Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
migoncho Escribió:
Volviendo a lo de la visita a Stamford Bridge, ¿sabéis si la visita guiada es sólo en inglés o puede ser también en Spanish? Me he metido en la web de comprar las entradas on line y en otras que te informan de lo que se visita, cuanto dura, etc, pero no dice nada del idioma o idiomas en el que la hacen.
Gracias.
Parece que sí se pueden hacer visitas en otros idiomas pero por lo visto hace falta constituir un grupo de un mínimo de 20 personas. Hay una información en español que algo dice de eso. En último extremo podrías preguntarles al correo que tienen para estas cosas: tours@chelseafc.com
PD El foro al insertar una dirección de correo coloca sendos espacios a un lado y otro del @ Cuando pongas la dirección, si les escribes, recuerda suprimir esos espacios.
Última edición por MarcoPolo el Jue, 28-10-2010 7:55, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
migoncho Escribió:
Volviendo a lo de la visita a Stamford Bridge, ¿sabéis si la visita guiada es sólo en inglés o puede ser también en Spanish? Me he metido en la web de comprar las entradas on line y en otras que te informan de lo que se visita, cuanto dura, etc, pero no dice nada del idioma o idiomas en el que la hacen.
Gracias.
Ten cuenta que si el día de visita hay partido por la tarde, las visitas se cortan mucho antes de lo normal, así que cuidado, no te pase como a mi
Sí, lo de los días de partido y las vísperas de partido de la Champions ya lo había leído.
Voy a preguntar en ese correo y si me contestan os lo digo por si a alguien más le interesa.
Acabo de ponerles el correo y un poco más y no puedo. Por si alguien lo va a usar, el último punto, después de "com" sobra.
¡Y eso que es la dirección que dan ellos mismos en su página!
Bueno, ya me han contestado los de ls visitas guiadas al estadio del Chelsea.
Dicen que no hay tours más que en inglés. Y lo que ya sabíamos, que el pase de las 15.00h no se hace si hay partido y que si al día siguiente hay partido de Champions, no hay visitas.
Ah, y que el 4 de diciembre están cerrados.
Ahí dejo la información por si a alguien le viene bien.
Saludos.
Hace varios días que me han dicho que tengo vacaciones y hemos pillado billetes para londres, nos vamos el proximo martes 9, estaremos 5 días, 3 de ellos completos mas el de ida y vuelta
He leido la mayor parte de este hilo, plannings de 4 o 5 días, que me aconsejais? no me conozco para nada londres, ni se agrupar los puntos principales turisticos para verlos cada día por zona....algun consejo? no somos de museos pero queremos ir al britanico que esta junto al hotel para ver la sección de egipto, las momias y también lo de grecia y roma
En cuanto al cambio de guardia iremos a la que hacen a caballo que he leido que no esta tan masificada? alguien tiene información mas concreta sobre este cambio de guardia? horarios y demas
El cambio de guardia al que te refieres es el que se hace en el Horse Guard Parade que está en la calle Whitehall, la que va de Trafalgar Square hasta el Big Ben. Se hace todos los días a las 11:00 (los domingos a las 10:00) en Horse Guards Parade y en invierno en el patio. Luego todos los días hay una ceremonia de desmonte a las 16:00.
En cuanto al planing pues depende de los gustos de cada uno porque en tres días es imposible verlo todo y hay que elegir. Y elegir solo lo puede hacer cada uno. A mi me ha servido bastante para saber donde estaba cada cosa el mapa turístico que trae el libro de el Pais-Aguilar llamado Cittypack, que es una Guía + Plano. Una vez que hayas elegido será cuando te podrán dar opiniones la gente que mejor se conoce la ciudad. También te puede ayudar los diarios de la gente que ha estado tres días. Y leyendo este hilo también me imagino que habrás cogido muchas ideas. Confeccionate un boceto y exponlo por aquí. Ya verás cómo al final te sale una cosa chula.
