Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 5 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 187624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Por cierto, para los horarios del cambiko de guardia:

www.changing-the-guard.com/ ...times.html

Gracias brucelee por tus consejos los tendré muy en cuenta, sobre el jueves 19 que tengo previsto ir al cambio de guardia el horario en la web todavia no aparece pero supongo que será sobre las 11:30h. Entonces más o menos para hacer la ruta que tengo pensado a que hora tendria que estar por el Tower Bridge. Otra opción que estoy pensando bajar en barco por el Tamesis hasta Westminter, pero va a ser todo muy ajustado para la mañana no? Por que son zonas lejanas entre si...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi en la Abadia de Westminster no me dejaron entrar sin pagar..... Mientras en la catedral de ST Paul ahí que pagar para subir en la cupula, pero yo si entre dentro, por cierto que es muy grande.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

[quote="brucelee2000"][quote="Yoyi"]Hola foreros como ya sabeis algun@s me voy a Londres 4 días en Agosto del 18 al 22 y este es el planing que estoy estudiando necesito que me digais si esta equilibrado se admiten cambios, sugerencias o lo q veais.

Día 2 Jueves 19 de Agosto de 2010

Coger metro hasta Victoria Station
Buckingham Palace (cambio de guardia, ver horarios para este dia)
Tower of London
Tower Bridge
Catedral del sur
Shakespeare´s Globe, el Tate Modern Al lado del puente del Milenio tienes la Tate Modern Gallery, que merece la pena entrar solo por las vistas desde arriba (es gratuita
St.Paul’s Cathedral

[b]Ir al cambio de guardia te condicionará todo el día ya que empieza bastante tarde. También ten en cuenta que St Paul's Cathedral cierra sobre las 5 de la tarde, así que el planing lo veo justo, ya que Tower of London te sacará sobre las 2 horas, y si visitas el puente por dentro sobre la hora y media.

Lo suyo es empezar el día temprano en la Torre, luego el puente y luego St Paul. Puedes comer en la cripta se St Paul, hay un espacio habilitado para ello. Luego Puente del Milenio y hacia el Globe (controla horarios) o hacia el Tate (no olvides foto desde la balconada, las vistas son geniales.
[/b

Hola Yoyi,
Yo también tengo un planning con las visitas previstas y el día de la torre, lo hago justo al revés, empiezo en la catedral de St. Paul, ya que a partir de las 8:30 ya está abierta, sigo por la torre y termino en el puente que es lo que cierra más tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo nuestro planning que hicimos por Londres de 10 días donde también hicimos Windsor, aunque son muchos días la ciudad te lo permite, en nuestro blog también esta nuestro diario de viaje por si os sirve de ayuda.

Día 1 : GERONA - LONDRES
Día 2 : LONDRES ( Buckingham Palace, Palace Gardens, Green Park, St. James Park, Picadilly Circus, Westminster Cathedral, Victoria Street...)
Día 3 : LONDRES ( Abadía Westminster, Casa Del Parlamento, Big Ben, London Eye, Crucero por el Támesis, Acuario de Londres... )
Día 4 : LONDRES (Museo Madame Tussaud's, Regent's Park, Zoo del Londres, Mercado de Candem...)
Día 5 : LONDRES - WINDSOR - LONDRES
Día 6 : LONDRES (Torre de Londres, Tower Bridge, HMS Belfast, Southwark Cathedral, Shakespeare's Globe Theatre, Tate Modern,...)
Día 7 : LONDRES (Big Bus, Soho, Oxford Street, Trafalgar Square, Barrio de Nothing Hill ,...)
Día 8 : LONDRES (Museo Británico, Catedral de St Paul,...)
Día 9 : LONDRES (Hyde Park, Royal Albert Hall, Kensington Palace y jardines, Museo de la Ciencia, Museo de Historía Natural, Harrod's,...)
Día 10 : LONDRES - GERONA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Buenas Tardes, lo primero de todo es presentarme, ya que soy nuevo aquí y llevo mucho tiempo leyendo mensajes y ya es hora de participar...

