¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 6 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 323653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Va a ser mi primer mensaje en el Foro (que me parece muy útil, por cierto, ¡GRACIAS!), a ver si me sale bien

Después de leeros y mirar y mirar por ahí, me he animado a hacer la reserva con el EASYHOTEL VICTORIA. Pero no sé si ha salido bien, creo que no. He metido todos los datos, incluidos los de la tarjeta. Después de eso la página me decía "Listo" pero se veía la página en blanco. Me ha parecido muy raro, porque siempre suele aparece en este tipo de sitios algo de que la reserva está hecha con un nmo de confirmación o algo para imprimir como comprobante, etc. He revisado la cuenta de correo-e y tampoco han manadado nada ahí.

¿Quiere esto decir que en el último momento la reserva no se ha realizado correctamente?

Iba a repetirla pero he pensado en que quizás me podías vosotr@s decir algo antes de hacerlo, más que nada porque vaya que sea algo normal (aunque raro según mi forma de verlo) y haga yo dos reservas (¡y me las cobren las dos!)

Muchas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karakolalunera Escribió:
Hola a tod@s,

Va a ser mi primer mensaje en el Foro (que me parece muy útil, por cierto, ¡GRACIAS!), a ver si me sale bien

Después de leeros y mirar y mirar por ahí, me he animado a hacer la reserva con el EASYHOTEL VICTORIA. Pero no sé si ha salido bien, creo que no. He metido todos los datos, incluidos los de la tarjeta. Después de eso la página me decía "Listo" pero se veía la página en blanco. Me ha parecido muy raro, porque siempre suele aparece en este tipo de sitios algo de que la reserva está hecha con un nmo de confirmación o algo para imprimir como comprobante, etc. He revisado la cuenta de correo-e y tampoco han manadado nada ahí.

¿Quiere esto decir que en el último momento la reserva no se ha realizado correctamente?

Iba a repetirla pero he pensado en que quizás me podías vosotr@s decir algo antes de hacerlo, más que nada porque vaya que sea algo normal (aunque raro según mi forma de verlo) y haga yo dos reservas (¡y me las cobren las dos!)

Muchas gracias por adelantado!!!

Cuanto menos es raro que no te hayan enviado ningún email, me suena que en esa web hay que confirmar el código de la tarjeta para que sea una compra segura, igual ha sido ahí donde ha petado.

Espera hasta mañana y si no recibes nada, mira también en el correo no deseado, pues ya lo intentas otra vez, porque creo que no se ha realizado bien la compra, con que navegador te has registrado, yo lo hice con firefox sin problemas, pero hay veces que según el navegador puede haber algo que no funcione bien.

Y por cierto, bienvenida
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo no le di a confirmar a lo de compra segura, así que puede que haya sido eso o lo del navegador que dices (lo hice con explorer, la próxima vez pruebo con el otro). He mirado en la bandeja de "spam" y tampoco nada, así que si esta tarde no he recibido nada creo que haré otra vez la reserva desde el principio... A vosotr@s os salía una pantalla de que se había realizado la compra, verdad? Y os mandaron bono o algo a la dire de correo-e?

Muchas gracias por la ayuda y por la bienvenida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karakolalunera Escribió:
Pues yo no le di a confirmar a lo de compra segura, así que puede que haya sido eso o lo del navegador que dices (lo hice con explorer, la próxima vez pruebo con el otro). He mirado en la bandeja de "spam" y tampoco nada, así que si esta tarde no he recibido nada creo que haré otra vez la reserva desde el principio... A vosotr@s os salía una pantalla de que se había realizado la compra, verdad? Y os mandaron bono o algo a la dire de correo-e?

Muchas gracias por la ayuda y por la bienvenida

Claro con el típico email que se suele imprimir de la reserva, en algún punto parece que se ha quedado cortado el proceso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice el viernes una reserva para el Victoria y la verdad es que no tuve ningún problema, me mandaron el mail de confirmación al momento y ya está impreso.

Después de leeros en el foro decidí coger una pequeña con ventana pero no había y la cogí grande con ventana, ya os contaré que tal. No quería coger la pequeña sin ventana porque había leido que es un poco agobiante por estar en el sótano etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ahora si que ya es oficial.
Hemos reservado una habitación Standard con ventana.
No me ha dado ningún problema con el pago, y ya tengo el mail de confirmación... Sólo queda esperar que llegue el día!
⬆️ Arriba

Willy Fog

PinkDreams Escribió:
No me ha dado ningún problema con el pago, y ya tengo el mail de confirmación... Sólo queda esperar que llegue el día!

