Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En la mayoria de mercadillos SI aceptan tarjetas, pero no es una cosa generalizada como en las tiendas... En el mercadillo depende mas del puesto, pero los que venden cosas caras, si las aceptan.
¿En Londres te piden el DNI como documento identificatico al pagar con tarjeta? Lo digo porque alguien me dijo en relación a una consulta sobre una niña (Magpie, creo) que el DNI no tenía valor para los british...
Gracias viajer@s!
Última edición por Tyrosina el Mie, 24-11-2010 14:46, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Tyrosina Escribió:
Ahora que hablais de tarjetas:
¿En Londres te piden el DNI como documento identificatico al pagar con tarjeta? Lo digo porque alguien me dijo en relación a una consulta sobre una niña(Magpie, creo) que el DNI no tenía valor para los british...
¿El pin incluso en las tarjetas que no tienen chip electrónico? Ahora entiendo por qué en las películas las niñas pijas van con las VISAs de sus padres...
Tyrosina Escribió:
Qué rapidez!
Gracias Bibiana!
¿El pin incluso en las tarjetas que no tienen chip electrónico? Ahora entiendo por qué en las películas las niñas pijas van con las VISAs de sus padres...
No, si no tiene chip sólo piden que firmes.
Yo con las tarjetas que tenía antes, sin chip, siempre entregaba el DNI por costumbre, hasta que un día probé a ver si me lo pedían y fue que no, así que procura no perder las tarjetas
Por eso todas las tarjetas que se emiten en Reino Unido llevan chip... Sino hay chip , te piden que firmes y comprueban que la firma coincide con la de la tarjeta. No olvideis firmar las tarjetas porque de lo contrario no se aceptan...
Bibiana, las tarjetas sin chip también sirven en las maquinas, yo las he usado sin problema.
Duna, el mercado de Spitafields esta cerca de la estación de Liverpool St, es muy grande, echa un vistazo a la web. Dicen que se ha hecho muy turistico ultimamente...
Magpie Escribió:
Bibiana, las tarjetas sin chip también sirven en las maquinas, yo las he usado sin problema.
Duna, el mercado de Spitafields esta cerca de la estación de Liverpool St, es muy grande, echa un vistazo a la web. Dicen que se ha hecho muy turistico ultimamente...
Gracias por la aclaración, Magpie. Yo las intenté usar la vez anterior que fui en las máquinas de Victoria Station y no me las leía (probé con 3), por eso lo decía. Ésta última vez, con el chip, me cobraron a la primera