Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Estuvimos 7 días en este hotel año pasado por fin de año , y repetimos este fin de año con 6 días mas y nos ha parecido genial, la habitación era amplia y más si hablamos de Londres. Esta en la zona de Shoderich, la estación de metro Old street (linea negra)
Estaba equipada con tv de pantalla plana, un pequeño sofá y nevera en donde cada día nos dejaban dos botellas de agua y una botellita de leche gratis.
El desayuno consistía en una bolsa que te colgaban cada mañana a la hora que les indicábamos en la puerta con un yogurt, un plátano y un zumo de naranja.
El baño era amplio
El personal del hotel muy amable y servicial, no tuvimos ningún problema, la recepción era moderna y distinta a lo habitual con una decoración mezcla de clásico y moderno muy cool.
Yo he estado en el Cresfield Hotel, en crestfield street. Justo enfrente de la estación de Kings cross. Para ir andando queda un poco lejos, lo mas cerca el british, pero para ir en metro es genial, ya que por kings cross/st pancras pasan varias lineas de metro.
Tiene una terracita interior(para fumar, tomar algo) muy chula, como sale en las fotos de su pagina (que yo me temia no fuera real, pero me equivoque)
En cuanto a las habitaciones: a mi me toco una junto a la sala de desayunos, pero no se oia ruido, en el subsuelo, con puerta y ventanal que daban a la calle,vamos que no teniamos la sensación de estar en un zulo aunque estuvieramos por debajo del nivel de la acera. Bastante amplia, cama muy comoda,no tenia mesillas, pero no por falta de espacio, un armario (sin puertas, solo la estructura empotrada), tv plana y una mesita con el hervidor de agua para preparar te-cafe. Lo peor el baño, que no tenia ducha/bañera, era el mismo alicatado del suelo con caida y salpicabas un poco porque no tenia mampara/cortina, aunque pensandolo bien, igual prefiero no tener cortina (total no tengo que limpiar yo), que encontrarme una cortina mohosa.
A mis hermanas les tocaron habitaciones en el 3º piso. Eran mas pequeñas, los baños también y las escaleras para subir estrechas, al mas puro estilo holandes, pero suficientes para lo que se utiliza la habitación.
Desayuno continental incluido en el precio: cereales, macedonia de frutas, tostadas, mantequilla, mermelada, zumo, cafe, te o chocolate.
Limpiaban a diario, hacian la cama y cambiaban las toallas.
Por el precio no esta mal, yo pague 65-70 libras por noche la habitación doble. Evidentemente habra hoteles mejores y mas centricos, pero no bajaran mucho de las 100 libras, al menos yo no los encontre, y este cubrio perfectamente mis necesidades y expectativas (sobre todo después de haber leido descripciones de antros ratoneros).
En Londres, como en otras muchas ciudades, creo que tienen los B&B (bed and breakfast) pero no los B&B&B (bueno, bonito, barato) que tanto buscamos todos siempre y en realidad dudo que existan. Si quieres un botones con librea y sombrero, pagas el hilton y seguro que lo tienes, no?
En resumen, hotel recomendable si no quieres gastar mucho.
Si volviera a Londres, buscaria la ganga del mes, pero ante la duda, repetiria hotel.
Bye!
Hemos pasado una semana a principios de septiembre en el hotel PREMIER INN LONDON COUNTY HALL.
No es un hotel barato, pero es cierto que si haces la reserva con mucho tiempo puedes conseguir mejores precios. La situación es excelente, al lado de London Eye. Lo recomiendo principalmente para familias con niños, porque puedes llevar dos menores de 15 años gratis, incluído el desayuno. Es decir te cuesta lo mismo una habitación doble que una habitación familiar para cuatro.
Las habitaciones son muy grandes, nosotros teníamos una cama de matrimonio de 1,50, y dos supletorias pequeñas, una mesa de escritorio, una zona de cajones, perchas, espejo y estanterías y el baño sencillo pero todo nuevo y muy limpio.
El desayuno muy completo, mermeladas, zumos, cafés variados de máquina, por supuesto tés de todo tipo, salchichas, judías, huevos revueltos, champiñones, cruasanes, muffins, yogures de varios sabores, frutas cortadas... Lo único que no había era cacao para los niños, nosotros como ya lo habíamos leído nos lo llevamos en sobres.