Yo tb cogí esa al final, 220 libras... A ver que tal !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
PinkDreams Escribió:

Yo tb cogí esa al final, 220 libras... A ver que tal !!!!

De ladito estaremos

Pues a mi me han cobrado 237 libras
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues chicos estan bien los 2 precios no?
Yo tb voy 4 noches y me sale un poco más caro...253 libras pero lo he comprado en julio para septiembre...vosotros lo llevías mejor ya que vais en diciembre y estamos en agosto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si, kaoru, lo confirmamos y ambos precios son correctos. Yo lo compré más tarde que davovo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me refería a que os sale genial!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Yo estuve en el de Victoria, en abril de 2009. La verdad es que queriamos probar la experiencia de este hotel, y ya que nos tirabamos a la piscina, lo haciamos sin "flotador", es decir, para 4 noches, cogimos la habitación sin ventana (planta sotano) y la mas pequeña! La verdad, que cuando abrimos la puerta alucinabamos! jajaja, era super-pequeña. La cama literalmente empotrada entre dos paredes, un pequeño pasillo y el lavabo. En la habitación, sin contar el lavabo, no podiamos estar los dos de pie! así que imaginaros...pero ya sabiamos a lo que nos enfrentabamos, y la verdad es que no estuvo nada mal, tened en cuenta, que después de patear la ciudad durante todo el día, lo que necesitas, simplemente es una cama. Si volvemos a Londres, sin dudarlo me alojaré en este hotel, super bien situado, bien de precio, limpio, muy nuevo, etc... Pero seguramente cojeria una habitación un poco mas grande
⬆️ Arriba

Super Expert

kaoru Escribió:
me refería a que os sale genial!!!

Jejejeje, pues si!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

¿alguien ha estado en el easyhotel de paddington?¿que tal esta?yo ya he reservado para octubre,esperamos no arrepentirnos...gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace un par de meses efectuamos una reserva online desde la web de Easy Hotel Victoria. De ahí todo bien, incluso ya nos hicieron el cargo en la cuenta y nos quedamos más tranquilos.
A día de hoy, como ya queda menos de un mes para irnos, les he enviado un e-mail para que me confirmasen la reserva y quedarme yo más tranquila, a la vez comunicándoles que tendríamos que hacer el checking sobre las 00.45 de la madrugada que es cuando tenemos previsto llegar, por si hubiese algún problema. Todavía no me han contestado y lo encuentro bastante raro. Vosotros que hariáis? supongo que aún así no habrá ningún problema, no?
Por cierto, el tema del checking en este tipo de hoteles tiene algo de especial o funciona como el resto? tenemos que llevar la reserva imprimida que nos enviaron al correo y vale, no? o tenemos que llevar algún documento más?
Sin más y a la espera de vuestras respuestas,

Saluditos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ni idea, prueba de mandar otro correo.
Yo les mandé uno con una duda que me había quedado de la reserva y me respondieron bastante rápido! Igual es que no les ha llegado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pinkdreams una cosilla yo tengo impreso una cosaque es donde me pone lo que me han cobrado, la habitación, que es para dos personas... Y el reservation number 33... Con eso vale no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nose, por eso me extrañaba, además no me ha dado error ni nada...
De todas maneras me han comentado que a la llegada con que entreguemos el nº de reserva y nuestros DNI suficientees.
Por cierto, tenemos previsto llegar sobre las 00.30h, habría algún tipo de problema? tengo entendido que la recepción es 24h....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Nose, por eso me extrañaba, además no me ha dado error ni nada...
De todas maneras me han comentado que a la llegada con que entreguemos el nº de reserva y nuestros DNI suficientees.
Por cierto, tenemos previsto llegar sobre las 00.30h, habría algún tipo de problema? tengo entendido que la recepción es 24h....

Si hay recepción 24 horas y no tendréis problema en hacer el checkin a esa hora, luego en los día que esteis alojados allí, la misma entrada de la habitación os abre la puerta principal del hotel para no tener que molestar a quien está en recepción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolín que modernidades, jeje.
Así que con la misma tarjetita con la que abres tu habitación me imagino que abrirás también la entrada del hotel.
Aix, me preocupa un poco, a la hora de hacer el checking en el hotel no poder entenderme muy bien con el recepcionista (mi inglés es un poco nulo...)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes