Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Bueno ... Raro ... Yo pensaba hacerlo así para arañar unas libras, utilizando la otra persona una oyster ya que es muy probable que no alcancemos el límite de la travel en ese día ... Pero está claro que sacaremos la travelcard los dos ...
Para quien le interese, aunque en la web no aparece la Catedral de San Pablo para el 2x1, a la hora de imprimir si te deja seleccionarla. Yo ya tengo el cupón y pone que es válido hasta marzo de 2011.
Hola!
Pues acabo de volver hace nada y os puedo decir que he utilizado el 2x1 en la catedral de San Paul y sin problemas... Enseñamos los billetes de tren de vuelta y genial.
No compramos la Travel, la Oyster nos salió más a cuenta y con el billete de vuelta de tren al aeropuerto, se utilizan los 2x1 sin problemas.
Gracias a todos por la ayuda!
hola!
Pues acabo de volver hace nada y os puedo decir que he utilizado el 2x1 en la catedral de San Paul y sin problemas... Enseñamos los billetes de tren de vuelta y genial.
No compramos la Travel, la Oyster nos salió más a cuenta y con el billete de vuelta de tren al aeropuerto, se utilizan los 2x1 sin problemas.
Gracias a todos por la ayuda!
Entonces con el billete de vuelta del tren Stansted Express puedo utilizar el 2x1?? no es necesario comprar la travelcard? Me gustaría usarlo en la Torre de Londres en la Catedral de San Paul
Holaaa!!!
Estoy pensando en comprar la travelcard de 7 días por esta pagina web www.tfl.gov.uk/home.aspx.
Alguien lo ha hecho? llevaran el simbolito de rigor para los 2x1??
Gracias!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Hola a ver si me resolvéis una duda, la travelcard de un día (comprada en estación de tren) sirve para los 2x1????
Y a ver si me resolvéis otra duda... (me ha surgido ahora) yo tngo varios 2x1 que he sacado ya... Al poner eso de las 3 atracciones, yo no ponía 3 yo ponía la atracción que era e imprimía, y así 6 o 7, y me sale un cupón así como cuadrado con un código...
Es Eso?
Hola, tengo una duda, el cupon que sale para imprimir donde figura el codigo, y también el nombre que has utilizado se puede imprimir varias veces para que le sirva a otras person as del grupo que vamos, o cada una de ellas se tiene que registrar e imprimir sus propios cupones?
Y el tema de los niños, necesitan también su cupon o para ellos no esta el 2x1?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Ufff gracias Magpie jajaja ya me estaba asustando... Y otra cosilla... Cuando saqué el del London eye... No ponía london eye, al sacarlo ponía algo así como merlin enterteiment ahora pone london eye... Mejor me imprimo el de ahora por si acaso no? (el otro es de hace como dos semanas...)
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
mmo2 Escribió:
hola, tengo una duda, el cupon que sale para imprimir donde figura el codigo, y también el nombre que has utilizado se puede imprimir varias veces para que le sirva a otras person as del grupo que vamos, o cada una de ellas se tiene que registrar e imprimir sus propios cupones?
Y el tema de los niños, necesitan también su cupon o para ellos no esta el 2x1?
No es neceserario que se registren todas las personas del grupo ..puedes imprimir a tu nombre las veces que quieras ..
Para los niños igual ..los 2x1 no distinguen adultos de niños ellos te descuentan una entrada y listo en ese caso la mas barata claro ..es decir si solo fuera un adulto y un niño con el 2x1 pagaria la entrada de adulto y la otra le saldria gratis.
Un saludin.