En cuanto a bien comunicado a mí me lo ha parecido, por un lado caminando cruzando el puente de waterloo en un suspiro estábamos en Trafalgar Square. Por el otro lado cruzando el puente de Westminster estábamos en la Abadía. Por las noches nos sentábamos en un banquito frente al río viendo las Casas del Parlamento iluminadas y el ambiente que había por allí.
Y para ir más lejos, pues en dos minutos por la calle de detrás te plantas en la estación de Waterloo, para comprar las Travel Card y ya coger el metro. Y a los dos lados de la calle hay varias paradas de autobuses. Prácticamente en la puerta está el RV1 que en una dirección nos dejaba en tres paradas en Covent Garden (éste lo utilizamos varias noches) y hacia el otro lado iba a la Torre de Londres. También utilizamos autobús el último día para ir a la estación Victoria (no recuerdo el número) y un día para volver del Madame Tussaud hasta el hotel para cambiarnos antes de salir a cenar.
A nosotros nos ha parecido estupendo, sobre todo al ser la primera vez que íbamos a Londres y con un niño de seis años, queríamos un sitio céntrico para ubicarnos fácilmente en la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Votos: 0 👍
Yo estuve en Noviembre del año pasado en Londres en el Hotel California, pagamos 2 noches con desayuno unas 120 libras por pareja si no mal recuerdo. El hotel está en Kings Cross St Pancras, justo al lado de una boca de metro, muy bien situado en metro hacia el centro. El hotel estuvo genial, el trato estupendo, el desayuno correcto, y por el precio no se puede pedir mas.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2349
Hola, ayer volví de Londres, me hospedé en una habitación triple, 4 noches, un b&b, con baño en la habitación en el Dover Hotel, hotel muy recomendable por precio 340 libras, ubicación, en victoria, el belgrave road, limpieza, personal majo.
Empezando que llegamos a las 2.30 de la mñn, el chico muy majo, los recepcionistas todos hindus, me hizo rellenar un papel, me hizo firmar y me dio el recibo de mi pago con tarjeta, que al ser no reembolsable lo cobraron en mi tarjeta en el momento de hacer la reserva, nos explicó que al salir del hotel, teniamos que dejar las llaves, y que teniamos unas taquillas gratuitas para dejas nuestras cosas personales, que de la habitación si faltaba algo no se hacían cargo, decir, que no nos faltó nada, dejandolo en la habitación.
Entraba con miedo en la habitación, porque era tardisimo, pensé ya verás nos habrán dejado la peor, y habia comentarios buenos y malos. Estabamos al lado de recepción en la plata calle, y entramos a la habitación y fue un alivio, mejor de lo que esperaba.
Hice fotos, y decir, que son muy parecidas a las de la web, vamos que en ese sentido, no defrauda. La habitación pequeñica, pero apañada, para lo que la pisabas más que suficiente, baño pequeño también, pero suficiente.
(no sé como poner varias fotos, si me decis las añado). Todo limpisimo, moqueta sin manchas, sabanas muy nuevas, limpias, toallas practicamente nuevas, todos o casi todos los días nos cambiaban las toallas, teniamos pastillas de jabon que creo que también cambiaban a diario. Agua calentica, un paquete de 4 rollos de papel, todos los días nos hacian la cama y limpiaban, secador, tele pequeñita plana LG (yo tengo la misma en la cocina y tiene unos meses), cama muy cómoda, con 2 almohadas para cada uno.
Desayuno: de 7.30 a 9.30, más que suficiente, zumo de naranja y manzana, cafés, leche con chocolate (para mi gusto mala), leche en brick que no paraban de reponer, 4 tipos distintos de cereales, en tu mesa tenias un platito con mermeladas y mantequillas individuales, tazon y plato con cubiertos, cuando te sentabas, al momentico te sacaban tostadas recien hechas que si se te acabana te sacaban más, la habitación de desayuno pequeñaja, si bajabas y not enias mesa libre te sentaban con otros, pero eso es lo de menos, las mujeres muy majas, y después eran las que limpiaban las habitaciones. Todo bueno.
Y creo que nada más, experiencia positiva, para repetir, muy bien de todo.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Recién llegadita del EasyHotel Victoria.
La atención, la limpieza, la ubicación, etc. No puede ser mejor.
Sin duda, si tengo que volver, volvería. Ya sabemos todos que las dimensiones de las habitaciones son muy reducidas, pero en éstos casos en los que sólo vas a dormir sobra. Prefiero tener una habitación pequeña a tener una habitación sucia, sin higiene y mal ubicada, sin duda.