Me llamo Borja estoy planeando un viajecito en pareja a Londres.

El viaje seria sobre el 4 de Noviembre...y he estado pensando pasar una semana allí.

He visto en "LOGITRAVEL" un presupuesto de Vuelo (Valencia-Gatwick) +Hotel (6 noches sin desayuno) TOTAL 450€ con seguro de anulación y 2 maletas.

Me gustaría saber, segun vuestra experiencia...que tal lo veis?

A) Está bien la oferta?

B) Es mejor buscarse el vuelo por un lado y el alojamiento por otro?

Cualquier idea, aporte..lo que sea será de Gran Ayuda!!

UN GRAN SALUDO!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿El precio es para 2 personas?, ¿es precio final?, si es así, me parece estupendo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

boroloja Escribió:
bUF.....Me acavo de dar cuenta de una cosa bastante importante...

El hotel está situado en zona 4 ....Esto es malo, verdad?

Las zonas del metro son concéntricas. La del centro sería la 1, y de ahí en orden correlativo hacia afuera.
La inmensa mayoría de las cosas para ver y para visitar en Londres están en la zona 1 del metro.

Estar en la zona 4 te supone perder algo más de tiempo en desplazamientos y necesitarás siempre de transporte público. Además de ello, los desplazamientos de zona 4 a zona 1 son considerablemente más caros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu Escribió:
boroloja Escribió:
bUF.....Me acavo de dar cuenta de una cosa bastante importante...

El hotel está situado en zona 4 ....Esto es malo, verdad?

Las zonas del metro son concéntricas. La del centro sería la 1, y de ahí en orden correlativo hacia afuera.
La inmensa mayoría de las cosas para ver y para visitar en Londres están en la zona 1 del metro.

Estar en la zona 4 te supone perder algo más de tiempo en desplazamientos y necesitarás siempre de transporte público. Además de ello, los desplazamientos de zona 4 a zona 1 son considerablemente más caros.

Tenía pensado sacar la Travel card de 7 días..pero tengo entendido que esta es solo para zonas 1 y 2...

Estoy un poco confuso, voy a buscar alguna otra opción en zona 1 ó 2.

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno...esto sería una segunda opción.. A ver que hos parece.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

PRECIO FINAL:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y AQUI LA SITUACION DEL HOTEL:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Este hotel si que está entre las zonas 1 y 2.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Boroloja, por lo que respecta a la situación, me quedaria mil veces con el lords, ya que aunque vas a necesitar transporte publico de todas maneras, esta en zona 1 y mucho mas cerca de todo. Sin embargo, por lo que respecta al hotel, parece que no es una maravilla. En tripadvisor lo situan en el puesto 832 de 1058 hoteles, y los comentarios no son muy alentadores.

www.tripadvisor.es/ ...gland.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Boroloja,
En esta última opción, cuenta que el Big Ben (por poner un ejemplo), te queda a casi 8 kilómetros...
Aunque tienes metro bastante cerca.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dukiss, me gustaría poder leer tu diario sobre Londres, no lo encuentro...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Boroloja, viendo estos dos hoteles, tendrías que decidir qué antepones: situación o condiciones del hotel. Si prefieres buena situación, y te da igual cómo está el hotel, cogería el Lords. Si prefieres que el hotel esté mejor, cogería el Central Park (en tripadisor lo ponen en el número 441 de 1058 frente al 832 del Lords)

Si aún tienes tiempo de mirar algo más, podrías ver la posibilidad de reservar hotel y vuelo por separado. No sé si has visto la opción de los easy hotel, pero puede ser una buena solución a un presupuesto ajustado.
Aquí te dejo el enlace al hilo de los easy hotel.

www.losviajeros.com/ ...p?t=119609
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
Boroloja, viendo estos dos hoteles, tendrías que decidir qué antepones: situación o condiciones del hotel. Si prefieres buena situación, y te da igual cómo está el hotel, cogería el Lords. Si prefieres que el hotel esté mejor, cogería el Central Park (en tripadisor lo ponen en el número 441 de 1058 frente al 832 del Lords)

Si aún tienes tiempo de mirar algo más, podrías ver la posibilidad de reservar hotel y vuelo por separado. No sé si has visto la opción de los easy hotel, pero puede ser una buena solución a un presupuesto ajustado.
Aquí te dejo el enlace al hilo de los easy hotel.

www.losviajeros.com/ ...p?t=119609

El central park Hotel es este:
www.tripadvisor.es/ ...gland.html

Que no es el que está situado en el 441 de 1058...está situado el 780 de 1058...Vamos, que tampoco se va mucho del Lords...

Que hago?...me quedo el Lords por la comodidad de la zona?o...me quedo el Central Park Hotel por ahorrarme algo de dinero?..en este caso la diferencia de uno a otro es de 56,98€...

Que me recomendais chicos?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Boroloja, perdon por lo del central park, no vi que habia dos que se llamaban igual. Visto lo visto, y si no contemplas mas opciones que estas dos, yo me quedaria con el Lords porque aunque vas a necesitar transporte publico, al menos estas en zona 1 y mucho mas cerca de todo los lugares de interes.
Respecto a la diferencia de precio con el Central Park, no creo que te merezca la pena ir a este ultimo porque si no me equivoco esta en zona dos y ademas de invertir mas tiempo en los desplazamientos, estos son mas caros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
Boroloja, perdon por lo del central park, no vi que habia dos que se llamaban igual. Visto lo visto, y si no contemplas mas opciones que estas dos, yo me quedaria con el Lords porque aunque vas a necesitar transporte publico, al menos estas en zona 1 y mucho mas cerca de todo los lugares de interes.
Respecto a la diferencia de precio con el Central Park, no creo que te merezca la pena ir a este ultimo porque si no me equivoco esta en zona dos y ademas de invertir mas tiempo en los desplazamientos, estos son mas caros.

Muchas gracias por tus respuestas Brigantina...
La verdad esque creo que como bien dices, merece la pena el Lords, ya que está hubicado en Nothin Hill..mas o menos en pleno centro de Londres (Zona1)...

Demomento me lo voy a pensar y voy a remirar otras ofertas en distintas paginas web...pero demomento es lo que MAS me ha convencido..Seguramente obte por aceptar este viaje.

Muchas gracias, de verdad.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre los que habéis ido a Londres,

¿que creeis que es mejor, comprar un bono para el metro y buses, o coger el autobús turístico? Osea, moverse en metro y bus o el bus turístico.

Yo creo que eso depende de la ciudad, por ejemplo en Roma no cogimos el bus turístico, porque los monumentos estaban relativamente cerca. Por eso, ¿que me decis de Londres?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Duna, yo me moveria en metro porque te va a salir mucho mas barato que el bus turistico, y ademas el metro funciona fenomenal, hay muchisima frecuencia y las esperas son minimas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria preguntaros si conoceis alguna empresa de cruceros por el Támesis, para poder incluirlo en mi planning del día 2

 St.Paul’s Cathedral (cierra a las 17h)
 Tower of London (2 horas)
 Tower Bridge (1h 30’)
 Catedral del sur
 Shakespeare´s Globe, el Tate Modern Al lado del puente del Milenio tienes la Tate Modern Gallery, que merece la pena entrar solo por las vistas desde arriba (es gratuita)
 Buckingham Palace (cambio de guardia, ver horarios para este dia)

Este día lo tengo un poco condicionado por el cambio de guardia, no se si me dara tiempo empezando desde St.Paul y terminar la mañana bajando en un barquito, pero yo creo que por mucho que madrugue no me dará tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yoyi, el cambio de guardia suele ser a las 11:30 h... Mira en su página las fechas y horarios, www.royal.gov.uk/ ...rview.aspx

Si quieres hacer toda esa ruta antes del cambio de guardia, no te da tiempo seguro. Lo que puedes hacer es ir después.

Cuando yo fui en Semana Santa, lo hice así.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes