Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Boroloja, viendo estos dos hoteles, tendrías que decidir qué antepones: situación o condiciones del hotel. Si prefieres buena situación, y te da igual cómo está el hotel, cogería el Lords. Si prefieres que el hotel esté mejor, cogería el Central Park (en tripadisor lo ponen en el número 441 de 1058 frente al 832 del Lords)
Si aún tienes tiempo de mirar algo más, podrías ver la posibilidad de reservar hotel y vuelo por separado. No sé si has visto la opción de los easy hotel, pero puede ser una buena solución a un presupuesto ajustado.
Aquí te dejo el enlace al hilo de los easy hotel.
Boroloja, viendo estos dos hoteles, tendrías que decidir qué antepones: situación o condiciones del hotel. Si prefieres buena situación, y te da igual cómo está el hotel, cogería el Lords. Si prefieres que el hotel esté mejor, cogería el Central Park (en tripadisor lo ponen en el número 441 de 1058 frente al 832 del Lords)
Si aún tienes tiempo de mirar algo más, podrías ver la posibilidad de reservar hotel y vuelo por separado. No sé si has visto la opción de los easy hotel, pero puede ser una buena solución a un presupuesto ajustado.
Aquí te dejo el enlace al hilo de los easy hotel.
Que no es el que está situado en el 441 de 1058...está situado el 780 de 1058...Vamos, que tampoco se va mucho del Lords...
Que hago?...me quedo el Lords por la comodidad de la zona?o...me quedo el Central Park Hotel por ahorrarme algo de dinero?..en este caso la diferencia de uno a otro es de 56,98€...
Boroloja, perdon por lo del central park, no vi que habia dos que se llamaban igual. Visto lo visto, y si no contemplas mas opciones que estas dos, yo me quedaria con el Lords porque aunque vas a necesitar transporte publico, al menos estas en zona 1 y mucho mas cerca de todo los lugares de interes.
Respecto a la diferencia de precio con el Central Park, no creo que te merezca la pena ir a este ultimo porque si no me equivoco esta en zona dos y ademas de invertir mas tiempo en los desplazamientos, estos son mas caros.
Boroloja, perdon por lo del central park, no vi que habia dos que se llamaban igual. Visto lo visto, y si no contemplas mas opciones que estas dos, yo me quedaria con el Lords porque aunque vas a necesitar transporte publico, al menos estas en zona 1 y mucho mas cerca de todo los lugares de interes.
Respecto a la diferencia de precio con el Central Park, no creo que te merezca la pena ir a este ultimo porque si no me equivoco esta en zona dos y ademas de invertir mas tiempo en los desplazamientos, estos son mas caros.
Muchas gracias por tus respuestas Brigantina...
La verdad esque creo que como bien dices, merece la pena el Lords, ya que está hubicado en Nothin Hill..mas o menos en pleno centro de Londres (Zona1)...
Demomento me lo voy a pensar y voy a remirar otras ofertas en distintas paginas web...pero demomento es lo que MAS me ha convencido..Seguramente obte por aceptar este viaje.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Sobre los que habéis ido a Londres,
¿que creeis que es mejor, comprar un bono para el metro y buses, o coger el autobús turístico? Osea, moverse en metro y bus o el bus turístico.
Yo creo que eso depende de la ciudad, por ejemplo en Roma no cogimos el bus turístico, porque los monumentos estaban relativamente cerca. Por eso, ¿que me decis de Londres?
Duna, yo me moveria en metro porque te va a salir mucho mas barato que el bus turistico, y ademas el metro funciona fenomenal, hay muchisima frecuencia y las esperas son minimas.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 702
Me gustaria preguntaros si conoceis alguna empresa de cruceros por el Támesis, para poder incluirlo en mi planning del día 2
St.Paul’s Cathedral (cierra a las 17h)
Tower of London (2 horas)
Tower Bridge (1h 30’)
Catedral del sur
Shakespeare´s Globe, el Tate Modern Al lado del puente del Milenio tienes la Tate Modern Gallery, que merece la pena entrar solo por las vistas desde arriba (es gratuita)
Buckingham Palace (cambio de guardia, ver horarios para este dia)
Este día lo tengo un poco condicionado por el cambio de guardia, no se si me dara tiempo empezando desde St.Paul y terminar la mañana bajando en un barquito, pero yo creo que por mucho que madrugue no me dará tiempo.
El cambio de guardia va en gustos. A mí me pareció que no merece la pena esperar tanto y con tanto agobio de gente para ver a militares desfilando, pero sí que es curioso... No sé, es algo subjetivo y depende de los gustos de cada uno.
De todas formas yo creo que sí te da tiempo a ver el cambio de guardia y luego hacerte una ruta por la parte de La City, siempre que te acerques allí en metro, ten en cuenta que la ceremonia dura media hora, a las 12h ha acabado.