Así que ya sabéis, cualquier duda que tengáis, aquí os podré ayudar.
Me marcho no sin antes agradecerle a todos los foreros los consejos y ayudas que me brindaron a la hora de hacer mi reserva en éste hotel.
Nosotros estuvimos en el Hesperia London Victoria. Si pincháis os enlazará con el sitio donde lo compré.
Muy bueno en todos los aspectos.
- Al lado de la estación Victoria, lo tienes al lado cuando llegas en el tren. Nosotros llegamos un viernes por la noche, bastante desorientados y nos vino muy bien tenerlo tan localizado.
- Al ser una cadena española hay gente que habla español. Cuando nosotros estuvimos hablaban español tanto en recepción como en el comedor (desayunos). Lo cual tampoco viene mal.
- Bien conservado, buenas habitaciones y buen cuarto de baño. Ninguna queja al respecto.
No recuerdo lo que me costó aunque no fue barato pero a mí me mereció realmente la pena. Muy bien. El día que vuelva a Londres no miraré otro,... Directamente a ese. No me gusta cuando salgo fuera meterme en cualquier sitio. Ya me pasó en París que tuve una caca de habitación y procuro que eso no me vuelva a pasar.
Hola, ayer volví de Londres, me hospedé en una habitación triple, 4 noches, un b&b, con baño en la habitación en el Dover Hotel, hotel muy recomendable por precio 340 libras, ubicación, en victoria, el belgrave road, limpieza, personal majo.
Empezando que llegamos a las 2.30 de la mñn, el chico muy majo, los recepcionistas todos hindus, me hizo rellenar un papel, me hizo firmar y me dio el recibo de mi pago con tarjeta, que al ser no reembolsable lo cobraron en mi tarjeta en el momento de hacer la reserva, nos explicó que al salir del hotel, teniamos que dejar las llaves, y que teniamos unas taquillas gratuitas para dejas nuestras cosas personales, que de la habitación si faltaba algo no se hacían cargo, decir, que no nos faltó nada, dejandolo en la habitación.
Entraba con miedo en la habitación, porque era tardisimo, pensé ya verás nos habrán dejado la peor, y habia comentarios buenos y malos. Estabamos al lado de recepción en la plata calle, y entramos a la habitación y fue un alivio, mejor de lo que esperaba.
Hice fotos, y decir, que son muy parecidas a las de la web, vamos que en ese sentido, no defrauda. La habitación pequeñica, pero apañada, para lo que la pisabas más que suficiente, baño pequeño también, pero suficiente.
(no sé como poner varias fotos, si me decis las añado). Todo limpisimo, moqueta sin manchas, sabanas muy nuevas, limpias, toallas practicamente nuevas, todos o casi todos los días nos cambiaban las toallas, teniamos pastillas de jabon que creo que también cambiaban a diario. Agua calentica, un paquete de 4 rollos de papel, todos los días nos hacian la cama y limpiaban, secador, tele pequeñita plana LG (yo tengo la misma en la cocina y tiene unos meses), cama muy cómoda, con 2 almohadas para cada uno.
Desayuno: de 7.30 a 9.30, más que suficiente, zumo de naranja y manzana, cafés, leche con chocolate (para mi gusto mala), leche en brick que no paraban de reponer, 4 tipos distintos de cereales, en tu mesa tenias un platito con mermeladas y mantequillas individuales, tazon y plato con cubiertos, cuando te sentabas, al momentico te sacaban tostadas recien hechas que si se te acabana te sacaban más, la habitación de desayuno pequeñaja, si bajabas y not enias mesa libre te sentaban con otros, pero eso es lo de menos, las mujeres muy majas, y después eran las que limpiaban las habitaciones. Todo bueno.
Y creo que nada más, experiencia positiva, para repetir, muy bien de todo.
Cualquier cosa, preguntadme!
Yo también necesito una habitación triple. Me podrías enviar a mi también esas fotos de la habitación. Porque si está decente no busco más, me estoy volviendo loca!! Mi correo: ralalo@hotmail.com
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
ralalo Escribió:
Yo también necesito una habitación triple. Me podrías enviar a mi también esas fotos de la habitación. Porque si está decente no busco más, me estoy volviendo loca!! Mi correo: ralalo@hotmail.com
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Pues casi recién llegada de Londres por tercera vez, y como cada vez pruebo un hotel diferente, ya sea por el bien de este hilo , aquí os dejo la información
Esta vez me he quedado en el Stanley House Hotel, en la calle Belgrave, en Victoria, como siempre. La ubicación, como ya conocía, estupenda, además, cada vez me voy quedando más cerca de la estación de Victoria, por lo que tengo que arrastrar menos la maleta.
