Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¿Los 2x1 valen para niños si van dos de ellos?
En un matrimonio con dos hijos, ¿cómo se haría?: ¿Un adulto y un niño gratis?, ¿un adulto por un adulto y un niño por un niño?...
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
lula19 Escribió:
¿Los 2x1 valen para niños si van dos de ellos?
En un matrimonio con dos hijos, ¿cómo se haría?: ¿Un adulto y un niño gratis?, ¿un adulto por un adulto y un niño por un niño?...
Los 2x1 solo valen pagando la tarifa de un adulto.
Hola una duda de ultima hora pues salimos el jueves 19. Como somos seis personas, necesito tres voucher 2x1, por tanto puedo imprimirme tres veces los vouchers o necesito registrar a tres personas distintas para que cada uno se imprima su voucher????
Hola a todos
El lunes nos marchamos para Londres, una pareja con su hija y una amiguita (12 años); y los abuelos (si a los pobres no se les saca ellos solos no son capaces de ir por su cuenta). Después de estar creo que más de 8 horas leyendo el foro tengo una duda.
Llegamos a Gatwick y compraremos el billete tren ida y vuelta hasta Batterea Park. ¿Ese billete nos servirá para los 2x1? El trayecto es de la compañía Southern (creo).
Nos dejan 4 tarjetas Oyster porque vamos a casa de unos amigos que tienen una casa allí y ahora están en España. ¿Qué tipo de tarjeta o transporte podemos sacar para las niñas?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Rocío
Hola una duda de ultima hora pues salimos el jueves 19. Como somos seis personas, necesito tres voucher 2x1, por tanto puedo imprimirme tres veces los vouchers o necesito registrar a tres personas distintas para que cada uno se imprima su voucher????
Con un registro creo que te vale...yo al menos con solo una cuenta registrada he sacado mismo voucher varias veces y no he tenido problemas. Mientras lleves cupones suficientes y billetes de tren no hay problema. Yo al menos no lo he tenido;-)
gracias por la respuesta...solo una cosa mas,¿sabes cual es el lugar mas cercano para adquirirla?
La estación de tren más cercana a Baker street es Marylebone tienes una parada de metro cogiendo la Bakerloo line.
Aquí lo puedes ver:
http://www.viajarlondres.info/images/MapaMetroLondres-ext..jpg
Última edición por Soniatxu el Vie, 20-08-2010 21:49, editado 2 veces
Para hacer el paseo por el Tamesis que es mejor...city cruises o thamesclippers???
City Cruises no lo conozco, el Thames Clipper si, es como si fuera un bus pero en barco. Lo malo que tiene que apenas tiene asientos afuera, pero ya con el frio que hace no creo que se pueda ir fuera, y dentro esta muy bien, muy comodo, con cafeteria y buenos ventanales, se ve todo muy bien.
Hola!!
Tengo una duda... E rellenado todo, y al darle a las ofertas de 2x1 me salen los vales de descuento para imprimir... Pero ... Me sale la dirección de mi casa.
E leido por aquí que no sale la dirección en los vales de descuento...
Aixxx... Que alguien me ayude!!! Gracias!
Pues es que es segun como te toque el día.. Lleva todo el mes lloviendo, pero si tienes suerte y te pilla el sol un rato aun calienta... En el barquito es que como no haga mucho calor, se pasa frio...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
kaoru Escribió:
ya hace frio en Londres Magpie???jo casi que la idea es hacer el paseito más bien fuera y no dentro....
Alguien me habla de los City cruises??
Los City Cruises están geniales, en mi reportaje puedes ver algunas fotos, nosotros lo hicimos a primeros de Enero y hasta nos caían copitos de nieve pequeños XDDD
Fuimos en la parte de arriba abrigados, hacía frío para que negarlo, pero estaban geniales las vistas, en mi caso soy poco friolero y me daba igual, mi novia iba con algo de frío pero lo soportó sin problemas
Aixxx muchas gracias!!!
No se que haria sin vosotrosssss!!
Aunq no estoy del todo convencida, lo imprimire...
Otra cosilla (que pesada soy, jeje) lei también por aquí que los vales caducan, pero en el que me tengo q imprimir no veo la fecha ni de caducidad ni de impresion ...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
layla_82 Escribió:
Aixxx muchas gracias!!!
No se que haria sin vosotrosssss!!
Aunq no estoy del todo convencida, lo imprimire...
Otra cosilla (que pesada soy, jeje) lei también por aquí que los vales caducan, pero en el que me tengo q imprimir no veo la fecha ni de caducidad ni de impresion ...
En la web de 2x1 suele poner la fecha en que caducan, si no lo pone es que queda mucho para que expiren, cuando vayas mira en la web si siguen vigentes y así no tendrás problema de llevarte vales que no sirvan.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Me gustaría saber en dónde tengo que conectarme para poder rellenar los cupones de descuento del 2 x 1 en museos. Supongo que sólo tendré que rellenar el cupón e imprimirlo, no? no tendré que pagar nada ni nada...por cierto, los cupones se rellenan uno por persona o por grupos también se puede hacer? (vamos 4 personas...)
El tema de las tarjetas de viajes no estamos seguros si cogerlas o no, ya que igual no nos sale tan rentable. Nos alojamos en el Easy hotel Victoria y prácticamente todo lo que tenemos que ver está por esa zona o cerca. Vosotros me la recomendáis? que me saldría mejor coger en torno a transporte?
Vuelvo a ser yo... La pesada de turno... Jejej!
Aixx es que tengo mogollon de dudas...
Resulta que leyendo las "condiciones" de los 2x1 que me imprimi, pone que caducan el 30 de septiembre. Yo voy a londres a principios de noviembre, pero en los cupones que imprimi no pone nada, solo en las condiciones y eso no tengo que presentarlo...
Mi intención es imprimir nuevos vales de descuento a partir de octubre y tener varios, pero mi pregunta es: saben ellos los vales que estan imprimidos desde una fecha, los q estan caducados, a pesar de not ener la fecha en el impreso?? Gracias!!