Muchas gracias Marcopolo exactamente a esa cambio de guardia me referia
En cualquier papeleria puedo encontrar ese libro? la verdad que me siento agobiada porque suelo organizar los viajes con muca antelación, como el de NY que me lleve 6 o 7 meses pero esto ha sido de un día para otro
A ver si mañana os escribo mas o menos la idea que tengo de lo que he ido leyendo de los demas foreros, basicamente queremos ver las principales atracciones turisticas y nada de museos a excepción de la sección que nos interesa del britanico; tenemos pensado madrugar bastante y patear bastante
A ver si me puedo leer los diarios que para el viaje de NY me ayudaron mucho, pero es una rabia no tener internet en casa y no poderme conectar todo lo que quisiera
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
MarcoPolo Escribió:
El cambio de guardia al que te refieres es el que se hace en el Horse Guard Parade que está en la calle Whitehall, la que va de Trafalgar Square hasta el Big Ben. Se hace todos los días a las 11:00 (los domingos a las 10:00) en Horse Guards Parade y en invierno en el patio. Luego todos los días hay una ceremonia de desmonte a las 16:00.
En cuanto al planing pues depende de los gustos de cada uno porque en tres días es imposible verlo todo y hay que elegir. Y elegir solo lo puede hacer cada uno. A mi me ha servido bastante para saber donde estaba cada cosa el mapa turístico que trae el libro de el Pais-Aguilar llamado Cittypack, que es una Guía + Plano. Una vez que hayas elegido será cuando te podrán dar opiniones la gente que mejor se conoce la ciudad. También te puede ayudar los diarios de la gente que ha estado tres días. Y leyendo este hilo también me imagino que habrás cogido muchas ideas. Confeccionate un boceto y exponlo por aquí. Ya verás cómo al final te sale una cosa chula.
¿el otro cambio de guardia cual es?¿y donde es?
P.d- me voy ahorita mismo a comprarme la guia de dices marcopolo
La que me compré en agosto de NY era las mas completa que había y era de la misma casa
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
Olympia, el otro cambio de Guardia es el Buckingham, que tiene más fama y, por ello, está mucho más masificado. Ya depende de los gustos de cada uno, si prefiere "perder" más tiempo en ir a Buckingham con la suficiente antelación para coger buen sitio, o ir a las Horse Guards, donde hay mucha menos gente y no hay que llegar con mucho margen.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Hola a todos a ver si me podeis hechar una mano. El sabado 6 salgo para Londres y todavia tengo un monton de dudas:
- Queremos ir a ver el cambio de guardia de Buckingham como lo estais comentando ahora, con cuanto tiempo de antelación recomendais ir? queremos verlo bien pero tampoco perder mucho tiempo esperando.
- Y en Hyde Park ¿cuanto tiempo dedicarias?¿ y que es lo que destacarias del parque?
A ver si me hachais una mano que estoy con el planing y no se como cerrarlo. Por cierto Llegare el sabado a medio día y salgo el jueves de madrugada. Para que os hagais una idea del tiempo del que dispongo.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
gomina Escribió:
Hola a todos a ver si me podeis hechar una mano. El sabado 6 salgo para Londres y todavia tengo un monton de dudas:
- Queremos ir a ver el cambio de guardia de Buckingham como lo estais comentando ahora, con cuanto tiempo de antelación recomendais ir? queremos verlo bien pero tampoco perder mucho tiempo esperando.
- Y en Hyde Park ¿cuanto tiempo dedicarias?¿ y que es lo que destacarias del parque?
A ver si me hachais una mano que estoy con el planing y no se como cerrarlo. Por cierto Llegare el sabado a medio día y salgo el jueves de madrugada. Para que os hagais una idea del tiempo del que dispongo.
Gracias de antemano.
Yo me acerqué una hora antes o así y aquello estaba hasta el culo de gente así que salí por patas, tanta gente!!!!! Yo estuve en el cambio de guardia de los caballos.
Olympia, ya te ha contestado Brigantina. Y por si a pesar de los inconvenientes que se han comentado, todavía piensas ir, durante el mes de noviembre se celebrará los días impares del mes a las 10:45 y 11:40. La duración unos 45 minutos.
[url=http://http://www.royal.gov.uk/RoyalEventsandCeremonies/ChangingtheGuard/Overview.aspx]Cambio de Guardia 1[/url]
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola a todos yo tngo casi decidido que no iré al cambio de guardia (para mí si es una perdida de tiempo) pero si tengo pensado ir por Buckinham a primera hora... Alguna recomendación sobre esa zona?
davovo Escribió:
Hola a todos yo tngo casi decidido que no iré al cambio de guardia (para mí si es una perdida de tiempo) pero si tengo pensado ir por Buckinham a primera hora... Alguna recomendación sobre esa zona?
Yo para ese día tengo apuntado darle un simple vistazo al palacio, me parece que no me va a llamar demasiado la atención, y dedicar un poco más de tiempo al aledaño St. James Park a ver si nos podemos hacer una foto con las ardillas. Y al otro lado de The Mall acercarnos al número 3 de James´s street donde dicen que está una exclusiva y selecta tienda de vinos llamada Berry Brothers and Rudd, la más antigua de toda Gran Bretaña, ya que sus bodegas pertenecían a la residencia real de Enrique VIII y sirvieron también de escondite a Napoleón III. No para comprar nada que yo voy con equipaje de cabina y no me lo dejarían pasar, pero para echarle un vistazo. Y justo al lado de la tienda, parece ser que hay un callejón estrecho que aún mantiene el revestimiento de madera del siglo XVIII y que conduce a una pequeña plaza llamada Pickering Place. Esta placita, que está medio oculta, se convirtió en el lugar preferido para batirse en duelo y muchos afirman que fue aquí donde tuvo lugar el último duelo de Inglaterra.
Son cosas que he ido pirateando de diarios y posts varios. Y si te pueden servir...
MarcoPolo Escribió:
Olympia, ya te ha contestado Brigantina. Y por si a pesar de los inconvenientes que se han comentado, todavía piensas ir, durante el mes de noviembre se celebrará los días impares del mes a las 10:45 y 11:40. La duración unos 45 minutos.
[url=http://http://www.royal.gov.uk/RoyalEventsandCeremonies/ChangingtheGuard/Overview.aspx]Cambio de Guardia 1[/url]
MarcoPolo Escribió:
davovo Escribió:
Yo para ese día tengo apuntado darle un simple vistazo al palacio, me parece que no me va a llamar demasiado la atención, y dedicar un poco más de tiempo al aledaño St. James Park a ver si nos podemos hacer una foto con las ardillas. Y al otro lado de The Mall acercarnos al número 3 de James´s street donde dicen que está una exclusiva y selecta tienda de vinos llamada Berry Brothers and Rudd, la más antigua de toda Gran Bretaña, ya que sus bodegas pertenecían a la residencia real de Enrique VIII y sirvieron también de escondite a Napoleón III. No para comprar nada que yo voy con equipaje de cabina y no me lo dejarían pasar, pero para echarle un vistazo. Y justo al lado de la tienda, parece ser que hay un callejón estrecho que aún mantiene el revestimiento de madera del siglo XVIII y que conduce a una pequeña plaza llamada Pickering Place. Esta placita, que está medio oculta, se convirtió en el lugar preferido para batirse en duelo y muchos afirman que fue aquí donde tuvo lugar el último duelo de Inglaterra.
Son cosas que he ido pirateando de diarios y posts varios. Y si te pueden servir...
Jo ,que crack estás hecho
Yo ando apuntándome lo que quiero ver e iré seleccionandolos, por cercania entre ellos para hacer el planing.
Ay, que stress.
Luego con el google maps, veo lo que se tarda andado de un lado a otro y por ahí iré tirando .
A ver si luego me pasa como NY, que me compré la metrocard,para el metro y apenas la usé .me hice todo pateando.pero me da a mi que eso en Londres no es posible, por lo que contais.....
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
Para mi gusto el palacio no es ninguna maravilla, con verlo por fuera, unas cuantas fotos y listo. Para mi, merecen mucho más la pena los parques. Y no muy lejos está la Catedral de Westminster, que también es curiosa de ver.
olympia Escribió:
marco polo. A esa me refería a la de buckingham. Pero creo entender que en diciembre no hay
Si hay pero todavía no han puesto en la página oficial si en diciembre será en los días pares o en los impares. Solo está puesto hasta noviembre. Pero lo pondrán.