Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda ✈️ p98 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 11 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 417442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dublin: información general  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s,
Yo voy el primer finde de marzo, a ver que tiempo nos hace. He estado leyendo os post y me han sido de ayuda. Nos alojaremos en los Apartamentos Sant Augustine. Creo que hay que llevarse un adaptador de corriente, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, el adaptados lo puedes comprar en cualquier ferretería antes de salir de aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Nosotros vamos a Dublín en Marzo y no tenemos mucho tiempo, llegamos el viernes a medio día y nos vamos el lunes también a mediodia. Lo que tenemos pensado ver es más o menos lo que todos decís:
- Guiness
- Tritity
- Carcel
- Castillo
- San Patrick y las otras 2 importantes.
- Jameson
Y patear y patear...Merece la pena ver la exposición de Dublinia? Creeis que nos de tiempo de hacer alguna excursión? He estado echando un vistazo a las excursiones de "Irlanda en español" y tienen buena pinta la de "Calzada de los Gigantes", "Tour Wicklow" y "Acantidados Moher", en la excursión se nos iría un día completo...recomendais alguna en especial?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!!!
A mi familia y a mi nos gustaría alquilar este verano una casita en Irlanda para pasar el mes de Julio. Sabriais decirme alguien de alguna web o sitio donde pueda encontrar casitas o aprtamentos para alquilar?? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fangoria, vas a estar en Dublin más o menos el tiempo que estuve yo, así que si quieres echale un vistazo a mi diario y te haces una idea. Por cierto, yo de ti haría la excursión de Wicklow, no merece la pena ir hasta los acantilados de Moher para volver en el mismo día. Yo esa excursión me la reservé para una futura escapada a Irlanda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Completamente de acuerdo con Jairenita. Lo mismo digo de la excursión a la Calzada de los Gigantes (condado de Antrim, al norte de Belfast en el Ulster). Tiene que ser un verdadero palizón hacerla desde Dublín.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Jairenita y Chamiceru, supongo que si al final nos decidimos por hacer alguna excursión será la de Wicklow. Realmente Jairenita, vamos el mismo tiempo, vosotros lo visteis todo bien y sin prisas? Da tiempo para pararte tranquilamente a tomar algo...? Estoy pensando que más o menos haremos lo que vosotros pero cambiando Howth por Jameson,jejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, nosotros lo hicimos todo con tranquilidad y sin prisas, así que podeis tomaros algo tranquilamente cuando os apetezca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vosotros no estuvisteis en la carcel, verdad? Es que eso no nos lo queremos perder, lo que ya dudo si vamos a ver el libreo de Kells o haremos como vosotros. También lo de Dublinia nos llama la atención...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, allí no estuvimos porque había que desplazarse aposta y por el tiempo no nos venía bien. Si os llama la atención Dublinia o el libre de Kells, hacer la visita porque luego os arrepentireis!!!Piensa que nosotro tuvimos que desplazarnos dos veces a la Guinness y por eso perdimos más tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad, de todas formas lo del libro de Kells ni fu ni fa y Dublinia me da un poco de miedo porque tiene pinta de ser un poco timo, en plan maniquis y decorados de pega...a ver si alguien que haya estado nos cuenta su opinión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dublinia está bastante bien... Es interesante. Y el libro de Kells... No te quedes con las ganas. Yo estuve dudando entre visitar St Patrick o el libro de Kells porque no nos daba tiempo a los dos. Nos decantamos por St Patrick y aun me estoy arrepintiendo.

En cuanto a la excursión... Me uno a lo que te han dicho. Mejor Wiclow. Va a ser menos palizón y aprovechareis mejor el tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VivaMadrid Escribió:
Holaa!!!
A mi familia y a mi nos gustaría alquilar este verano una casita en Irlanda para pasar el mes de Julio. Sabriais decirme alguien de alguna web o sitio donde pueda encontrar casitas o aprtamentos para alquilar?? Muchas gracias

Mira en Homelidays!!! Ahí tienes de varios precios y puedes buscar según en la zona que quieras
⬆️ Arriba

Super Expert

Amaya74 Escribió:
Dublinia está bastante bien... Es interesante. Y el libro de Kells... No te quedes con las ganas. Yo estuve dudando entre visitar St Patrick o el libro de Kells porque no nos daba tiempo a los dos. Nos decantamos por St Patrick y aun me estoy arrepintiendo.

En cuanto a la excursión... Me uno a lo que te han dicho. Mejor Wiclow. Va a ser menos palizón y aprovechareis mejor el tiempo.

Gracias Amaya, pero entonces lo tengo peor, si voy a Dublinia, a ver el libro, a la Guiness, a la carcel, al castillo, a Jameson, a la catedral, etc...CREO QUE NO ME DA TIEMPO DE IR A WICKLOW!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fangoria, siempre puedes dejar Wicklow para otra escapada o eliminar lo que menos te interese de Dublin si es que te interesa mucho ir a Wicklow
⬆️ Arriba

Super Expert

jairenita30 Escribió:
Fangoria, siempre puedes dejar Wicklow para otra escapada o eliminar lo que menos te interese de Dublin si es que te interesa mucho ir a Wicklow

Si, esta claro que tiempo para todo no tengo...hay que dejar algo para volver...jejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FANGORIA Escribió:
jairenita30 Escribió:

Si, esta claro que tiempo para todo no tengo...hay que dejar algo para volver...jejeje.

Dentro de lo que cabe, es una buena excusa!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jairenita30 Escribió:
FANGORIA Escribió:
jairenita30 Escribió:

Dentro de lo que cabe, es una buena excusa!!!!

Jejeje, la verdad es que si, voy a hablar con el resto del grupo y a ver con que nos quedamos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, la verdad es que es un problema. Siempre hay muchas cosas que ver y poco tiempo.

Yo, personalmente, dejaría por ver alguna cosa de Dublin para otra vez y haría la excursión a Wiclow. Dublin es una ciudad que está bien, pero tampoco es algo demasiado especial y, ni mucho menos, es lo más interesante del pais. Y ya que estás en Irlanda, yo aprovecharía para ver un poco del país. Wiclow es un condado muy bonito... "el jardín de Irlanda".

De todas formas, ya te digo que es una opinión muy personal. Todo depende del plan que tengais y lo que realmente os apetezca ver. A mi es que no me gustan demasiado las ciudades y, por lo tanto, siempre prefiero ver otras cosas. En cambio seguro que hay mucha gente que precisamente lo que le gusta sea las ciudades y les saque mucho más partido que yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, alojamiento y transportes  Publicado:

Experto

Hola a todos, viajeros

Vamos a ir mi mujer y yo a Dublin durante cinco días en el mes de Abril.

Quisiera saber si merece la pena sacar un bono transporte para el DART y visitar los alrededores de Dublin con ese medio. También me gustaria saber que lugares, cercanos a la capital de Irlanda, se pueden visitar así.

Que con la crisis la economia no está muy boyante

Gracias de antemano y saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes