Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 34 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 212806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El mejor cambio os lo hara vuestro banco aquí porque aunque os cobre seis euros de comision salis ganando igual-Acabo de volver y después de mucho buscar por londres el mejor cambio lo en el marcs and spencer y me dieron 317 libras por 400 euros.Por o tanto me hubiera salido mejor cambiarlo aquí.Preguntad en vuestro banco a ver cuanto os da.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

1.28 no es tan malo... De todas maneras si se van a quedar aquí por mucho tiempo osea más de 1 semana es mejor si se traen el dinero para gastar el primer día, luego el resto lo pueden retirar con la tarjeta! es mucho más facil y el cambio lo hace directamente el banco al cambio del mercado, no hay ninguna comisón! así fue que hice el primer mes... Me traje el dinero de los primeros días y luego iba retirando, depende todo de lo que te digan en el banco, cuanto te hacen pagar por retirar dinero, a mi me cobraban dos euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Allí casi todo se puede pagar con tarjeta, y si no se puede sacar dinero del cajero, donde creo que no hay comisión. Yo me llevé 100 libras, que mi banco (BBVA) no me cobró comisión, y al final las tuve que gastar el último día para no tener que cambiarlas de nuevo aquí, donde sí puede perder valor.
El cambio lo hice a 1 libra = 1,17 €.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hoy pregunte en mi banco y el cambio esta en 1 libra = 0,81 €. Como lo veis? Nos vamos el 11 de marzo y no se si esperar hasta la fecha o cambiar ahora, pero creo que no se movera mucho. Otra cosa, dudo entre llevar todo cambiado en libras o tirar de tarjeta. Que opinais? Thank you!!
⬆️ Arriba

Experto

davidycecilia Escribió:
Hola, hoy pregunte en mi banco y el cambio esta en 1 libra = 0,81 €. Como lo veis? Nos vamos el 11 de marzo y no se si esperar hasta la fecha o cambiar ahora, pero creo que no se movera mucho. Otra cosa, dudo entre llevar todo cambiado en libras o tirar de tarjeta. Que opinais? Thank you!!
Será 1 euro = 0,81 libras, no????
Yo he comprado hoy a 0,815.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ups! Perdon, efectivamente, es al reves, que lio!!
Pues yo no tardare en cambiar, tampoco esta tan mal el cambio.
⬆️ Arriba

Experto

Cristina87 Escribió:
1.28 no es tan malo... De todas maneras si se van a quedar aquí por mucho tiempo osea más de 1 semana es mejor si se traen el dinero para gastar el primer día, luego el resto lo pueden retirar con la tarjeta! es mucho más facil y el cambio lo hace directamente el banco al cambio del mercado, no hay ninguna comisón! así fue que hice el primer mes... Me traje el dinero de los primeros días y luego iba retirando, depende todo de lo que te digan en el banco, cuanto te hacen pagar por retirar dinero, a mi me cobraban dos euros
Yo he cambiado hoy a 1,227 euros por libra, o lo que es lo mismo, 0,815 libras por euro.
Respecto a las comisiones de las tarjetas, tengo entendido que desde el año pasado todas las tarjetas que se utilizan en el Reino Unido cobran comisión. Yo me he dado cuenta ahora al comprar vuelos de Easyjet (comisión 1,5%), mientras que Ryanair, al ser irlandesa, no tiene cargo en la tarjeta, aunque el pago sea en libras. Por otro lado, en algunos hoteles y B&B te cobrarán comisión si no les pagas en metálico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!!Me voy el lunes a Londres y con el trabajo no he podido cambiar el dinero,he encontrado una casa de cambios en el aeropuerto de gatwick "moneycorp" y hemos heco una reserva para cambiar 600€ y dice darnos 535 libras creo q est muy bien el cambio no?? Alguien sabe algo de estas casas??? Esq al ponerqnocobran comision ni nada suena raro no ?? gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde has visto ese cambio...? Porque yo acabo de probar en la web y me sale por 600€, £504...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues hice la reserva ayer pero de todas formas hoy lo mire y me salio lo mismo creo q exactamente son 538 y pico a mi me parecio demasiado por eso e preguntado, aunque tengo la confirmación.lo ice entrando en Moneycorp desde la pagina de Gatwick, lo acabo de mirar y mesale eso mismo ..
⬆️ Arriba

Experto

Cuspide Escribió:
Pues hice la reserva ayer pero de todas formas hoy lo mire y me salio lo mismo creo q exactamente son 538 y pico a mi me parecio demasiado por eso e preguntado, aunque tengo la confirmación.lo ice entrando en Moneycorp desde la pagina de Gatwick, lo acabo de mirar y mesale eso mismo ..
Hoy sale 502 libras. Es un buen cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuspide, he probado y lo que tu has hecho es una simulación para COMPRAR euros, no para vender. El cambio es siempre diferente para la compra que para la venta, si quisieras venderlos te darian £502, que tampoco esta mal.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

davidycecilia Escribió:

Hola. Yo tiraría de la tarjeta, la aceptan para casi todo, y llevaría un poco de dinero cambiado. Nosotros cambiamos bastante y creo que salimos perdiendo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos: yo también viajo a Londres proximamente, y me gustaria saber donde y como puedo cambiar y que me salga mejor.
Para Cuspide, me he metido en la pagina que dices (moneycorp) pero no puedo o no se como realizar la operación para el cambio. ¿Podrias indicarme como? gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dónde quieres cambiar? en españa o en Londres? Porque si es en Londres aparte de traerte la tarjeta y retirar aqupi, puedes cambiar en M&S money, conviene.. Me lo recomendaron en la HSBC de ir allí a cambiar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paquibel,entre a traves de la pagina del aeropuerto de gatwick,te salen unas casillas de cambio q te dirige a dos opciones yo lo hice a través de Moneycorp.
Mapgie, no se si seras eso q me dices,pero si vendiera € me tendrian dar mas de lo q voy a cambiar no ?? puse a cambiar 600, el resultado tendria ser mayotr de esa cifra no ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Alguien que haya probado a sacar dinero en la confederanción de cajas españolas ( CECA) de Londres,¿ le han cobrado comisiòn si tiene una cuenta en una caja española??, me han dicho que con las de red 6000 no te cobran comisiòn, y que es como si fuera una oficina en España.

Ah otra cosa, si alguien ha estado, me puede decir si hay algùn horario, o son cajeros abiertos las 24 horas??.

Saludos viajeros¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lizzy, en la página 82 de este hilo, habla el forero dusmit de que en ese cajero sacó y le cobraron comisión, échale un vistazo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias vida, ahora mismo lo miro¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Uhmmm, por lo que veo, no nos libramos de las comisiones de ninguna manera¡¡

Y el tema de cambiar allí en las casas de cambio??, alguien que haya estado por allì estos días a cuanto han cambiado??

Thanks a lot¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes