Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
marco polo. A esa me refería a la de buckingham. Pero creo entender que en diciembre no hay
Si hay pero todavía no han puesto en la página oficial si en diciembre será en los días pares o en los impares. Solo está puesto hasta noviembre. Pero lo pondrán.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
MarcoPolo Escribió:
olympia Escribió:
marco polo. A esa me refería a la de buckingham. Pero creo entender que en diciembre no hay
Si hay pero todavía no han puesto en la página oficial si en diciembre será en los días pares o en los impares. Solo está puesto hasta noviembre. Pero lo pondrán.
Ahhhhhh, okis,okis.
Anda que no estoy pez, yo......
Yo ya había pensado, con el frio que hará entonces , pues no tendrán a los pobrecicos ahí al aire libre......
Gracias!!!!!!!!!!!!
Estoy haciendo un mapa de localizaciones e información, sobre Londres..
No está acabado pero espero que ayude a los próximos viajeros...
Basta con pinchar en cualquier icono y t dará información del evento en si.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Naserg Escribió:
estoy haciendo un mapa de localizaciones e información, sobre Londres..
No está acabado pero espero que ayude a los próximos viajeros...
Basta con pinchar en cualquier icono y t dará información del evento en si.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola a todos !!! necesito vuestra opinión de nuevo jejeje: el planning para mi primera mañana en Londres sería: Westminster Abbey-Big ben-zona del parlamento-Buckinhan (no voy a ver el cambio de guardia) y paseo por el parque...
Creéis que es mejor empezar entonces por Buckinham??
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Yo iría primero a la Abadía por el tema de las colas, aunque en diciembre no se si eso será un problema.
Si después veis BigBen y Parlamento y dais un paseo por St. James Park, creo que el cambio de guardia ya habrá terminado.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Sobre todo evita el Buckingham un rato antes del cambio. No te puedes imaginar la paciencia que tiene la gente para ver eso y se tiran allí un buen rato. Mejor dejar que se dispersen antes de ir, así puedes hacer unas fotitos sin nadie que te moleste.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
Davo, como no te interesa el cambio de guardia, yo lo haría como lo has puesto tú, empezando por la Abadía. Cuanto antes entreis, menos gente habrá y así la podeis ver más a vuestro aire. Aunque yo fui en octubre y no estaba masificada, a mi me gusta ver estos sitios con la menor gente posible.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Gracias a las dos, el cambio de guardia no me interesa nada nada, alberto ha estado dos veces en London y las dos veces lo ha visto !!! y a mí no me llama nada la atención !! (bastante tengo con mi curro !!) y como que paso de estar bajo la lluvia y el frío !!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
Yo en Londres me fui a ver el de las horse guards, porque tampoco quería pasarme varias horas de plantón para poder verlo. Es cuestión de gustos, y yo prefiero dedicar más tiempo a pasear por Londres.
Hola, quería preguntar a los expertos que para el día 5 de diciembre, domingo, hemos planeado Candem y Museo Británico. Dada la hora tan temprana de cierre del museo, ¿sería mejor hacerlo alrevés?
Es que por un lado, no queremos ir al British con prisas (suponemos que menos de 2 horas no le echas). Pero por otra parte, hemos leído que ir a Candem a partir de la 1 es una locura de gente y es difícil de disfrutar.
¿Qué orden sería el mejor, Candem - Britsh o British - Candem?
Hola a todos, somos dos parejas que vamos a ir a Londres del 3 al 6 de diciembre(llegamos el 3 por la noche y salimos el 6 por la mañana) tenemos dos días enteros.
Me gustaria que me digerais lo que no debemos perdernos, si hay que reservar algo por internet para evitar colas, y también comentaros que hemos reservado el hotel "park inn hyde park" si alguno sabeis que tal es.
Un saludo a todos y gracias.