Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
kaoru Escribió:
mariza42 Escribió:
Hola a todos, nos vamos mi marido, mi hija y yo a Londres 7 días, sin contar el día de regresa. Os cuento mi planing a ver que os parece. Hay algunas visitas que yo no haria pero teniendo en cuenta que voy con una jovencita tenemos que alternar distintos sitios.
DÍA 4-MIÉRCOLES
Llegada a mediodía, por lo que nos quedará solo la tarde
Paseo a orillas del Támesis, desde Waterlool hasta el puente de Londres, que se abre ese día a las 19:00 y a las 20:15.
Cenar durante el paseo y a dormir.
Duna_84 Escribió:
No sé a mi me llamas más el crucero. ¿es preferible hacerlo de día o es más bonito de noche?
Al anochecer sería un buen momento, igual si lo haces de noche te pierdes muchos detalles de por donde vas pasando, aunque habrá edificios que se luzcan más iluminados, nosotros lo hicimos a media mañana.
Yo hice la ruta "Greenwich to Westminster/Waterloo Pier" y me pareció muy chula. Enfrente de Greenwich está la zona de Canary Wharf (los rascacielos de Londres)... Después hasta llegar al Tower Bridge no hay monumentos especiales que ver aunque es bonito ver las edificaciones en la ribera del río.
A partir de ahí se ven desde el agua casi todos los imprescindibles de Londres: la torre, el HMS Belfast (muy chulo verlo desde el agua), el millenium bridge, St. Paul, la noria, el Parlamento y Big Ben.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
kaoru Escribió:
Hola viajer@s!!
Os pongo mi primera idea a ver si entre todos me ayudais un poquito...
Llego viernes a las 15'10h a Stansted y cogeré el bus de terravision hasta victoria, mi hotel es el easyhotel victoria.entre pitos y flautas cuento que saldremos del hotel después de dejar la maleta hacia las 18h como tarde...
A ver qué me decís?
Viernes:llegada y fotos desde el albert embankment, pasear hacia la London eye y desde allí ir andando hacia Covent para pasar allí el rato y cenar algo...después volver caminando hacia Victoria.son trayectos muy largos andando?Alguna recomendación por aquí para cenar?
Sábado:Portobello+Notting Hill (sobre qué hora recomiendas ir?cómo de temprano?) por la mañana y comer por la zona...la Gourmet Burger no es el sitio que recomiendas tanto pq las hambuerguesas son muy buenas?Me suena que sí...
Por la tarde, hacia donde tiro para aprovechar mejor?voy hacia el madame tussauds y de allí a....
O voy hacia el museo de historia natural y aprovecho aquello zona?
Domingo iremos a Candem por la mañana hasta mediodía supongo, la otra vez nos faltó tiempo!!!y sigo pensando qué hacer el domingo por la tarde...pasear por Hyde Park y de allí a algún musical??Cómo consigo entradas bien de precio para alguno?
Como lo ves?
Aun me falta pensar en el lunes completo y el martes por la mañana...pero voy por partes pq tengo poco tiempo...
Creo que ya estaréis preparados para salir sobre las 17-17:30h
Sobre el primer día, la caminata desde Covent Garden hasta el hotel es bastante larga. Para cenar en Belgrave Road tienes un restaurante italiano casi delante de tu hotel y también hay pubs.
El sábado ves lo temprano que tú quieras. El mercado lo habré tempranito así que no tendrás problemas. Sobre la tarde yo pasaría del museo de cera, es caro y total vas para ver Londres (es mi manera de pensar que ya se que es muy particular), así que yo te aconsejo la segunda opción, por el edificio, por la exposición, etc...
Domingo: La mañana bien. Sobre los musicales te recomiendo que días antes te pases por Leicester Square ya que hay una pequeña tienda donde venden entradas de los musicales a precios rebajados, eso sí, no vayas el mismo día ya que igual no encuentras entradas.
También puedes hacer la ruta: Hyde Park-Bukinham P., the Mall, Trafalgar Square-Picadilly, para luego-musical. Al salir paseo por el Soho-Barrio Chino-Leicester Square.