Hola. Tengo previsto ir a Londres y ya que de momento no he planeado ninguna ruta, voy a empezar por preguntaros si da tiempo a ver en dos días completos (durmiendo allí), más o menos la mayoría de las atracciones que vienen en el mapa adjunto.
Llego el viernes de noche, con lo cuál tengo sabado y domingo completos y el lunes hasta la 1 una de la tarde o así. Mi vuelo sale a las 4 y 50 de la tarde. Pero el lunes tengo pensado visitar el mercado de Candem, ya que está un poco alejado. Aunque puede ser que me de tiempo a algo más.
Ah, los museos no tengo pensado visitarlos. Solo el British Museum. Y si hay alguno que merezca al pena, que os haya gustado especialmente, y me lo podeis aconsejar.
Si creeis que debo hacer alguna modificación, vuestras sugeréncias y recomendaciones me serán de gran ayuda.
Gracias a todos!!!!
1er día: Jueves 5 de Agosto
- Llegada a Stansted a las 12:25
- Llegada al Hotel Ibis "City of London" (parada Aldgate East) sobre las 14:00. (comida rápida)
- Ir andando hasta Bank of England. Entrada gratuita
- Vista exterior Mansion House.
- Visita exterior la catedral de Saint Paul.
- Vista del puente Millenium.
- Vista nocturna exterior de la torre de Londres.
- Vista nocturna exterior del tower Bridge.
2do día: Viernes 6 de Agosto
- Trafalgar square.
- National gallery (visita gratuita?)
- A las 11 desfile de la guardia a caballo en Horse Guards Parade.
- Downing street.
- Visita exterior de Buckingham Palace y sus jardines.
- Visita de la abadia de Westminster.
- Vistas del Parlamento y del Big Ben.
- Visita al London Eye (entradas compradas en España)
3er día: Sábado 7 de Agosto
- Candem Market.
- Madame Tussauds (siempre que sea 2x1)
- Metro desde Baker hasta Oxford Circus.
- Paseo por Regent street hasta Picadilly Square. (Carnaby Street)
- Paseo de Picadilly Square a Covent Garden (via Shaftesbury o coventry Street???)
- Cena en Covent Garden.
4to día: Domingo 8 de Agosto
- Paseo por Hyde Park.
- Vistas exteriores del palacio de Kensington y sus jardines.
- Vista exterior del Royal Albert House.
- Entada al museo de la ciencia???
- Harrod's
- Visita a Stamford Bridge (estadio del Chelsea)
5o día : Lunes 9 de Agosto
- Visita interior de la Torre de Londres.
- A las 14:30 ir a Liverpool Station ya que el vuelo sale a las 16:30
Freerider, por si te sirve de algo, yo acabo de volver de Londres y me he alojado en ese mismo hotel, el autobús nº 15 tiene la parada al lado del hotel y te lleva directo a St Paul, además, en la parada de St Paul está la oficina de turismo donde puedes coger folletos de cosas que te interesen y hay una fuente donde puedes rellenar las botellas de agua. Ese mismo autobús va a Tower of London, Trafalgar, Picadilly, Oxford Circus y Marble Arch. Espero que lo pases muy bien en tu viaje.
Lo edito para decirte que la estación de metro de Blackfriars está cerrada hasta 2011 por lo menos, que yo me bajé del tren allí para coger el metro hasta aldgate east y me llevé la sorpresa
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22464
Freerider4623 Escribió:
Buenos días,
Este es el planning que he preparado.
Si creeis que debo hacer alguna modificación, vuestras sugeréncias y recomendaciones me serán de gran ayuda.
Gracias a todos!!!!
1er día: Jueves 5 de Agosto
- Llegada a Stansted a las 12:25
- Llegada al Hotel Ibis "City of London" (parada Aldgate East) sobre las 14:00. (comida rápida)
- Ir andando hasta Bank of England. Entrada gratuita
- Vista exterior Mansion House.
- Visita exterior la catedral de Saint Paul.
- Vista del puente Millenium.
- Vista nocturna exterior de la torre de Londres.
- Vista nocturna exterior del tower Bridge.
2do día: Viernes 6 de Agosto
- Trafalgar square.
- National gallery (visita gratuita?)
- A las 11 desfile de la guardia a caballo en Horse Guards Parade.
- Downing street.
- Visita exterior de Buckingham Palace y sus jardines.
- Visita de la abadia de Westminster.
- Vistas del Parlamento y del Big Ben.
- Visita al London Eye (entradas compradas en España)
3er día: Sábado 7 de Agosto
- Candem Market.
- Madame Tussauds (siempre que sea 2x1)
- Metro desde Baker hasta Oxford Circus.
- Paseo por Regent street hasta Picadilly Square. (Carnaby Street)
- Paseo de Picadilly Square a Covent Garden (via Shaftesbury o coventry Street???)
- Cena en Covent Garden.
