pena entrar solo por las vistas desde arriba (es gratuita
St.Paul’s Cathedral
Día 3 Viernes 20 de Agosto de 2010
Camdem market
SOHO (Covent Garden, Chinatown y Oxford Street
British Museum & Library (entrada gratuita)
Regent Street
Trafalgar Square (Los buses antiguos tienen parada en Trafalgar Square, se puede coger dirección Picadilly y bajarnos antes de Green Park)
Picadilly Circus
Harrods (*no se exactamente la calle)
Día 4 Sábado 21 de Agosto de 2010
Notting Hill (de forma rápida)
Mercado de Portobello
Hyde Park y Kensington gardens y palace
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
¿Alguien sabe que me puede dar tiempo a ver en un fin de semana en londres? Llegaré el viernes por la noche. Y el sábado y el domingo los tengo completos. Según tengo previsto marcharé el lunes. Pero no es nada fijo.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Yoyi Escribió:
Hola foreros como ya sabeis algun@s me voy a Londres 4 días en Agosto del 18 al 22 y este es el planing que estoy estudiando necesito que me digais si esta equilibrado se admiten cambios, sugerencias o lo q veais.
Día 1 Miércoles 18 de Agosto de 2010 (IDA)
Llegada a las 07:55 a Stansted dejar las cosas en el hotel, me alojo en Paddintong y el planing es el siguiente:
Coger metro hasta Westminster
WESTMINSTER (Houses of Parliament, Big ben, London Eye, Westminter Bridge, Westminster Abbey, Westminster Chatedral (entrada gratuita), Buckingham Palace y Queens Gallery
ST. JAMES'S (Green park, St. James's park, St. James's square, St. James's Palace y Queen Victoria memorial)
WHITEWALL (Horses guards y Downing street)
Terminar la jornada viendo de noche el Big ben y el Parlamento.
Yo también iría a St margaret's Church. Es la iglesia donde suele casarse la nobleza londinense (Cgurchill se casó aquí por ejemplo). Esta entre el Parlamento y westminter Abbey.
Sobre ver el Bih Ben y el parlamento de noche, lo suyo es cruzar el Támesis para verlo desde la otra orilla. Es una postal nocturna preciosa
Tower of London
Tower Bridge
Catedral del sur
Shakespeare´s Globe, el Tate Modern Al lado del puente del Milenio tienes la Tate Modern Gallery, que merece la pena entrar solo por las vistas desde arriba (es gratuita
St.Paul’s Cathedral
Ir al cambio de guardia te condicionará todo el día ya que empieza bastante tarde. También ten en cuenta que St Paul's Cathedral cierra sobre las 5 de la tarde, así que el planing lo veo justo, ya que Tower of London te sacará sobre las 2 horas, y si visitas el puente por dentro sobre la hora y media.
Lo suyo es empezar el día temprano en la Torre, luego el puente y luego St Paul. Puedes comer en la cripta se St Paul, hay un espacio habilitado para ello. Luego Puente del Milenio y hacia el Globe (controla horarios) o hacia el Tate (no olvides foto desde la balconada, las vistas son geniales.
Día 3 Viernes 20 de Agosto de 2010
Camdem market
SOHO (Covent Garden, Chinatown y Oxford Street
British Museum & Library (entrada gratuita)
Regent Street
Trafalgar Square (Los buses antiguos tienen parada en Trafalgar Square, se puede coger dirección Picadilly y bajarnos antes de Green Park)
Picadilly Circus
Harrods (*no se exactamente la calle)
Contola el tiempo. En Candem vuelan las horas y ni te enteras.
Sobre el British buena elección ya que en viernes cierran más tarde. Al salir: Oxford street. Y luego buses en Trafalgar Square. Por otro lado creo que Harrods no te dará tiempo (esto en caso de que dediques la mañana entera en Candem que suele ser lo habitual)
El Soho es bonito verlo por la noche con sus luces de neon. Lo suyo es pasar también por Picadilly, Leicester Square y el Barrio Chino.
Día 4 Sábado 21 de Agosto de 2010
Notting Hill (de forma rápida)
Mercado de Portobello
Hyde Park y Kensington gardens y palace
Este es un buen día para ir a Harrods ya que está cerca de Hyde Park (een el lado opuesto al speaker's Corner)
Gracias brucelee por tus consejos los tendré muy en cuenta, sobre el jueves 19 que tengo previsto ir al cambio de guardia el horario en la web todavia no aparece pero supongo que será sobre las 11:30h. Entonces más o menos para hacer la ruta que tengo pensado a que hora tendria que estar por el Tower Bridge. Otra opción que estoy pensando bajar en barco por el Tamesis hasta Westminter, pero va a ser todo muy ajustado para la mañana no? Por que son zonas lejanas entre si...
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
A mi en la Abadia de Westminster no me dejaron entrar sin pagar..... Mientras en la catedral de ST Paul ahí que pagar para subir en la cupula, pero yo si entre dentro, por cierto que es muy grande.
[quote="brucelee2000"][quote="Yoyi"]Hola foreros como ya sabeis algun@s me voy a Londres 4 días en Agosto del 18 al 22 y este es el planing que estoy estudiando necesito que me digais si esta equilibrado se admiten cambios, sugerencias o lo q veais.
Tower of London
Tower Bridge
Catedral del sur
St.Paul’s Cathedral
[b]Ir al cambio de guardia te condicionará todo el día ya que empieza bastante tarde. También ten en cuenta que St Paul's Cathedral cierra sobre las 5 de la tarde, así que el planing lo veo justo, ya que Tower of London te sacará sobre las 2 horas, y si visitas el puente por dentro sobre la hora y media.
Lo suyo es empezar el día temprano en la Torre, luego el puente y luego St Paul. Puedes comer en la cripta se St Paul, hay un espacio habilitado para ello. Luego Puente del Milenio y hacia el Globe (controla horarios) o hacia el Tate (no olvides foto desde la balconada, las vistas son geniales.
[/b
Hola Yoyi,
Yo también tengo un planning con las visitas previstas y el día de la torre, lo hago justo al revés, empiezo en la catedral de St. Paul, ya que a partir de las 8:30 ya está abierta, sigo por la torre y termino en el puente que es lo que cierra más tarde.
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Os dejo nuestro planning que hicimos por Londres de 10 días donde también hicimos Windsor, aunque son muchos días la ciudad te lo permite, en nuestro blog también esta nuestro diario de viaje por si os sirve de ayuda.
Día 1 : GERONA - LONDRES
Día 2 : LONDRES ( Buckingham Palace, Palace Gardens, Green Park, St. James Park, Picadilly Circus, Westminster Cathedral, Victoria Street...)
Día 3 : LONDRES ( Abadía Westminster, Casa Del Parlamento, Big Ben, London Eye, Crucero por el Támesis, Acuario de Londres... )
Día 4 : LONDRES (Museo Madame Tussaud's, Regent's Park, Zoo del Londres, Mercado de Candem...)
Día 5 : LONDRES - WINDSOR - LONDRES
Día 6 : LONDRES (Torre de Londres, Tower Bridge, HMS Belfast, Southwark Cathedral, Shakespeare's Globe Theatre, Tate Modern,...)
Día 7 : LONDRES (Big Bus, Soho, Oxford Street, Trafalgar Square, Barrio de Nothing Hill ,...)
Día 8 : LONDRES (Museo Británico, Catedral de St Paul,...)
Día 9 : LONDRES (Hyde Park, Royal Albert Hall, Kensington Palace y jardines, Museo de la Ciencia, Museo de Historía Natural, Harrod's,...)
Día 10 : LONDRES - GERONA