Duna_84 Escribió:
No sé pero creo que Greenwich se va a quedar para otra vez. No dispongo de mucho tiempo.
¿el museo Natural de la Historia y el de la Ciencia, se pueden visitar en una hora cada uno? como abren a las 10 de la mañana es de lo que dispongo.
Como poderse se puede, pero sin ver todo lo que ofrecen, puedes dedicar para mi gusto hora y media el de Historia Natural y ver la planta baja del de las Ciencias en media hora, que es la zona más interesante, al menos para mi gusto.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Es un hueco que he hecho el día que sale el vuelo, porque (no los he visto, puedo estar equivocada) me parecen menos interesantes que otras cosas que voy a ver en los días de estancia. Entonces lo que me de tiempo y ya. Por conocerlos, como son gratuitos...
Duna_84 Escribió:
Es un hueco que he hecho el día que sale el vuelo, porque (no los he visto, puedo estar equivocada) me parecen menos interesantes que otras cosas que voy a ver en los días de estancia. Entonces lo que me de tiempo y ya. Por conocerlos, como son gratuitos...
Haces bien, aunque sea de pasada podrás ver un poco y eso que te llevas, ya tendrás oportunidad de volver y si te gusta verlo con mal calma.
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Ei Bruce,merci!!!yo tb creo que para las 17'30 podemos estar listos pero prefiero pensar en las 18h por si acaso...
Como me recomendó Magpie he mirado en google cuánto se tarda andando y son unos 40min más o menos...y creo que puede ser un paseo bonito y así aprovechar cenar en covent y aprovechar el ambiente que será viernes!!!LA oficina de los tickets no se hasta que hora esta abierto pero igual durante el paseo de vuelta puedo comprar las entradas....
Tomo nota por eso de lo del italiano...algún sitio cercano al hotel para desayunar?o me acerco a la estación cada día a tomar el desayuno y así puedo aprovechar para comprar la travel?
Sé que el Madame Tussauds es caro pero iremos con 2x1 y tengo muchas ganas de entrar...hace 2 años me quedé con las ganas pero no hubo tiempo...la visita que me estalvio esta vez es la torre de Londres que ya he visitado y no volveré a pagar el pastón que vale...Por eso comentaba lo de ir después del Tussauds....algo interesante que visitar cercano a este museo?para acabar si eso con el itinerario del sábado...
El domingo ya está listo!!!Candem por la mañana y el mueo de historia natural, al menos ver a los dinos!!!!sabéis si es gratuito?
Si tenemos entradas para este día iriamos al musical y al salir la zona del Soho y demás como me dices...
Tengo que buscar cuando es el cambio de guardia en eptiembre para hacer la visita Hyde Park-BP y el resto...
kaoru Escribió:
Ei Bruce,merci!!!yo tb creo que para las 17'30 podemos estar listos pero prefiero pensar en las 18h por si acaso...
Como me recomendó Magpie he mirado en google cuánto se tarda andando y son unos 40min más o menos...y creo que puede ser un paseo bonito y así aprovechar cenar en covent y aprovechar el ambiente que será viernes!!!LA oficina de los tickets no se hasta que hora esta abierto pero igual durante el paseo de vuelta puedo comprar las entradas....
Tomo nota por eso de lo del italiano...algún sitio cercano al hotel para desayunar?o me acerco a la estación cada día a tomar el desayuno y así puedo aprovechar para comprar la travel?
Sé que el Madame Tussauds es caro pero iremos con 2x1 y tengo muchas ganas de entrar...hace 2 años me quedé con las ganas pero no hubo tiempo...la visita que me estalvio esta vez es la torre de Londres que ya he visitado y no volveré a pagar el pastón que vale...Por eso comentaba lo de ir después del Tussauds....algo interesante que visitar cercano a este museo?para acabar si eso con el itinerario del sábado...
El domingo ya está listo!!!Candem por la mañana y el mueo de historia natural, al menos ver a los dinos!!!!sabéis si es gratuito?
Si tenemos entradas para este día iriamos al musical y al salir la zona del Soho y demás como me dices...
Tengo que buscar cuando es el cambio de guardia en eptiembre para hacer la visita Hyde Park-BP y el resto...