El hotel es un poco cutrillo, pero pasable totalmente para ir sólo a dormir, que es lo que hacemos la mayoría, además de que para ser Londres no está mal de precio: 65 libras la noche.
La habitación muy grande, de hecho era una triple aunque habíamos reservado una doble, y el baño, lo peor, alguna reformilla si que necesitaría esta estancia
El desayuno, incluido, no es buffet, pero mejor ya que es a demanda, o English Breakfast, o cererales o tostadas....vamos, casi lo que te apetezca.
Y otro detalle que me gustó, a tener en cuenta, es que no te cobran nada por dejar la maleta en consigna el día que te vas
Hola, leyendo la opinión de manduki, me he acordado que creo que no dije en mi opinion del Dover hotel, es que las maletas se puedes dejar gratuitamente en recepción, el día de salida en un trozo al lado del recepcionista.
Hola!
Recien llegada de London, he estado alojada en el Premier inn Victoria, aunque tiene moqueta, estaba todo muy limpio, solo tiene un poco más de un año, yo me equivoqué al hacer la reserva,cogí una habitación para discapacitados y enseguida me contestaron al mensaje diciendome que no quedaban disponibles habitaciones dobles, pero que no pasaba nada, la unica diferencia era que la habitación era un poco más grande, y en el baño, habia barras en las paredes. He quedado muy contenta con el trato, la cama super grande y mullidita, las toallas te las cambian todos los días, si las dejas en el suelo, y esta a cinco minutos de la estación victoria.
Lo recomiendo totalmente.
Gracias por la información yo voy a ir en diciembre, y me has confirmado todo lo que habia leido. Lo de la moqueta es algo que suponía, ya que este verano hemos estado en hoteles y b&b en Escocia y todos tenian moqueta.
hola, leyendo la opinión de manduki, me he acordado que creo que no dije en mi opinion del Dover hotel, es que las maletas se puedes dejar gratuitamente en recepción, el día de salida en un trozo al lado del recepcionista.
Un saludo
Parece que el Dover no tiene malas críticas, "a pesar" de ser relativamente barato para lo que es Londres...
¿Podrías mandarme a mi también las fotos, alba_pnk? Igual si las cuelgas acabas antes, porque te las estamos pidiendo todos...Jejejeje. Te he mandado un privado con mi mail.
Tyrosina Escribió:
alba_pnk Escribió:
hola, leyendo la opinión de manduki, me he acordado que creo que no dije en mi opinion del Dover hotel, es que las maletas se puedes dejar gratuitamente en recepción, el día de salida en un trozo al lado del recepcionista.
Un saludo
Parece que el Dover no tiene malas críticas, "a pesar" de ser relativamente barato para lo que es Londres...
¿Podrías mandarme a mi también las fotos, alba_pnk? Igual si las cuelgas acabas antes, porque te las estamos pidiendo todos...Jejejeje. Te he mandado un privado con mi mail.
Gracias!
Para mi estuvo mejor de lo que esperaba, voy a intentar colgarlas.
Este puente pasado, hemos estado en Londres y nos hemos alojado en el Royal National Hotel, al lado de Russel Square.
He decir, que pese al bullicio de gente, por ser un hotel grande, es un hotel bastante bien situado y bastante económico.
La habitación bastante grande, con baño incluído y tele. La limpieza, pese a tener moqueta, también bien.
Es un hotel más que suficiente para alojarse de forma económica en Londres.
Saludos!
El hotel esta bien ubicado, muy cerca de Victoria Station, muy limpio, habitación y baño de buen tamaño, comodas, sin ruido...el desayuno no la probamos, pero si comimos el día que saliamos 1 hamburguesa completa cada uno con sus patas...una ensalada cesar de salmon y las bebidas por 20 y pico libras y estaba muy bueno, el defecto pero no se si es común es que no se proque no contratan ente con idioma, en España es inpensable trabajar en un hotel si no sabes ingles, pero claro al reves no es lo mismo. Para mi muy recomendable, el precio no se proque es mi primera estancia en londres y no si es posible encontrar algo emjor por ese precio, pero a mi me parece que tiene buena relación calidad-precio.