Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Holaaa!!!
Estoy pensando en comprar la travelcard de 7 días por esta pagina web www.tfl.gov.uk/home.aspx.
Alguien lo ha hecho? llevaran el simbolito de rigor para los 2x1??
Gracias!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Hola a ver si me resolvéis una duda, la travelcard de un día (comprada en estación de tren) sirve para los 2x1????
Y a ver si me resolvéis otra duda... (me ha surgido ahora) yo tngo varios 2x1 que he sacado ya... Al poner eso de las 3 atracciones, yo no ponía 3 yo ponía la atracción que era e imprimía, y así 6 o 7, y me sale un cupón así como cuadrado con un código...
Es Eso?
Hola, tengo una duda, el cupon que sale para imprimir donde figura el codigo, y también el nombre que has utilizado se puede imprimir varias veces para que le sirva a otras person as del grupo que vamos, o cada una de ellas se tiene que registrar e imprimir sus propios cupones?
Y el tema de los niños, necesitan también su cupon o para ellos no esta el 2x1?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Ufff gracias Magpie jajaja ya me estaba asustando... Y otra cosilla... Cuando saqué el del London eye... No ponía london eye, al sacarlo ponía algo así como merlin enterteiment ahora pone london eye... Mejor me imprimo el de ahora por si acaso no? (el otro es de hace como dos semanas...)
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
mmo2 Escribió:
hola, tengo una duda, el cupon que sale para imprimir donde figura el codigo, y también el nombre que has utilizado se puede imprimir varias veces para que le sirva a otras person as del grupo que vamos, o cada una de ellas se tiene que registrar e imprimir sus propios cupones?
Y el tema de los niños, necesitan también su cupon o para ellos no esta el 2x1?
No es neceserario que se registren todas las personas del grupo ..puedes imprimir a tu nombre las veces que quieras ..
Para los niños igual ..los 2x1 no distinguen adultos de niños ellos te descuentan una entrada y listo en ese caso la mas barata claro ..es decir si solo fuera un adulto y un niño con el 2x1 pagaria la entrada de adulto y la otra le saldria gratis.
Un saludin.
Hola, estoy preparando el planing para mi escapada a Londres y uno de los sitios que me gustaría visitar es la Catedral de S. Pablo, según entiendo de lunes a sábado podemos aprovechar el 2x1, pero el domingo la entrada es gratuita mientras que se estén celebrando actos religiosos, ¿alguien sabe a partir de qué hora se puede entrar los domingos? Si al final decido ir el domingo lo haré con el máximo de los respetos, of course
Josefoex, mírate la página web de St. Paul - www.stpauls.co.uk/ - y verás horarios y demás para el domingo que te interese. Además no sólo hay horarios de misas, los domingos suelen planificar diferentes actos culturales (corales, conciertos de órgano, ...), con lo que puedes hacer un "2x1" catedral+concierto gratis. Eso sí, el acceso a las galerías de la Catedral están cerrados, con lo que te perderás esa parte y sus maravillosas vistas (que merecen mucho la pena). En la misma web tienes una visita virtual de 360º desde diferentes puntos, con lo que te harás una idea.
hola!
Pues acabo de volver hace nada y os puedo decir que he utilizado el 2x1 en la catedral de San Paul y sin problemas... Enseñamos los billetes de tren de vuelta y genial.
No compramos la Travel, la Oyster nos salió más a cuenta y con el billete de vuelta de tren al aeropuerto, se utilizan los 2x1 sin problemas.
Gracias a todos por la ayuda!
Entonces con el billete de vuelta del tren Stansted Express puedo utilizar el 2x1?? no es necesario comprar la travelcard? Me gustaría usarlo en la Torre de Londres en la Catedral de San Paul
Efectivamente Neyade,
Yo compré un billete de ida y vuelta en el aeropuerto de Gatwick, y con estos billetes y los 2x1 impresos, pasamos sin problemas a San Paul. No nos fué necesaria la Travelcard.
Estamos pensando en comprar la travelcard de 7 días, pero ahora la duda es... De cuantas zonas? para ver lo mas turistico de londres, con la tarjeta de las zonas 1 a 3 tendremos suficiente?
Muchas gracias Chary40, entonces haber si lo he entendido bien, yo puedo imprimir de 3 en tres todas las veces que quiera, y aunque salga en el cupon mi -email pueden entrar otras personas, (tanto adultos como niños)
Y cada grupos de 2x1 enseñar una traverscard y listo. Que chollo
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
mmo2 Escribió:
muchas gracias Chary40, entonces haber si lo he entendido bien, yo puedo imprimir de 3 en tres todas las veces que quiera, y aunque salga en el cupon mi -email pueden entrar otras personas, (tanto adultos como niños) y cada grupos de 2x1 enseñar una traverscard y listo. Que chollo
De esto ultimo no estoy segura ..no se si todos tendrian que tener la travelcard ( en el caso de que os la pidieran )..ya que nosotros utilizamos los billetes del stansted express de ida y vuelta y fue lo que enseñamos cuando nos lo pidieron ..quiza alguien que haya utilizado los 2x1 con la travelcar te podria confirman si se la pidieron a las dos personas o solo a una
Un saludin.
Hola yo acabo de llegar de Londres y me he llevado mucha información útil de este foro. Así entonces ahora de vuelta puedo añadir algo que no había leído sobre los 2x1.
Cuando compramos las travelcard para usar los 2x1 que ya llevaba impresos, la persona que nos atendió en la estación de trenes de Waterloo (que aún encima era español) nos dio un pequeño libro con todas las ofertas 2x1 vigentes y con cupones en blanco para cumplimentar a mano de la misma manera que si los hubiese descargado de la web (palabras textuales del vendedor de billetes). Así que tampoco es imprescindible llevarlos impresos de internet.
También comentar que entramos en la estación de Waterloo (que es de trenes y metro) y por error compramos las travelcard en la taquilla de metro. En cuanto salimos con los billetes me di cuenta que no tenía el símbolo de la National Rail, asíque volvimos a la taquilla y nos devolvieron el dinero sin ningún problema, indicándonos donde teníamos que comprar las travelcard correctas con el símbolo de la National Card.