Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 182016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Os cuento esto a la vuelta de mi viaje, por si os sirve, es que yo me comi mucho el tarro entre la travel card y la oyster, porque en principio no veía muy claro si ibamos a utilizar el 2x1.

Al final ví que de los 2x1 vigentes en agosto solo me interesaba la torre de Londres, y bueno... Pues aposté por la oyser.

Y estoy contenta. La cargamos con 15 libras para cuatro días, y fue lo que gastamos. La fianza nos la devolvieron en la ventanilla del metro sin ningún problema. Es que me parece que la travel card si haces un uso normal del transporte (tres o cuatro viajes al día), es cara.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Gracias a los dos por contestar. Supongo que lo que haré, aunque estaré 6 días, es comprar la travelcard weekly que si no me equivoco, son viajes ilimitados durantge siete días. (Zona 1 y 2) Lo que no se es si te entra el horario de hora punta.. Alguien podria decirmelo? :/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Indiana Jones

Thorguen, en efecto, la travelcard semanal entra la hora punta. Se puede ver esto en la pagina de transportes, en las tarifas ( ahora no sé la pagina, pero debe estar mencionado por aquí ).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,
¿el 2x1 vale para visitar WESTMINSTER ABEY o la S. PAUL CATEDRAL o de que modo sale mas barato visitar esto en Agosto?
La Torre de Londres si que veo que se puede con el 2x1 pero esas dos no las encuentro...

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

En el 2x1 no me suena que estén WESTMINSTER ABEY o la S. PAUL CATEDRAL revisa bien la www.daysoutguide.co.uk/ , lo que si que conozco es un descuento del 20%, échale un vistazo a este link a ver si te sirve:
www.discountbritain.net/ ...edral.html
un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nuevamente, estoy intentando sacar el 2x1 para torre de londres pero me pide que rellene el apartado county, que se supone que debo poner? gracias nuevamente, por cierto lo del discountbritain para st Paul hay que imprimir uno por cada persona o con uno es suficiente para los dos 2?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Icdycan, en country puedes poner Spain, pero no te preocupes, eso no sale en las hojas que enseñas, aunque pusieras otra cosa no pasa nada.
Para el 20 % de S. Paul basta con una hoja.
⬆️ Arriba

New Traveller

icdycan Escribió:
Hola nuevamente, estoy intentando sacar el 2x1 para torre de londres pero me pide que rellene el apartado county, que se supone que debo poner? gracias nuevamente, por cierto lo del discountbritain para st Paul hay que imprimir uno por cada persona o con uno es suficiente para los dos 2?
Con un descuento para S. Paul creo que vale para 6 personas cada descuento. En el apartado County creo que si pones Londres será suficiente, si has puesto la dirección de España puedes poner la comunidad autónoma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Los 2x1 valen para niños si van dos de ellos?
En un matrimonio con dos hijos, ¿cómo se haría?: ¿Un adulto y un niño gratis?, ¿un adulto por un adulto y un niño por un niño?...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lula19 Escribió:
¿Los 2x1 valen para niños si van dos de ellos?
En un matrimonio con dos hijos, ¿cómo se haría?: ¿Un adulto y un niño gratis?, ¿un adulto por un adulto y un niño por un niño?...
Los 2x1 solo valen pagando la tarifa de un adulto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola una duda de ultima hora pues salimos el jueves 19. Como somos seis personas, necesito tres voucher 2x1, por tanto puedo imprimirme tres veces los vouchers o necesito registrar a tres personas distintas para que cada uno se imprima su voucher????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
El lunes nos marchamos para Londres, una pareja con su hija y una amiguita (12 años); y los abuelos (si a los pobres no se les saca ellos solos no son capaces de ir por su cuenta). Después de estar creo que más de 8 horas leyendo el foro tengo una duda.
Llegamos a Gatwick y compraremos el billete tren ida y vuelta hasta Batterea Park. ¿Ese billete nos servirá para los 2x1? El trayecto es de la compañía Southern (creo).
Nos dejan 4 tarjetas Oyster porque vamos a casa de unos amigos que tienen una casa allí y ahora están en España. ¿Qué tipo de tarjeta o transporte podemos sacar para las niñas?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Rocío
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Una duda que tengo,¿venden la travelcard en la estación de baker street con el simbolo de la national rail?

Gracias a todos de antemano,saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No,esa es una estación solamente de metro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta...solo una cosa mas,¿sabes cual es el lugar mas cercano para adquirirla?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para hacer el paseo por el Tamesis que es mejor...city cruises o thamesclippers???
⬆️ Arriba

Super Expert

jacito Escribió:
Hola una duda de ultima hora pues salimos el jueves 19. Como somos seis personas, necesito tres voucher 2x1, por tanto puedo imprimirme tres veces los vouchers o necesito registrar a tres personas distintas para que cada uno se imprima su voucher????

Con un registro creo que te vale...yo al menos con solo una cuenta registrada he sacado mismo voucher varias veces y no he tenido problemas. Mientras lleves cupones suficientes y billetes de tren no hay problema. Yo al menos no lo he tenido;-)
⬆️ Arriba

Super Expert

oscarillo77 Escribió:
gracias por la respuesta...solo una cosa mas,¿sabes cual es el lugar mas cercano para adquirirla?

La estación de tren más cercana a Baker street es Marylebone tienes una parada de metro cogiendo la Bakerloo line.
Aquí lo puedes ver:
http://www.viajarlondres.info/images/MapaMetroLondres-ext..jpg

Última edición por Soniatxu el Vie, 20-08-2010 21:49, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaoru Escribió:
Para hacer el paseo por el Tamesis que es mejor...city cruises o thamesclippers???

City Cruises no lo conozco, el Thames Clipper si, es como si fuera un bus pero en barco. Lo malo que tiene que apenas tiene asientos afuera, pero ya con el frio que hace no creo que se pueda ir fuera, y dentro esta muy bien, muy comodo, con cafeteria y buenos ventanales, se ve todo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Tengo una duda... E rellenado todo, y al darle a las ofertas de 2x1 me salen los vales de descuento para imprimir... Pero ... Me sale la dirección de mi casa.
E leido por aquí que no sale la dirección en los vales de descuento...
Aixxx... Que alguien me ayude!!! Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Edimburgo - Reino Unido - Londres - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Trenes - Hoteles En Londres ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes