Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 33 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 212803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Buenos días...

A ver si me podeis ayudar respecto al cambio que tengo que realizar...

Nosotros vamos poco, somos 2.

Vamos 3 - 1/2 a Londres.

Que dinero cambio? aprox.

Hemos hecho numeros con las atracciones y ticket de transportes + comidas/cenas y con unas 450 Libras nos sale correcto...

Pero pensais que es poco???

Me aconsejais llevar menos y si me falta sacarlo allí?

Gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Que me aconsejan, cambiar el dinero de Euro a Libra aquí en España o en Manchester?

No sé como está la cosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

praetoriano Escribió:
Buenos días...

A ver si me podeis ayudar respecto al cambio que tengo que realizar...

Nosotros vamos poco, somos 2.

Vamos 3 - 1/2 a Londres.

Que dinero cambio? aprox.

Hemos hecho numeros con las atracciones y ticket de transportes + comidas/cenas y con unas 450 Libras nos sale correcto...

Pero pensais que es poco???

Me aconsejais llevar menos y si me falta sacarlo allí?

Gracias por vuestros consejos.

Se puede pagar todo con tarjeta, es lo que yo haria y llevar el minimo en efectivo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto, muchas gracias Magpie
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el que le pueda servir. Yo saqué dinero, libras, en el cajero de la confederación que hay junto a Trafalgar Sq. Mi cuenta es de la Caixa y si me cobraron comisión, concretamente 14.21 euros para unas 300 libras.
En mi caso en este banco, e imagino que en todos ya que no regalan nada, se aplica una comisión que podréis comprobar en la lista de tarifas del banco, aquí es un 4.25% del total a sacar con un mínimo de 3.50 euros y se hace siempre que se produzca un cambio de divisa.

A lo que voy, te van a cobrar lo mismo en un cajero que en otro, ya que lo que haces es un cambio de divisa. Si te queda de paso el cajero en cuestión perfecto, pero si no, el primero que se pille. En cualquier caso, fue más barato que hacer el cambio en la típica oficina de change que hay por cualquier lado de londres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Santander a día de hoy me hace un cambio a 0.87 libras, ¿Está bien el cambio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El oficial son 0.85, así que esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno me han dado hoy en el Banco Santander por 480€, 400£, así que al final a sido rondando los 0.85 la £, por €

No han cobrado comisión alguna
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta genial ari_pat!! El cambio esta muy bien!!!
⬆️ Arriba

Experto

CUANDO CAMBIAS DINERO TE COBRAN ALGUNA COMISIÓN?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en muchos sitios es "sin comision", pero la comision esta encubierta en un cambio desfavorable. Es imposible cambiar dinero sin comision.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto... Cuando te dicen sin comisión y luego vas a ver la tasa de cambio a veces es más alto de quien te cambia comisión... Pero me han dicho que en M&S es donde cobran menos, me lo aconsejó un banco así que imaginate!!!
La unica forma economcia es cambiarlos con una persona, amigo o algo así... Yo aprovecehe una vez ocn un amigo mio que se iba y cuando cobro el ultimo me sueldo me lo cambio todo!!! te digo que fue suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

praetoriano Escribió:
Esta genial ari_pat!! El cambio esta muy bien!!!

Hola!

Espero que este hilo no este muerto...
Yo me marcho a inglaterra y habia optado por cambiar el dinero allí en inglaterra ya que el cambio que me hacen en granada es una mierda.

Lo que comentais de cambiarlo en el santander como es? en el mismo bando voy y me lo cambian??

Gracias espero respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Cambio euros.libras  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

He estado leyendo un post similar pero no me resuelve la duda que tengo, así que la planteo a ver si alguien me puede aconsejar

Voy a inglaterra y tengo dudas sobre si cambiar aquí en españa a libras o hacerlo en inglaterra. El cambio que me ofrecen aquí en mi ciudad es de 1 libra por cada 1.28 euros...y creo que es un cambio bastante malo!

Me han comentado que la opción de hacerlo allí sera mejor, y he leido que lo puedes hacer también en el Banco Santander, cosa que yo no sabia...pero donde en el Santander de Inglaterra o en el de aquí?

Espero que me podais ayudar
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio euros.libras  Publicado:

Admin

funky-crimen Escribió:
hola!

He estado leyendo un post similar pero no me resuelve la duda que tengo, así que la planteo a ver si alguien me puede aconsejar

Voy a inglaterra y tengo dudas sobre si cambiar aquí en españa a libras o hacerlo en inglaterra. El cambio que me ofrecen aquí en mi ciudad es de 1 libra por cada 1.28 euros...y creo que es un cambio bastante malo!

Me han comentado que la opción de hacerlo allí sera mejor, y he leido que lo puedes hacer también en el Banco Santander, cosa que yo no sabia...pero donde en el Santander de Inglaterra o en el de aquí?

Espero que me podais ayudar
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me han recomendado hacer el cambio al llegar al aeropuerto, que supuestamente es mas barato =\ pero no lo creo, por lo que me he andado averiguando es mejor hacerlo en el banco de uno, donde no cobran comisiones ni nada! o pedirle a algun amigo que siempre es mejor.

Por lo que he visto en los bancos anda entre 0,80 y 0,87 libras a cada euro..
He preguntado en el banco si este valor varia mucho y ellos me dijeron que no, sólo si pasa algo grave. Por eso quien consiga de 0,83 para arriba está muy bien! aunque por lo menos aquí en Portugal me dijeron que la tendencia es para que ese valor caiga.. Osea o se aprovecha ahora que está entre esos valores o después me saldrá caro..

Esto és sólo un consejo para los que vallan viajar de aquí a unos meses como yo.. =)

Buenos viajes!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cuando fui al sur de Inglaterra el mejor cambio lo ví en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mejor cambio os lo hara vuestro banco aquí porque aunque os cobre seis euros de comision salis ganando igual-Acabo de volver y después de mucho buscar por londres el mejor cambio lo en el marcs and spencer y me dieron 317 libras por 400 euros.Por o tanto me hubiera salido mejor cambiarlo aquí.Preguntad en vuestro banco a ver cuanto os da.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

1.28 no es tan malo... De todas maneras si se van a quedar aquí por mucho tiempo osea más de 1 semana es mejor si se traen el dinero para gastar el primer día, luego el resto lo pueden retirar con la tarjeta! es mucho más facil y el cambio lo hace directamente el banco al cambio del mercado, no hay ninguna comisón! así fue que hice el primer mes... Me traje el dinero de los primeros días y luego iba retirando, depende todo de lo que te digan en el banco, cuanto te hacen pagar por retirar dinero, a mi me cobraban dos euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Allí casi todo se puede pagar con tarjeta, y si no se puede sacar dinero del cajero, donde creo que no hay comisión. Yo me llevé 100 libras, que mi banco (BBVA) no me cobró comisión, y al final las tuve que gastar el último día para no tener que cambiarlas de nuevo aquí, donde sí puede perder valor.
El cambio lo hice a 1 libra = 1,17 €.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes