Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
davovo Escribió:
Hola a todos yo tngo casi decidido que no iré al cambio de guardia (para mí si es una perdida de tiempo) pero si tengo pensado ir por Buckinham a primera hora... Alguna recomendación sobre esa zona?
Yo para ese día tengo apuntado darle un simple vistazo al palacio, me parece que no me va a llamar demasiado la atención, y dedicar un poco más de tiempo al aledaño St. James Park a ver si nos podemos hacer una foto con las ardillas. Y al otro lado de The Mall acercarnos al número 3 de James´s street donde dicen que está una exclusiva y selecta tienda de vinos llamada Berry Brothers and Rudd, la más antigua de toda Gran Bretaña, ya que sus bodegas pertenecían a la residencia real de Enrique VIII y sirvieron también de escondite a Napoleón III. No para comprar nada que yo voy con equipaje de cabina y no me lo dejarían pasar, pero para echarle un vistazo. Y justo al lado de la tienda, parece ser que hay un callejón estrecho que aún mantiene el revestimiento de madera del siglo XVIII y que conduce a una pequeña plaza llamada Pickering Place. Esta placita, que está medio oculta, se convirtió en el lugar preferido para batirse en duelo y muchos afirman que fue aquí donde tuvo lugar el último duelo de Inglaterra.
Son cosas que he ido pirateando de diarios y posts varios. Y si te pueden servir...
Jo ,que crack estás hecho
Yo ando apuntándome lo que quiero ver e iré seleccionandolos, por cercania entre ellos para hacer el planing.
Ay, que stress.
Luego con el google maps, veo lo que se tarda andado de un lado a otro y por ahí iré tirando .
A ver si luego me pasa como NY, que me compré la metrocard,para el metro y apenas la usé .me hice todo pateando.pero me da a mi que eso en Londres no es posible, por lo que contais.....
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
Para mi gusto el palacio no es ninguna maravilla, con verlo por fuera, unas cuantas fotos y listo. Para mi, merecen mucho más la pena los parques. Y no muy lejos está la Catedral de Westminster, que también es curiosa de ver.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
olympia Escribió:
marco polo. A esa me refería a la de buckingham. Pero creo entender que en diciembre no hay
Si hay pero todavía no han puesto en la página oficial si en diciembre será en los días pares o en los impares. Solo está puesto hasta noviembre. Pero lo pondrán.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
MarcoPolo Escribió:
olympia Escribió:
marco polo. A esa me refería a la de buckingham. Pero creo entender que en diciembre no hay
Si hay pero todavía no han puesto en la página oficial si en diciembre será en los días pares o en los impares. Solo está puesto hasta noviembre. Pero lo pondrán.
Ahhhhhh, okis,okis.
Anda que no estoy pez, yo......
Yo ya había pensado, con el frio que hará entonces , pues no tendrán a los pobrecicos ahí al aire libre......
Gracias!!!!!!!!!!!!
Estoy haciendo un mapa de localizaciones e información, sobre Londres..
No está acabado pero espero que ayude a los próximos viajeros...
Basta con pinchar en cualquier icono y t dará información del evento en si.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Naserg Escribió:
estoy haciendo un mapa de localizaciones e información, sobre Londres..
No está acabado pero espero que ayude a los próximos viajeros...
Basta con pinchar en cualquier icono y t dará información del evento en si.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola a todos !!! necesito vuestra opinión de nuevo jejeje: el planning para mi primera mañana en Londres sería: Westminster Abbey-Big ben-zona del parlamento-Buckinhan (no voy a ver el cambio de guardia) y paseo por el parque...
Creéis que es mejor empezar entonces por Buckinham??
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Yo iría primero a la Abadía por el tema de las colas, aunque en diciembre no se si eso será un problema.
Si después veis BigBen y Parlamento y dais un paseo por St. James Park, creo que el cambio de guardia ya habrá terminado.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Sobre todo evita el Buckingham un rato antes del cambio. No te puedes imaginar la paciencia que tiene la gente para ver eso y se tiran allí un buen rato. Mejor dejar que se dispersen antes de ir, así puedes hacer unas fotitos sin nadie que te moleste.
Davo, como no te interesa el cambio de guardia, yo lo haría como lo has puesto tú, empezando por la Abadía. Cuanto antes entreis, menos gente habrá y así la podeis ver más a vuestro aire. Aunque yo fui en octubre y no estaba masificada, a mi me gusta ver estos sitios con la menor gente posible.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Gracias a las dos, el cambio de guardia no me interesa nada nada, alberto ha estado dos veces en London y las dos veces lo ha visto !!! y a mí no me llama nada la atención !! (bastante tengo con mi curro !!) y como que paso de estar bajo la lluvia y el frío !!!!
Yo en Londres me fui a ver el de las horse guards, porque tampoco quería pasarme varias horas de plantón para poder verlo. Es cuestión de gustos, y yo prefiero dedicar más tiempo a pasear por Londres.