Bueno ya voy cuadrando cositas....
El Museo de Historia Natural es gratuito, los dinosaurios los tienes a la izquierda nada más entrar.
Duna_84 Escribió:
Tengo algunas preguntas respecto a los museos en Londres:
-¿Puede haber cola en Madame Tussauds a las 9 de la mañana?(hora de apertura) ¿tiempo de visita? (había calculado hora y media)
-Tiempo de visita (aproximadamente) de British Museum, Museo de la Historia Natural y Museo de las Ciencias? ¿puede haber cola?
-¿Tiempo de visita de la Abadía de Westminster?¿puede ser una hora?¿hay cola a alas 9:30?(hora de apertura)?
-Para ver el cambio de guardia, ¿con cuanta antelación es suficiente situarse allí?
Son muchas preguntas, pero me está ayudando mucho para organizar el viaje. Graciasssss.
En el Madame Tussauds a la hora de entrar seguro que hay cola, aunque posiblemente no tanta como cuando avanza el día.
El tiempo de visita en esos 3 museos puede variar según lo que te entretengas en el de Hª Natural y British puede echar 3 horas como poco si únicamente vas caminando y parándote lo mínimo en el de Ciencias hora y media con el mismo procedimiento. En la apertura de todos los museos normalmente hay colas, luego más tarde ya no.
Para ver el cambio de guardia con estar media hora suficiente, hay una zona muy amplia, aunque todo depende del día, cuando estuvimos nosotros llegamos casi con el tiempo justo y no tuvimos problemas de verlo, aunque tampoco paramos mucho, no somos demasiado de desfiles.
En la Abadía de Westminster no te puedo ayudar, únicamente pasamos por fuera, no entramos.
Yo fui a la Abadía de Westminster a primera hora y no pillé nada de cola. Con la entrada te dan una audioguía y el tiempo de la visita depende un poco de lo que te extiendas con ella. Yo estuve alrededor de 1:15 h, pero fui rapidito y pasé de los vídeos que tenía.
Por si te interesa, en la página web del British tienes rutas de 1 y 3 horas con los principales hitos. www.britishmuseum.org/ ...useum.aspx
Yo hice la de 3 horas en aproximadamente 2 h, aunque también fui rapidito.
A ver cómo valorais mi planning.
Antes de nada decir que vamos 6 adultos y 3 niños de 11, 8 y 6 años. Nuestra hotel está en County Hall (Waterloo):
SABADO 21 de Agosto:
-Visitar toda la zona de Westminster, que la tenemos a 5 min. Andando (Big Ben, Abadía, Parlamento, St. Margaret´s Church)
-St. James´s Park
-Cogemos el metro y a Covent Garden (ahí comemos)
-British Museum hasta que cierre (a las 17,30)
-Volvemos andando para ver Oxford Street, Carnaby Street...
-Visita al Soho-Chinatown para cenar allí también
-Vuelta al sobre
DOMINGO 22 de Agosto:
-Cogemos temprano el metro en Westminster y vamos hasta Liverpool street en la línea circular para ver el mercado de Spitafields (espero que no defraude al grupo, porque es una idea que se me ha metido en la cabeza).
-Metro para ir al Museo de Historia Natural.
-Si vamos bien de hora, visita a Hide Park; si no, nos lo saltamos.
-Visita a Candem al mediodía (vemos lo que podamos y comemos en los puestos callejeros)
- a partir de aquí no me me ocurre nada, ¿algún consejo?
LUNES 23 de Agosto:
-Crucero por el Támesis hasta la Torre de Londres, y visita de la susodicha.
-Visita del Puente de la Torre, muelles de Saint Katharine y alrededores.
-Continuar con el barquito hasta Greenwich y visita de la zona.
-Regreso al centro VIERNES 24 de Agosto:
- Regresamos por la tarde. Mañana libre (mi colega y yo nos escapamos al Imperial War Museum y al HMS Belfast ) El resto que se vaya a Harrods, o que se vaya a pescar al Támesis.
Salu2
Última edición por Lula19 el Mar, 10-08-2010 13:21, editado 1 vez