4to día: Domingo 8 de Agosto
- Paseo por Hyde Park.
- Vistas exteriores del palacio de Kensington y sus jardines.
- Vista exterior del Royal Albert House.
- Entada al museo de la ciencia???
- Harrod's
- Visita a Stamford Bridge (estadio del Chelsea)
5o día : Lunes 9 de Agosto
- Visita interior de la Torre de Londres.
- A las 14:30 ir a Liverpool Station ya que el vuelo sale a las 16:30
La National Gallery es gratuita;este día yo empezaría en Buckingham y St. Jame's Park, caminando a Trafalgar Square, National Gallery, bajar hasta Horse Guard Parade y Downing Street, Parlamento, Big Ben, abadía y London Eye. El día 3 aprovecha que estás por Picadilly para acercarte a Chinatown y Soho. El museo de la ciencia (gratis) vale mucho la pena, pero es bastante grande y conviene centrarse en una o dos zonas (según el tiempo que tengas, claro. La gente suele irse a los dinosaurios. Hay una cola enorme para verlos y llegar al final a un dinosaurio que emite ruidos y se mueve. Yo lo hice, pero hubiera preferido ver otras cosas). Si el lunes te da tiempo, acércate dp de la torre a St. Catherine’s Docks.
He estado leyendo todos vuestros diarios, y entre ellos, el de Brucelee. No se si sería posible que me pudieras contestar (sino quien pueda, se lo agradecería), pero cuando en la etapa de recuerdos y consejos, pones el paseo por la ladera opuesta al Parlamento, te refieres al otro lado del Tamesis o que exactamente?Te refieres a Albert Embankment?
Lo he puesto en este hilo, ya que estoy planificando mi planning, y en el diario no he sabido como se opinaba...Si me he equivocado, I´m sorry!!!
Así lo tengo el planing para Agosto a falta de mejorarlo ya que me faltan cosas y además hay días quizás demasiado cargados, una AYUDITA please.
Domingo:
12:30 Traslado al hotel, diferentes opciones:
-HOTEL Y COMER
-Hyde Park (Marble Arch)
-Oxford Street. Metro: Marble Arch, Bond Street, Oxford Circus, Tottenham Court Road. La calle más comercial de Londres. En total se contabilizan más de 300 tiendas en los 2000 metros del recorrido de Oxford Street.
-Soho, Piccadilly Circus, Carnaby Street y China town
-Pub CENAR el tradicional Sunday Roast (de vaca, cerdo o cordero)
Lunes:
-Catedral de St. Paul
-Tate Modern
-Shakespeare’s Globe
-Comer en Borough Market
-HMS Belfast
-Torre de Londres (1h)
-Tower Bridge (1h)
-St. Catherine Docks
Martes:
-Catedral de Westminster (1 hora) Metro: Westminster Catedral
-Buckingham Palace. Cambio de Guardía a las 11:30. Visita (2horas)
COMER
-Westminster Abbey (visita 2-3h)
-Parlamento y Big Ben
-London Eye
-Trafalgar Square y National Portrait Gallery.
-House Guards Parade
Miercoles:
-British Museum (3h)
-Vuelta alrededor del museo lo que no hayamos visto el primer día.
-COMER
-City Cruises Recorrido por el Tamesis en Barco.
-
Jueves:
-Victoria & Albert Museum
-Museo Natural de Historia (3h)
-Kensington Palace
-Paseo y COMER Kensington Garden y Hyde Park
-Madame Tussaud’s (2h)
-Harrods
Viernes:
-Covent Gardem
-
-
-
-
Sabado:
-Mercado de CAMDEM (Metro Camdem Town)
-Comer en el mercado (Comida china take away)
-
-
-
De los siguientes museos londinenses, ¿cuales creeis que merecen la pena ver? Dispongo de poco tiempo y voy a quedar como mucho con dos, aparte de Madame Tussauds, of course.
-Museo Británico
-Museo de la Ciencia
-Victoria & Albert
-Tate Gallery
-Tate Modern
-National Gallery
-Museo de la Historia Natural
-Natural Portrait Gallery
El britanico (la piedra Rosetta por dios! y la biblioteca) y el de Ciencia. Los demas ya son mas especificos y depende de tus gustos en cuanto a arte..
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Duna_84 Escribió:
De los siguientes museos londinenses, ¿cuales creeis que merecen la pena ver? Dispongo de poco tiempo y voy a quedar como mucho con dos, aparte de Madame Tussauds, of course.
-Museo Británico
-Museo de la Ciencia
-Victoria & Albert
-Tate Gallery
-Tate Modern
-National Gallery
-Museo de la Historia Natural
-Natural Portrait Gallery
Hay unos cuantos
Como te ha comentado londoner, el Museo Británico y el Museo de la Ciencia. No te los pierdas...en el primero podrías estar días y días... Y en el de la ciencia, disfrutarás como "un niño". Saludos!